Vuestra canción/banda sonora de videojuegos

Cucamber

Hola chicos creo este post para saber cual es vuestra canción o banda sonora favorita de nuestros queridos videojuegos, por ejemplo yo le tengo mucho cariño a una del GTA : Vice City en Radio espantoso xD " La vida es una Lenteja, o la tomas o la dejas .. "

TallerCandy

Pues si, la cancion esa es muy buena a la par que graciosa tambien cabe mencionar la BSO de Skyrim a mi personalmente me emociona

cortes

Grandiosa xD

Pero buena buena, podria ser la maintheme de Skyrim, alguna de MGS PSX, o pfff, hay tantisimas :s

1
TallerCandy

La musica del opening de pokemon rojo azul o amarillo esas si son buenas que traen recuerdos de esos juegos....

1
Cucamber

La verdad es que es buenisima la del patapon y TallerCandy la de skyrim es.. Épica !! sin duda.
Otra que sin duda me emociona es la del Final Fantasy X : To Zanarkand
Dios!! dan ganas de llorar xD

Legendaria!!

VipeR_CS

Este tema me suena (ba dum tss), anyway...

1 1 respuesta
Aenx

Las de Persona son la polla xD

sagha

y por supuesto:

la musica wapa empieza a partir del min 0:35 :)

Igneel

Crystal Egg......uh

Jhunter

Cualquiera de golden sun es sencillamente épica.

dovitodkb
1 1 respuesta
Demitz

#6 Por increible que parezca, no conocia esa bso del BF, es jodidamente increible xD

1 respuesta
Sevequez

Aquí dejo mi humilde aporte:

Uriel246

#1 Ahi la tienes:
http://www.mediavida.com/foro/7/la-banda-sonora-de-mv-448253

Incluso hay un volumen 2.

mE

hay varias ost de juegos que son increibles, pero sin duda para mi gusto una de las mas completas para mi fue la del UT.

Escuchar este temazo en "facing worlds" mientras saltabas de lado a lado oyendo superdestruccion! no tiene precio :P

1 respuesta
NueveColas

#15 Si vas a poner de UT pon la buena xD

angel222
dambala

#11 que inmenso el tema de Golden Sun , ni me acordaba ya... que recuerdos :qq:

Cucamber

Sin duda son canciones que nos marcan y nos dan un sentimiento de nostalgia inigualable cuando las volvemos a escuchar.

_BreaK_

por favor dejen paso a este temazo

1
Lel

http://youtu.be/DdvpohnTXp8

http://youtu.be/YK-cvcw3ngM

TTGS87

/thread

pelos triforce is now a meme

NSFW
icetor

best ending ever!

cuidado si no lo has acabado porque contiene spoilers!

VipeR_CS

#12 Mereces una muerte lenta y dolorosa. Todas las BSO de los BF posteriores se basan en esa (salvo la del 2142 si mal no recuerdo), pero ninguna es tan epic como la original. Es de los pocos juegos en los que deseo que las pantallas de carga no acaben nunca.

2 respuestas
Xaarcaar

Calling to the Night - Metal Gear Solid Portable Ops

Siento no tener ni pajotera idea de como ponerlo para que se escuche directamente..

L

tomb raider 2 - act 2

Scerin

#24 la cancion del 1942 le da mil patadas a las de ahora, ahh que recuerdos en wake island...

fuNN
NueveColas

#24 Es la misma base siendo una variacion.

A mi el Battelfield 1942 me gusto mucho para jugarlo con amigos, pero este para mi fue la polla.

B

Usuarios habituales

  • N30
  • NueveColas
  • VipeR_CS
  • Cucamber
  • Sevequez
  • Demitz
  • TallerCandy