Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? Frigorífico vs. router Wi-Fi

-S17-

Cuando saquen la PS5 en negro habrá que fletar un barco para todos los haters que se subiran.

Dekai

Ambas me gustan mucho. Está guay que sean tan distintas además, marca la rivalidad que tienen incluso estéticamente.

3
PLeaSuReMaN

Reitero mi primera opinión: no me compro una tele de 3mil pavos para poner ese aborto de pie al lado.

Tocará tirar de Hilti y tirar el HDMI desde la habitación de detrás.

Sonos

No me gusta el diseño de la PS5, tampoco el de la Xbox me flipa, pero si he de elegir uno, es Xbox claramente, vamos, mejor en todo.

El de PS5 demasiado alejado de lo que venía siendo Playstation, ya solo por el color, que me den el negro de toda la vida pls, pero supongo que quieren darle ese toque de moderno, diseño futurista, etc, algo PREMIUM y eso da que pensar, el precio será más alto de lo que pensábamos?.

También tiene pinta que el diseño inicial, más estilizado y simétrico fue pensado para el All Digital, y luego le han puesto ese tumor de lector.... y además es un TRASTO que no creo que me quepa donde tengo ahora la play, en fin.

D4rKNiGhT

Acabo de ver la foto horizontal. Juzgad.

1 3 respuestas
DunedainBF

Parece parida por Calatrava

quizás, quizás tumbada y de frente sin que se vea mucho la macarrada blanca sea aceptable. Ojalá la vendan full negra o algo también

1 2 respuestas
Ronjoujoujou

#35 Me ha dado cáncer.

Me decanto por el frigorífico.

1
guillauME

#36 La combinación de colores es hortera tal y como está diseñada, con el mando pasa lo mismo.

1
NeV3rKilL
#28D4rKNiGhT:

el lector en el centro del aparato, recordad mis palabras.

Lo de el lector en el centro debería ser de manual. Pero es más rentable meter un apéndice y no tocar la placa base, que tener dos placas base una para cada modelo.

¿No sacarán PS5 de 50 colores como se vió con el mando?

Ya salió ayer en el otro post la forma de pistacho. En horizontal es más fea que pegarle a un padre y parece gordísima.

Fyn4r

Ah no, el mando si que no tiene excusa posible, es la cosa más fea que he visto en mi vida xd

Nihon

#35 Parece la típica situación que intentar abrir un aparato a lo bruto con las manos y al cerrarlo se quede deformado.

1
SamaWoodo

El mando me encanta, pero la consola pfff

Igualmente, caerá eventualmente, aunque no day 1

B

La de ps5 es que es muy fea

m0n3t3

la xbox mas que un frigorifico parece un cenicero

1
Sinso

A mi la xbox no es que me disguste menos, es que físicamente me gusta.

La ps5 igual le guste a los de Sevilla que van con el seat león amarillo que salen el sábado con el chandal y las cadenas de oro colgando.

B

A priori el frigorífico parecía una opción más sensata para matchear el resto de electrónica casera, pero en el fondo ese horterismo ciberpunk, ese deje gamer de la PS5, tiene su encanto. La Xbox tira tanto de pureza de líneas que acaba siendo sosa.

No me pidáis explicaciones porque no las tengo, pero siento que la PS5 va estéticamente más acorde a los tiempos que corren.

1
benjajim

Desde luego en España puede arrasar ese diseño entre la Juventud reshulona

8 1 respuesta
Ronjoujoujou

#47 Te ha faltado un cyberpunk 2077 y bordas el meme xD.

Tuskus

Es super hortera la puta play, como los coches que me hacia en el NFS con 14 años.

Prava

Funcionalidad por encima de todo, tetes. Encima si pongo mi caja de pc en vertical tampoco se distinguiría mucho de la Series X, la verdad.

B

Nunca me compraría una PlayStation pero no veo el diseño tan feo, aunque lo preferiria menos futurista. El de la Xbox la verdad me gusta bastante menos.

PD: no había visto lo de la luz azul... Eso sí que me sobra

radius

Mi problema es con los colores, algo así mucho mejor.

1 2 respuestas
SeNte

La PS5, por que al menos me cabe en horizontal en la balda del mueble de TV.

1 respuesta
Word-isBond

#52 Ese mando en negro con algún tono azul más sería perfecto, el trasto en sí en negro es menos cantoso y da más el pego, además las líneas azules se potencia más.

Nunca entenderé por qué hay gente cobrando dinero por elegir un diseño tan feo.

Sinso

#52 Así es mucho peor, parece un casco de darth vader que lo han aplastado en una prensa vertical xd

1
tute07011988

No me mola el blanco ni el diseño sinuoso, en ese aspecto me quedaría con el minipc de XBOX. Ahora bien, si vamos a lo que importa en las consolas... JEJEJEJEJEJEJEJEJEJEE

1
NeV3rKilL

#53 No estés tan seguro de eso... Es enorme.

1 respuesta
darksturm

Me gusta mas el pistacho blanco la verdad

SeNte

#57 La balda tiene un palmo y medio de alto, debería entrar :S

1 respuesta
NeV3rKilL

#59 Con palmo y medio debería entrarte hasta la series x tumbada :sweat_smile:

Usuarios habituales

  • Word-isBond
  • NeV3rKilL
  • SeNte
  • Sinso
  • DunedainBF
  • Ronjoujoujou
  • benjajim