Vincent_V y CarvinG vuelven de la mano de firstperson

mafito

Entonces se puede ver el streaming este en algún vídeo? Que me lo perdí... :(

2 respuestas
McJoel

#1171

lo mismo digo xD

RoDRa

#1171 dijeron que todo lo pondrían aquí http://www.youtube.com/user/mediavidacom

_SePHiRoTH_

Yo he sido jugador de CS desde su beta, y ahora soy jugador de LoL, y sí, MusambaN1 ha sido mítico de la scene del CS de sus mejores años. Los hay mejores como SpawN y HeatoN, pero bueno, aun así estáis comparando a un tío que ha podido ganar dinero de esto durante años y que ya no lo hace, con uno como es Ocelote que lleva poco más de 2 años.

Ocelote se lo monta mejor, sólo con el streaming ingresa 10k+ euros al mes, tiene su propia web, merchandising... Si comparáis económicamente, Ocelote se lleva la palma de calle, si comparáis la repercusión mediática... la verdad es que no podéis...

MusambaN1 tuvo y sigue teniendo (ya menos, obviamente) una gran repercusión, Ocelote lleva un par de años en el LoL profesional (y decir que diariamente le siguen una media de 15k viewers sólo en el stream, cuando los HLTVs llegaban a 5k con muchísima suerte)

p.d: No soy ningún fanboy, ni Oce ni Musa me dan de comer ni me pagan.

8 1 respuesta
B

Con lo manco que era Ocelote cuando jugaba con su brujo en Zul'Jin en la época de la TBC y mira como ha acabao xD

-Charly-

¿Para cuando el capítulo 1 para verlo Online o descargarlo?

5
HoMeR

Rubén, CarvinG muchísima suerte en el proyecto porque tiene muy buena pinta!!
Un abrazooo a los dos!

1
cryevil93

Soy el único al que se la bufa el ocelote este, carving y musa ?

3 1 respuesta
Juanelex

Quiero ver esto ayer no pude!!!! joder con el elo hell

Juanelex

Quiero ver esto ayer no pude!!!! joder con el elo hell Ops dobloe post :S sorry

xXxHarlockxX

#1178 Y para que coño posteas en un hilo que va de eso?

7 1 respuesta
ThOrKeMaD

¡Superpresentación!

Vengo sin haber estado ayer en la presentación, veo el trailer, y me quedo exactamente igual, porque no hay nada más de información.

1 respuesta
Juanelex

#1182 Pues con el trailer ya se ve más o menos de que va ¿ todavía no lo sabes? :S

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1183 No pasa nada, ya me enteraré ;)

BeRs3RKeR

#1181 Yo no veo que el hilo este dedicado al personajillo este del ocelote

Juanelex
ThOrKeMaD

¿Tanto cuesta subir el streaming? :sssss

7 1 respuesta
mafito

#1187 Ya ves... :o_o:

vene-nemesis

#1174 tampoco es comparable el CS con el lol, un streaming del lol es mas entretenido que uno de CS, en especial si es de alguna competición, en el CS por ser un FPS es imposible no perderse cosas importantes, mientras que en los mobas, al ser en tercera persona, estas viendo lo que están viendo todos los jugadores.

1 5 respuestas
Anubis_1

#1189 Eso será según los gustos de cada uno, no? Por ejemplo para mi es mucho más entretenido ver un stream de cs que uno de lol...

2
bazoo

#1189 Claro, es más entretenido ver a gente lasthiteando unidades con inteligencia artificial...

3
Silvio_Dante
Chichelo

#1189 Ver un streaming sin saber nada de CS te divierte, ver un streaming de LOL sin tener ni puta idea pues eso

1 respuesta
vene-nemesis

#1193 el objetivo del cs es mas intuitivo y poca gente en el mundo del gaming habrá que no haya jugado a un shooter. Ahora, sin saber nada de cualquier juego en particular dudo que te pueda divertir un streaming de él.

squ4r3

joder yo soy el primero que odia el lol a muerte pero entiendo lo que dice #1189 . Es decir, los RTS y MOBAs son muchísimo más spectator friendly por la perspectiva y que es más agradable a la vista ir saltando de un lado a otro en una perspectiva aérea que en una primera persona, descoloca mucho más

doJi

Hoy no hay programa?

brakeR

teneis pensado subier el video algun dia ?

3
thrazz

Esta CarvinG en DreamHack grabando el segundo programa. Cuando lo tenga empezaremos a sacarlos :)

Juanelex

#1189 cada cuanto se hara un episodio 1 por semana o como teneis pensado?

1 respuesta
thrazz

#1199 la idea en un principio es emitir uno cada dos semanas.

Tema cerrado

Usuarios habituales