Vuelve Monkey Island de la mano de Devolver Digital y Ron Gilbert

Enanon

#203 envidia sana tío, me lo estuve pensando unos días y al final cuando me decidí ya se había acabado la reserva y me quede fuera.

Una lastima

1
jacare

#207 buah pues no se que hacer, si intentar rallarle a ver o que. Son dos, no? Hal Barwood tambien estaba en el ajo. A ver si se acuerdan de lo que cojones programaron. Le escribo o que chavales?????

2 5 respuestas
Cryoned

#212 ni lo dudes xD

además es una cuenta con pocos followers, vamos, que puede ver las menciones y usar twitter de forma normal no como una celebrity. Si se lo explicas bien te responderá casi seguro o te dirá quién podría hacerlo.

CrusaderNR

#212

Hazlo, yo ya he comprado palomitas para ver como acaba esto.

chuan

#212 dale, no esperes mas, el apoyo medividero lo tienes

seikooc

#212 Estamos todos pendientes, dale!

thenanox

a lo mejor es un bug que se pueda usar en speedruns

Gerir

Sé de buena tinta que peña como Ron Gilbert o Brian Moriarty son bastante cercanos a la hora del trato con la gente que le escribe y suelen responder hasta emails, así que dale caña.

Kaledros

#212 ¡Si necesitas ayuda con el inglés avisa!

1 respuesta
jacare

Igual a otros users populares no les pasa, pero me he metido en MV y he dicho "Ca pasao??????"""""

Buah, pues decidido! esta noche cuando llegue del curro me pongo y le escribo el caso, me tendré que hacer twitter que no tengo. El cabron seguro que se piensa que soy una cuenta fake. A ver si sacamos el misterio a la luz!

#219 gracias tio pero creo que me defiendo bastante guay. Cuando lo mande hago aqui copy paste de lo que le ponga para que lo veais igualemnte.

6 1 respuesta
thenanox

#220 asi se hace pijo, estamos contigo

1
jacare

Aqui el tocho que le he mandado, en ingles:

spoiler

El tio se ve que tiene los mensajes privados deshabilitados en twitter, así que le he mandado esto al e-mail que aparece en su web personal:
http://www.theinspiracy.com/contact.html

a ver si contesta!!

27
HoRuS

Joder, hace un mes y algo estaba jugando al primero en Steam y me acuerdo de pinceladas, así que a ver si me lo paso y me paso también el segundo.

quetzalcube

#53 no creo que Ron saque nada del canon, sino que la historia tiene lugar justo después del 2. No recuerdo cómo empezaba el 3, ¿podría haber algo en medio?

2 respuestas
LLoskka

#224 habrá habrá 200%

piensa que el 3 empieza con un coche de choque de feria a la deriva

Cryoned

#224 si seguimos la historia del final del 2 e inicio del 3, se desarrollará en el parque de atracciones maldito y alguna dimensión rara.

1
CrusaderNR

Yo me pasé los 3 primeros hace poquito porque iba a hacer una escape room inspirada en el juego y me apetecía ir fresco a la experiencia. La conexión entre el 2 y el 3 no existe, pero no se me ocurre como pollas conectar el 2 con nada, es una fumada sin sentido jajaja.

1 respuesta
LLoskka
#227CrusaderNR:

una escape room

:scream:

cuentanos un poco va

1 respuesta
CrusaderNR

#228

Scum Island, en Toledo.

1 2 respuestas
Adenis

#229 hostia! tu creaste esa escape room? la disfrutamos muchisimo, es mas, segun salimos preguntamos si habia hora para la de resident evil para hacerla el mismo dia pero no hubo suerte :(

Edit: A no, de hacer hacer, no de crearla XDD

1 1 respuesta
LLoskka

#229 pero tu experiencia jaja

queremos saber todo con pelos y señales

CrusaderNR

#230

Jajaja que va! Yo soy propietario de otra sala, pero de Barcelona. La de Scum la hice como jugador, me gustó mucho, especialmente la ambientación y guiños constantes.

Si queréis por MP me extiendo un poco más aunque recomiendo hacerla si os es posible.

jacare

#222

Vale chavales, ha respondido, pero no hay mucha luz arrojada, el piensa que es un bug, pero apunta que preguntará a Hal a ver que pasa

spoiler

Mi respuesta:

spoiler

Ya veremos si Hal Barwood aporta luz sobre el tema. Se me hace raro hablar de estos tipos que para mí de pequeño eran AUTENTICOS TITANES como si fueran aqui "paco el de los palotes, con el que me envio emails" jajaja

Añado que incluso siendo un bug me sigue pareciendo algo mistico y que me encantaria saber que pasa si lo vences. Aun me lo instalaré

15 1 respuesta
CrusaderNR

#233

Yo creo que se abrirá un portal a la Atlantida en la vida real.

1 1 respuesta
jacare

#234 con que desbloquee el Indy 5 ya me cago encima

E

#27 el Curse es el Mejor???? Pero estamos locos o que?

Para mi Monkey Island sol hay 2. El resto es ponzoña infecta.

Aidanciyo

El estilo gráfico del 3 no lo va a superar este
Los de telltale horrorosos

1 respuesta
m4a1sd

#237 :heart_eyes:

Hazzard

Uff creo que voy a rejugarlos todos para ir con hype cuando salga este.

1 1 respuesta
LLoskka

#239 cuando quieras te paso en enlace de steam, o el magnet xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaraLimon
  • seikooc
  • Cryoned
  • CrusaderNR
  • Gerir
  • Betrayal
  • Kaledros