Voodoo, nuevo Kickstarter de superviviencia y mundo abierto

1Vash1

Lo peor es que he visto los 2 videos.

1 1 respuesta
IntelInside

q tiempos aquellos en los que al menos te sacaban la pasta con juegos cortos...
ahora te ponen un trailer una preorder y te dicen q en dos meses estas jugando con 50000000 cosas más q lo que te han enseñado y por supuesto todos los bugs corregidos...

V

Cancelado en 3...2...1....

1
Xustis

#21 Tranqui que lo se jajaja, fue más que nada porque quería hacerlo y aprender un poco, ya que estoy ayudando a una amiga con su canal (eso si, yo solo grabo xD) y porque ando en casa de mis padres, lo hice por la noche y tampoco quería hacer mucho ruido, para otra intententaré hacerlo mejor lo prometo :3

Lo de los fps tampoco lo tengais muy en cuenta, tengo un i7 860 con una gtx 260... aunque viendo como es el juego, tambien es cierto que debería ser más que suficiente, recordando que el crisis me lo corre con todo al máximo xD. Esta claro que es cutrillo pero bueno si alguien le interesa o ha pasado el rato viendolo y diciendo "vaya puta mierda" perfecto xD

#31 Y yo que te lo agradezco ^^

2
Tochomosca

Supervivencia y mundo abierto... faltan zombis.

CaraLimon

Menuda puta mierda...

Pero oye, ojala yo tambien supiese hacer estas mierdas y sacarle cuatro cuartos a los retards de turno...

1mP

Si hay alguien que va a cobrar por tales modelos horribles, yo puedo conseguir trabajo de modelador este año.

ramaGZ

No sé qué aspecto tienen los juegos en pre-alpha, pero cualquiera con dos dedos de frente sabe que esto no está acabado en marzo ni aunque los días tuvieran 48 horas. O eso o va a ser un truñón más en la larga lista de mierda que tiene Steam.

Aspectos positivos:

  • El juego tiene cierta personalidad
  • Shadow of the Colossus goes multiplayer no es una mala idea en sí. Supongo que esta es su gran baza
  • El mundo ofrecido es algo apetecible a priori
  • La música parece estar a la altura, aún teniendo un margen de mejora importante.

Aspectos negativos:

  • Las físicas son nefastas
  • El sistema de crafteo es, cuanto menos, pobre (poniendo un listón alto evidentemente)
  • El trabajo artístico es de dudosa calidad
  • Esos gráficos, esas texturas...

Si el juego se pareciese a esto o simplemente dándole un toque más abstracto a todo, ganaría muchos enteros.

2 respuestas
Kaffein

#38 Para mi el mayor problema, es que el juego no ofrece ningún objetivo al jugador, tanto en la alpha, como en los videos, como en el kick, solo se ve a unos jugadores, tirando flechas a un gigante y "crafteando" unas chozas.

No veo nada típico, como "sumerjete en un mundo... blah blah" ó "enfrentante a enemigos temibles junto con 3 compañeros".

Supervivencia y Mundo abierto... Ok, le faltan 2 meses de desarrollo, Ok, y no se ve nada de superviviencia, ni nada de mundo abierto por ningún lado xD y se supone que solo necesitaban 30K$ para terminarlo.

RaCe

abro paraguas pero yo no entiendo la moda esta de los survival, todos los putos juegos son iguales, rendimiento pésimo, sin acabar y con mil bugs, WTF

1 respuesta
Word-isBond

#40 Es lo que tienen los buenos gráficos y los mapeados enormes, que no tiran en cualquier cafetera y hay tantas variables que a veces se encuentran bugs.

Encontrarse bugs en un juego pastillero y cutsceneado a morir sí que sería de chiste.

1 respuesta
Jhunter

#38 igual se refieren a marzo de 2020, para esa fecha es posible que tuvieran algo potable....

Furito

Se nota que es un timo a la legua. Afortunadamente, parece que la mayoría sois conscientes.

RaCe

#41 entonces como explicas que otros juegos comerciales con mundos grandes, online y gráficos superiores vayan como la seda en el mismo hardware?

No será que la mayoría de estos survival no dejan de ser betas en los cuales los devs no gastan tiempo y/o presupuesto para testear y optimizar?

Usuarios habituales

Tags