Vuelve Bubble Bobble con Bubble Bobble 4 Friends

thrazz

Taito resucitará Bubble Bobble el 19 de noviembre en exclusiva para Switch y con un modo multijugador local para cuatro jugadores.

18
ESL_Kaiser

joder que bien! Ahora solo queda que saquen una nueva entraga de puzzle y me tienen ganadisimo

tute07011988

Lo raro es que, en esta época de rescatar tesoros nostálgicos, esto no hubiera aparecido en varias entregas ya.

3
LICI

Para vosotros jugadores.
PD:No

rojasu

para un party game preferiria el Raskulls , siempre que vienen los colegas tengo que sacar la 360 para darle.

1
Aidanciyo

Cae día 1
Mi juego favorito de arcade

6 2 respuestas
Cukie

#6 tal cual, no le habré metido horas a esta mierda con mi hermana en la play, madre mia, dia 1

Cryoned

joder, anda que no le metí horas en la game boy original

Indashadow

#6 Este junto al newzeland story eran gold.

1 respuesta
darksturm

Joder, anda que no le meti ostias a un amigo para que me lo dejara

7
SamaWoodo

Lo quieroo

Menudos vicios con mi primo!

Fyn4r

quiero esta mierda ya. Este juego, wolfenstein 3d y commander Keen son básicamente mi infancia y la causa de 30 años despues siga aquí jugando. skfjlasjflasf

Anezka

De mis favoritos de arcade, las horas muertas echándole a este y al Puzzle Bobble :qq:

Artefius

De chico un colega tenia una sala de recreativas en el pueblo donde vivia, tremendos vicios a este entre otros juegos....

Singed

A falta de ver más... no me termina de gustar. Lo mismo le falta "esencia".

No le metí ni horas en las recreativas ahí con cinco duros que cuando ibas full caramelos y zapato te mataban y de pronto eras lo más mierda del universo y dificilmente recuperabas... la ballenita fantasma xD

turfaroth

ooh mis dragoncitos preferidos

B

Ahora el Snowbros y se me caen los calzoncillos del peso.

12
Oso_

Madre mía!, la switch está temblando ya de los vicios que me pegué toda la vida a esto 1vs1

zingira

Este juego lo hizo Taito con un mimo exquisito,tenia secretos para aburrir,drecha,boton,derecha,boton,algo asi xD,poner FBI cuando ponias el nombre al acabar la partida,llegar al nivel 20 sin que te matasen,y muchos mas que no me acuerdo,TOP 10 de mi infancia.

PinkRanger

Menudos vicios con mi hermana al Bubble Bobble. Este cae fijo <3

iPoded

Piques miticos en las tardes de verano con mis primos de Madrid... joder este cae si o si.

A

que juegazo

nestor11811

Hace poco me lo pase y sigue siendo divertidisimo una pena que de momento solo salga para switch :(

1
purpaz0

yo lo tenia en

el tiempo de carga inicial lo pasaba rezando para que cargara hasta el final y pudiese jugar; sino tocaba mover el tornillo del cabezal hasta lograrlo

mi juego! lo quiero !! junto al de #9 las dos joyitas de mi infancia

2
LLoskka

A mi no me querian en ningun bar, o sala de juegos donde estuviese la recreativa.

Con 25 ptas ( 5 duros ), llegaba practicamente siempre a las pantallas >90

Eso si, usando los trucos :

. . . ( en la tabla de records )

Power UP ( en la pantalla principal insert coin ).

Paraguas.

Castillos a los niveles 40-50 etc..

Esta recreativa, asi como el golden axe y double dragon eran la TRIADA

Hazzard

A viciar.

Nanna

Vaya vicios al de NES, aún recuerdo un nivel donde habían unos bichos con láseres arriba del todo que disparaban sin haber nada más en la pantalla y tenías que subir haciendo burbujas por los laterales. Morí ahí 500 veces xD

1
MaTrIx

El bueno siempre fue puzzle bobble

zingira

Ni de coña :+1:

ilidan_666

Que recuerdos, es que era muy bueno de lo mejor para la época, yo lo jugue en master system

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • LLoskka
  • Aidanciyo
  • Cukie
  • Hazzard
  • Leoshito
  • ESL_Kaiser
  • zingira