Votación : Elija moderador

V

(Si seguramente es perder el tiempo)

RoDRa

perder el tiempo es ponerse a discutir en un post que no tiene q ver nada con los post de cada uno en el foro XDDD

ChOLo

jejeje Rodra completamente de acuerdo contigo. Con respecto a jandorz tb estoy de acuerdo en lo de "no apariciones en lanes o omnipresente player" no eres de la comunidad, ke lol -.-

Respecto a lo demas no hagamos un drama dnd no lo hay, cada uno tenemos un punto de vista: El grupo pges y cia apoya la votacion (cosa completamente normal ya que los favorecidos serian ellos, sin atake ninguno por mi parte y sin animo de ofender ke konste), y otro grupo en el ke me identifico busca un perfil diferente de moderador.

MV decidira, asike gL all.

V

un perfil diferente que sería un detalle q definieras, T_T

ChOLo

Popy: Algo natural es que dicho moderador entienda de w3 pk sino apaga y vamonos. Mucho mas importante para mi ke ser pro gamer o amago de, es que tenga dotes de saber llevar un foro, es decir, ke no sea un tipo prepotente, ke sepa cnd intervenir para dar un toke, ke no sea chulito y Megagosu,etc. Principalmente ke tenga intereses en levantar este foro y lo mantenga en paz y armonia ke anda ke no es jodido. Vamos una persona en condiciones de poder disfrutar de un poder mayor ke un usuario normal, ke lo ejerza con razon, inteligencia y madurez (dato importante donde los haya), asi es la unica manera ke esto funcione aki o fuera de aki. Ademas de esto ke tenga inkietudes en ayudar a la gente, y ke tenga interes en la materia y pueda dar consejos cnd sea necesario.

A ver si t gusta el proximo candidato a presidente del gobierno xDD

Con ello ni se esta incluyendo o excluyendo a nadie de los candidatos a vuestra "querida votacion", ni ninguna persona ke habite el foro o similares, es decir no se esta haciendo referencia a nadie en concreto.

V

si los candidatos no pertenecen a ese perfil ,como has dicho, es q los estás excluyendo .. enfin

Otra cosa esq no se donde ves la falta de madurez en los moderadores.. vamos nibel ha tenido algún q otro pike o lo q sea en el foro , pero de ahí a ser una persona inmadura.. pff , sirfrag y rodra ni eso vamos, son gente q ayudan (vamos como todos, kien más kien menos t_t) a las preguntas noobs, q participan en el foro como cualkier otro y q no dan muestras de inmadurez o de chulería .. en sus posts, osea q para ti mejor un moderador q no se conozca de nada en la comunidad de war3, pero q respete a la gente y tal, cosa q a tu parecer no hacen los candidatos , y q espero me expliques porq no lo hacen...

tienes algo en contra de la gente conocida?

Quieres presentarte a moderador :?

ChOLo

Popy relee el post plz ;) pk keda bien claro lo ke me vuelves a preguntar.

V

a ver, el qdeberías releerte eres tu, porq en posts anteriores dices q ninguno encaja con tu modelo de moderador, y luego al final de este más rciente dejas claro q tu modelo de moderador descrito no está excluyendo a los candidatos.

RoDRa

cuanta salsa, gogogo XDDD

ChOLo

De hecho ninguno desde mi punto de vista reune lo ke tu me has pedido ke expusiera, es decir, mi perfil de moderador, pero con ello no kiero decir ke los ejemplos ke he puesto antes hicieran referencia a comportamientos o acciones ke hayan sido llevadas a cabo por alguno de los "propuestos", si te es tan complicado entenderlo, amos a mi no me lo parece, y de todas maneras esto kestamos haciendo sobra, pk no creo ke a nadie le guste estar leyendose el yo la tengo mas larga de la pag.3 de este thread entre tu y yo (excepto rodra ke se le ve ke disfruta xDD), asike concluyamos pues.

V

esq como voy a callarme si solo metes mierda? me remito a un par de posts, explica porq los moderadores propuestos no te parecen maduros (digo maduros por resumir todas las características q has dscrito q más o menos es eso lo q viene a decir | :)
Y si no porpón a alguien , pero no digas, ninguno encaja con mi perfil, y no debería ser ninguno moderador, eso sí , soluciones? pake?

jonte

Tras sufrif toda clase de insultos por no votar aun ... xD
RoDRa
P.D. Incluso hay quien se a puesto a acosarme ne el ESP-1 xD -Ba de coña no e tenido ninguna presion externa- xD

NiBeLHe1M

?

RoDRa

a jander se le ha ido la cabezaaaaa lalalala

NiBeLHe1M

Sq si t digo la vdd, despues del otro post dnd m kontabas tu vida, pues no tuve fuerzas para akabar el siguiente...
Si a esto le unes q tu opinion no m importa mucho y q ablas d kosas fuera d tema... pues eso... q no veia necesario contestarte

:S

aNtIkRIzT

Cholo ese grupo con el que dices identificarte donde esta porque no lo veo muy participativo en esta seccion.

Pero vamos asi mirandolo un poquito veras que Rodra es un tio que sabe del tema, que nunca le veras una palabra subida de tono (no me vayas a dejar mal ahora xDD) y ya solo por el curro que se metio por el faq de la configuracion de hotkeys xDDDD deberia serlo de hecho yo muchas veces viendo sus comentarios pense a pero que este no es moderador xDD. Cuando es uno de los que siempre esta aqui para ayudar y tal.Con esto no quiero hacer de menos a los otros posibles candidatos como pudieran ser sirfrag nibel juanaka or jander de hecho alguno de ellos tambien podria serlo. Pero para ayudar a la "comunidad" no hace falta ser moderador.

Que conste que no tengo ninguna relacion ni amistosa ni sexual pero me parece el candidato que reune todas las caracteristicas que propones.

Sino es facil Cholo habla tu de los candidatos que dices reunen ese perfil y veamos si asi es, pq sino parece que hablamos del aire.

Por otra parte no entiendo que hay de mal o a que perjudica que un moderador sea de los etiquetados "pges" si acaso me parece un punto a favor por experiencia e interes por la comunidad.

En el fondo si podria ser cualquiera implicado con la web pero que seria mejor? piensalo.

RoDRa

q bonitoooo, se nota q es la era aquarius

-Crack-

rush hero

JuAn4k4

Van a poner moderador dentro de poco.

spoiler
guiye

Yo voto por JuAn4k4 q es de los pocos que mueven el foro a mejor.

_

V

yo voto por juanaka porq ha puesto eso de spoiler q no lo había visto nunca.

9 días después
Letto

El moderador, si acepta, va a ser Rodra aunque si hace falta se añadirá otro.

P.D: A ver si te pillo en el msn Rodra :P

Sorry por el retraso.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Vl_PoPY
  • JuAn4k4
  • RoDRa
  • NiBeLHe1M
  • ChOLo
  • SirfraG
  • SuperPr0