Vincent_V y CarvinG vuelven de la mano de firstperson

Whiteness

Un adelanto del próximo firstperson, en este parece que "seguirán" a Babeta, quien estuvo en la DreamHack de la semana pasada se daría cuenta que estaban mucho tiempo unidos con las cámaras detrás.

Para quien no lo sepa Babeta impulso bastante sus inicios del subforo del LoL ayudando en lo que podía y creando El consultorio de Babeta, ahora renombrado al Consultorio de Mediavida por su falta de tiempo para continuar con ese proyecto.

Ahora la cosa esta en: ¿Cuando sacarán el primero completo? :_

2
-Charly-

¿Y no hay noticias del 1x01? ...

4
BreadFace

No se sabe nada de esto?

doJi

Hola....hay alguien aquí?

krm

Firstperson no existe, son los padres de MusambaN1.

4
MaSoBa

Ya han subido el primero o todavía no?

silverduende

Se conoce que no quieren subir el vídeo debido a el aluvión de críticas que recibió nuestro creador (Vincent_V) por su aspecto gafapastil y su actitud pedante.

Una pena puesto que me quede a la mitad y me hubiese gustado acabar de verlo.

3
7 días después
T

como troleada esta bien

krm

Está wapens quitar esto de favs, soís unos malquedas.

mafito

Yo también lo quito, parece que se ha quedado en nada... :wtf:

Anubis_1

Los capítulos saldrán, pero más adelante, cuando se tengan más capítulos grabados.

Si una multinacional tarda 8 meses en grabar una temporada no pasa nada, eso mola, si MV tarda 1 mes o 2 en grabar una temporada es que son la mierda.

B

Son 3 meses, pero no creo que el problema sea ese.

Apostaría por la mala gestión a la hora de anunciar algo que no pueden publicar por completo. Mucho boom desde septiembre y a mediados de octubre no hay novedades.

Y lo dice uno que es de lo mas paciente que hay, xd. No estoy malmetiendo ni nada, al contrario me parece genial y lo he comentado en paginas anterior, que gracias a esto e recordado viejos tiempos xd.

#1213 guay (por los dos caps) no por los problemas de salud claro esta. Gracias thrazz!

1 1 respuesta
thrazz

#1212 han habido problemas de salud por medio (tanto de CarvinG como de Vincent), pero ya hay dos episodios grabados y no debería tardar en salir el primero.

1 4 respuestas
MaSoBa

#1213 Me acuerdo que se retransmitió algo por streaming pero no se muy bien el qué. No pude verlo y me gustaría bastante porque me quedé con las ganas. ¿Va a haber alguna forma de poder verlo?

plasticoss

Me parece lo mas friki que vi en años de todas formas xDDD

22 días después
ThOrKeMaD

EEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeeeeejjjjjjjjjjjjjjemmmmmmmmmmmmmmm

¿Todavia no habeis subido el streaming de presentación? :yawn:

Lamantabla :palm:

squ4r3

VipeR_CS

Mediavida se rige por el Valve Time. Soon®

n3n3b3c3n3

quitando de fav's... cu! :D

8 días después
B

que paso con esto al final? Rajoy decidió acabar con firstperson?

1 respuesta
Anubis_1

#1220 Recortes... recortes everywhere.

27 días después
doJi

ola k asen

1 mes después
D

#1213 si que se les ha agarrado el resfriado

2
0nLy

#1213 siguen con vida o ha sido un resfriado letal?

1 respuesta
thrazz

#1224 siguen con vida y de hecho ahora mismo están grabando conciertos en el balcón de la oficina.

Sobre firstperson ni idea xD

1 respuesta
SkOi

#1225 Sal al balcón y pregunta, no te cortes xD

1
B

:palm: xD

pDz

¿Al final nah?

VipeR_CS

Last Person.

Cierre cautelar. No es plan de andar reviviendo esto cada mes para nada. Si hay noticias ya lo abrirá thrazz o algo.

Tema cerrado

Usuarios habituales