Voodoo, nuevo Kickstarter de superviviencia y mundo abierto

Xustis

Os traigo un proyecto de kickstarter que termino su financiación el 1 de enero, el cual está en version alpha. Se trata de un survival multijugador, localizado en africa, donde además de poder luchar contra otros jugadores y disponer de un sistema de crafteo lucharemos contra criaturas magníficas. Actualmente está en estado alpha y todavía cuenta con pocas cosas, sin incluir el sistema de crafteo, pero en la web oficial hay alguna muestra de como va a funcionar y el juego tiene muy buena pinta.

Fecha de salida aproximada marzo de 2017.

A new multiplayer experience in a fantasy primal Africa. The game that pays homage to Shadow of the Colossus.

Imagenes del proyecto

Visualmente a mi me gusta mucho, fue quizás la razon por la que este proyecto me atrajo, ya que personalmente no me gustan mucho los survival pero este quería probarlo cuando antes. En la imagen siguiente se muestra los personajes que a pesar de ser bastante simples, molan bastante.

Por ahora solo hay una "criatura" y la verdad es que se ve muy bien y la música que suena al acercarte a la batalla es perfecta.

Videos

Gameplay de como está el juego actualmente, hay unas cuantas cosas que han cambiado que no está tal y como se muestra en la página del proyecto. Está hecho por mi y nunca había eso nada así con un micro barato asi que perdonar ^, pero creo que muestra mejor el estado del juego ya que el trailer parece que te vas a encontrar algo mucho más avanzado, o eso me parecio a mi, aunque no me arrepiento, las horas que estuve solo para matar a la única creiatura ya lo merece.

Trailer Gamescom 2016

Web del proyecto

2
B

Vaya horror, pues no tiene que mejorar esto aún...

B

Esto tiene un tufo a No man's sky que tira pa atrás...

P

A favoritos para 2019.

Xustis

Hombre no se puede comparar este proyecto con el No man's sky...pero bueno a mi me llamó la pinta que tenía e iré viendo como avanza el proyecto. Para hacer un poco el loco con los amigos está bien.

Fyn4r

Esta en alpha y sale en marzo? wtf xD

Xustis

Eso pone la página en kickstarter no se si será cierto.

jepeme

Demasiado verde, otro más del genero que no va a cuajar, lo han intentado mucho ya y no funciona.

KullThran

vaya puta mierda

HeXaN

Y ya van...

B

Ni con tus manos.

Kaffein

¿Cuanta pasta se han levantado con esto?

Edit: Vale, viva san Google, 32.153 €

1 respuesta
KullThran

#12 Espero que nada

1 respuesta
Kaffein

#13 Tampoco me parece mucha pasta, viendo que son 15 personas en el proyecto...

Poca mas chicha al juego en los vídeos que ponen en el Kickstarter...

letee

Delete :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5: :f5:

KullThran

Es que si no sabes hacer que un juego no parezca que vaya a 10 fps desde el comienzo tienes un problema.

1 respuesta
Zurd0_Royale

Por dios mis ojos... gracias por compartir pero vamos que el juego es totalmente pauperrimo, no se quien carajo s

B

La de gente que gana dinero últimamente haciendo basura da miedo.

B

No se, no me llama nada

Edit: A no ser que tengan inversores privados que lo dudo con 30k no les da ni para pipas

1 comentario moderado
Word-isBond

Se nota que el juego te mola y tal, pero compadre, menuda mierda el gameplay.

1 respuesta
Lecherito

Está ahora en alpha y sale en marzo? xDDDD Por poco

B

Pues tiene pintaza. Day 1

LordNexis

Ni de regalo para mi peor enemigo.

KinachO

Yo me voy por mi izquierda

-pata

sale junto a rust, dayz y ARK el 30 de febrero

Mensey

zzzzzzzzzzzurvival...

tricornio

pero si esta en alpha porque lo criticais tanto ???

edit: no lei que en 2 meses salia jajajaja

B

He durado hasta que se ha puesto a lanzar flechas XDD que cosa más patética

Jhunter

Cuando tu juego no se mantiene ni a 30 fps estables es hora de recapacitar, dejando a parte el lado técnico el gameplay pinta horrible y gráficamente... gñec.

Usuarios habituales

Tags