Votación : Elija moderador

JuAn4k4

Creo q lo mas adecuado son estos tr3s hp xa q sean moderadores :

( Rodra , si te puse fue xq pense q tu querias. )

CANDIDATOS

· Rodra
· SirfraG
· NiBeLHe1M

Votos por Rodra:
Jander
Comprad0r
Antikrizt
-crack-
guiropa

Votos por Nibel:
Urdazi
RoyMM
Kaneas

Votos por SirfraG:
Evil
RoAzZ
Solidus47
Billy
KoveN

Votos en Blanco:
Superpr0

Ev1L

sirfrag

Urdazi

nibel

RoAzZ

sinfrags

NiBeLHe1M

Yo kreo q no hace falta repetir la votacion... en el post anterior, mas o menos sa dejao klaro q la komunidad confia en 2 o 3 personas para el kargo... asi pues si los admins d media-vida ven necesario (q lo es) q alguno sea moderador, pues ya s pondran en kontacto.
D toas formas, esta forma d votacion, tp m parece sensata... no solo pq vote gente q pasa d este foro, sino pq no kreo q haga falta q sea solo una persona la q tenga q okuparse d todo... y por lo tanto no veo ninguna pega, para q si la gente konfia en 3 personas, las 3 sean los moderadores.
Asiq na... kreo q la gente d w3, ya ha hablao... asiq aora solo kedaria esperar.

JuAn4k4

Repito, los que quieran ser candidatos...... ._.
luego copiare los votos hacia nibel rodra y sirfrag t_T aunq nibel tiene razon, pero claro, los moderadores tb piensan q todas las personas, usen o no usen el foro tienen derecho a voto , la vdd es xq ¿ Quien puede decir quien usa y quien no el foro ?

JaNDeR

Moderadores

Juanaka y Rodra, son los que se vuelcan por esto, ya lo he dicho.

De todas formas, si ests no quieren serlo, a mi me gustaria serlo, o por lo menos Colaborador.

Y un moderador tiene que serlo el que tenga ganas y esté seguro de que puede desempeñarlo, no el que dice:

A mi me da igual ser moderador, si me elijen pues lo haré.

Solidus47

SirfraG :D

Comprad0r

Rodra

¿Razon? Simple, siempre a estado aquí,ayudando y posteando, yo siempre le he visto aquí xD

Saludos

Markius

juanaka no esta pero voto por el iwal T_T sirfrag no postea ( si entra tambien estaria bien como moderata ) pero nibelheim nose ni porke aparece vamos ke yo preferiria ke estuviera juanaka

e4BILLY

Yo repito k kreo k para hacer un filtro para MV se deberia votar en progaming, puesto kien se interesa en la comunidad de war3, mira mas progaming k MV la verdad, asi k yo kreo k en progaming deberian hacer la votacion y luego comunicarselo a MV vamos es una opinion...

En conclusión elijo a Sirfragy man in the night

KoveN

sir

RoDRa

billy es evidente q no se puede votar en progaming el moderador de media vida por la misma razon de q las elecciones españolas se celebran en españa ^^

respecto a lo de elegir moderador no creo q se deba elejir por votacion, pero weno, si quereis votar q se haga. Al final media vida cogera a quien necesite, aunq se basara en lo q se pueda votar.

pd.: yo no me he puesto de candidato y llego ahora de fieston y me veo en una lista de 3 personas ?¿?¿?¿? de todas formas si alguno queire q yo modere yo lo haria, amos q no me molesta en absoluto porque yo seguiria entrando igual al foro

byezzz

RoYmM

#11 Billy registrarse en progaming-es es imposible para algunas personas...esa web esta chunga.
Mi voto para Nibel.

NiBeLHe1M

Pienso = q #13.

Asiq kontestando a otros post...
Yo aparezco pq la gente m a votao... yo tp m presente, pero si hay una mayoria q konfia en mi, yo no tng ningun problema en llevar el kargo.

No le veo el sentido a q la votacion s haga en pges.com, el ejemplo d rodra era weno.

Anyway #5

V

yo te voté por joder la marrana, = q voté por superpr0 _

no creo q esto sea muy srio la verdá, más q nada después de ver la cantidad de capullos q han posteado en el anterior post sin tener nada q ver con el foro de mv de war3, vamos q a mi me vota uno de esos (kiero pensar q nadie ha llamado a nadie :d) y me da vergüenza hasta volver a postear aki

JuAn4k4

hola ? leed #6 y #1 plzzz

No se si habeis entendido , creo que no , se vota sola y exclusivamente a los candidatos, ¿ que no te gusta ninguno ? Pues voto en blanco. Es asi de sencillo.

Y primero, antes de elegir a nadie, antes de votar a nadie, han de salir todos los candidatos t_T .... ¿ lo entendeis ?

Lo de hacer la votacion en pges.... es para elegir moderador para mv :/

aNtIkRIzT

Rodra . Me da igual que salgan otros candidatos. Voy pillando ya a este xD

Kaneas

Nibelheim

JaNDeR

Por cierto, mas que nada, el moderador debe de tener el respeto de toda la comunidad, no de solo el foro , ya que si a alguno le cae mal , va a estar jodiendo por aquí.

Ser moderador no es estar solo editando/cerrando y avisando.
Tambien es estar todo el día mirando el foro para poder acabar con los problemas rápido. Ademas de que cualquiera puede ser moderador, aunque se vote siempre al que mas aparezca por aquí y ayude.

-Crack-

si hay ke votar, votaré por rodra : )

S

juan4k4

Guiropa

rodra ^^

IS4kO

nibelheim

N

nibel

4nima

sirfrag

D

Sirfrag

Filippo

dj_tramas

B

voto a RoDRa simplemente pk es siempre esta por aki y ayudando, simplemente eso.

MasterSule

RoDra

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • ChOLo
  • SirfraG
  • SuperPr0