Vincent_V y CarvinG vuelven de la mano de firstperson

zeN2k6

#88 Pero si a ti no te conocen ni fuera de tu habitación.

3
cyoung

#89 leyendo la noticia veo Pero debido a la reciente baja de f0rest... jaja era el most wanted para el equipo he por favor... que os venga ahora bien para por que se estan poniendo de moda otra vez el cs y los e-sports vale pero no intentéis negar que musanban1 y x6 han sido unos segundones (y ya es mucho decir) de Europa

ale seguir hablando haters

3 respuestas
RoDRa

MusambaN1 no es un segundón, si no sería MusambaN2

28
fraJiscow

#92 Venga va, que ya has tenido tu minuto de gloria, ahora deja de decir tonterias y vuelve a tu cueva, que debes ser el N1 :)

1
cyoung

que pasa nadie puede tener una opinión distinta a la vuestra? ahora musanban1 es top1 del mundo y no me había enterado

B

#92 En todo caso sería fanboys, el único hater echando bilis aquí eres tú.

Quiero ver de que va el proyecto, en mi vida he jugado al CS porque nunca me ha gustado, pero vamos, me tiene intrigado esto xD

3
S

2
mafito

Espero que el stream se suba una vez acabado que igual no puedo estar para verlo :(

S

dara tiempo a ver la keynote de apple y esto? xD

B

Palomitas.gif

Lo veré pero no porque me lo diga media vida ni nada eh...

1 comentario moderado
ThOrKeMaD

Esto va a ser épico :D

_SePHiRoTH_

Hypeeee!! Jajajaja

KrITIK4L

Ganas de ver lo que nos tengan preparado este par de Ases =)

X

#1 MusambaN1 se cre que tiene aun 15 años ,que vivimos en el 2002 y que con el CS va a ser Millonario en España este tio si cuando pegaba fuerte el CS se hubiera pirado a otro pais ahora otro gallo le cantaria no se cuantos años tendra pero ya esta crecidito y no se da cuenta de que el CS esta en horas bajas desde hace unos años ... En fin que saque un FP o algo porque a la gente le interesa 0 este tio ahora mismo.

Quien te crees que lo va a ver esto ? Los nostalgicos

4 3 respuestas
Fdkn

#105 Apuestate el avatar con thrazz o algo.

Skorp1to

#105 Más importante fui yo que jugué en Lezama y no tengo tantas visitas en mi perfil.

10
B

A mi CarvinG me suena más a DJ. ¡Matinee con CarvinG!

Chichelo

CarvinG _

cryevil93

CarvinG Klein ?

2
allmy

Se sabe ya de qué va esto?

Vicent_V y CarvinG presentarán firstperson mañana miércoles, a partir de las 20:30, con un stream en directo desde los estudios de Mediavida.

MV tiene estudios? WUT?

2 respuestas
cyoung

#111 estudios habitacion de billa, llamalo como quieras

1 respuesta
Spank

Pillo sitio

5
ArkaNNN

Mismas caras de siempre, misma mierda de siempre.

1
JksS

Suena a documental sobre Musanban1 y como va a hacer la transicion al CS GO, mezclado con anecdotas y recuerdos del pasado, su dia a dia y algo de entrevista.

O quiza no tenga nada que ver, ya veremos. La verdad es que mucho no me importa xD

RoDRa

viendo a los personajes y el nombre del programa me imagino un "reality" siguiendo la vida de un progamer (musanba) y tal....

no sé como iré de acertado

1
MrAllOnA

#105 pues yo precisamente lo veré por eso mismo, porque forman parte de ello gente como musa o carving, y como yo supongo que bastante gente.

Además, que leches sabrás tu a lo que se dedica o deja de dedicar musa, que sabrás tu si lo hace por amor al arte o cobrando x euros, o si por otra parte no tiene curro y simplemente le apetece probar un proyecto nuevo para ver lo que sale, en vez de quedarse sentado en el sofá de su casa, que cojones le tendrás que decir tu...

muanhiaru

#111 #112 Yo creo que era el edificio ese con la foto que pusieron en Twitter. Aunque allí mismo he visto unas fotos llenando una habitación con papeles y cortinas blancas. Parecía eso el estudio de TeleSierra xDD

Elfenix

habra que verlo

0nLy

QUE GANAS!

Tema cerrado

Usuarios habituales