Vuestra sesión de ocio más larga

vincen

Pues jugando yo creo que no he llegado a las 24horas, igual 16h.

En las 24h de iRacing, he estado despierto, pero no jugando las 24h seguidas.

NeV3rKilL

CS 1.6 más de 24h seguidas más de una vez, lo máximo habrá sido cerca de 30h antes de caer dormido. Pero en vacaciones de verano y cuando tenía 15 años. Anda que no recuerdo amaneceres mientras le metía horas a fy_iceworld.

Hoy día si juego más de 3 horas seguidas me duele la cabeza hasta tal punto que he de tirar de algún analgésico y tumbarme.

G-36

Hay algo mejor que pasarse el domingo entero post resaca sentado en el PC quejandose por Discord de lo que nos duele la cabeza?

Eso si son sesiones premium.

KaeliS

Yo cuándo miré que el contador del ciber marcaba 30 horas ya decidí que era buen momento para irme a casa xd

Con el wow fue.

T-1000

Al Skyrim , Fallout 3 o algún JRPG me he pasado más de 10 horas del tirón

B

Alguna sesión de +20h cuando tenía 12 años al Diablo II.

MegalomaniaC

En el Tibia acumulaba días que según Pskonejott (una web de mirar tiempos de played) superaban las 18 horas fácil, de levantarme un Sábado a las 8am para reservar spot antes del Server Save, entrar a las 9:15 y no sé, hasta las 4-5-6am o lo que fuera. Y así, muchos findes y días y días en verano. Tenía muchos meses de más de 300 horas, contando que iba a clase. En verano ya flipas.

El WoW, otro tanto.

Y más recientemente en el Ark, volver después de currar un viernes a las 22 de tardes y dormir apenas 6 horas hasta el Lunes a las 14 que entraba a currar. Jodidas guerras del Ark.

B

Oblivion, entorno 20h y en Xbox 360 además, para que digan que los juegos de Bethesdo no son disfrutables en vainilla, aunque justamente este en concreto no lo jugaría en vainilla de nuevo ni aunque me paguen. De meter en un día no necesariamente del tirón al CSS entorno 10h, tuve MUCHAS. Algún día del tirón también y diría no era tan raro.

toyakens

Mas de 24h al Half life 2. Estaba tan jodidamente flipado con lo que veia que no podia parar.

2
D

38 horas o así en una KDD fue mi máxima con la salida del AION
pero vamos que dormí como 5h y seguí otras 16h

todos nivel 10 y mi party como 25-30 o así (o el nivel que fuese equivalente a esas horas)
tardé como 2 meses en dejar el juego y así pasó, 4000 y pico pvps en ese tiempo

T-1000

Ahora mismo, a lo que más horas le hecho sin duda ninguna es al CKII.

Ryok

Buff... 24 horas no me he pasado nunca, me parece una salvajada y me entra el cargo de conciencia, pero hace dos veranos recuerdo que me pasé todo el día viciando al LoL desde que me levanté (sería sobre las 12 o la 1 de la tarde) y quedarme jugando hasta las 10 de la mañana haciendo SoloQ porque no podía dormir y tiré la toalla xD, con los pertinentes parones para comer y cenar, eso sí; y el intento fallido de dormir ya nombrado sobre las 3 o las 4 de la mañana. Luego me entró el sueño y me fui a dormir.

Pero vamos, años atrás varias que sean medio hardcore de mirar y decir "hostia que llevamos 16 horas en grupo" seguro porque me suena haber dicho esas palabras varias veces con unos amigos que conocí por Internet y aún mantengo.

Luego, de series; me he metido sesiones de levantarme a las 10, pasarme el día en la cama con Netflix/HBO/Inserte plataforma random aquí, cortar a las 5/6 de la mañana y ponerme la alarma a las 3 horas para seguir viéndola. Con eso sí que no puedo, me engancho enseguida y mucho.

De libro hubo uno que me leí cuando tendría alrededor de unos 14 o 15 años y me consumió por completo: Milmort: Crónicas de Mort, de Santiago Garcia-Clairac. Me lo merendé en un día.

Nymphetamine

En el ciber de mi barrio, había un bono de 10€ con el que podías jugar de 10:00 a 02:00; 14 horas que solamente se interrumpían para comerme una palmera de chocolate (porque no tenía más presupuesto).

Nunca he conseguido jugar más de 14 horas de manera ininterrumpida. Para mí la gente que juega durante 24 horas pero se toma un descanso de 10 minutos para cagar, debería contabilizar dos sesiones de vicio de 11 horas y 55 minutos. Parguelas.

La última viciada que tuve fue con el Civilization V: empecé a las 18:00 de la tarde y lo dejé a las 07:00 de la mañana cuando mi novia se despertó. "Cené" mientras la máquina calculaba el turno y todo, muy hardcore para la vida de Flanders que llevo.

ratedx

Skyward Sword de salida 21 horas y 4 paquetes de pilas xd

Chacalrojo

Jugando al GW2 me pasó varias veces de estar jugando desde las 9 de la mañana a las 6 de la madrugada casi sin parar. De eso que alguno de los que estaba en llamada decía "coño, si ya es de día".

Deivis

Yo he tenido buenas sesiones de CS y diablo2 hasta el amanecer, pero es que ahora, aunque puedo hacerlo no soy capaz de aguantar hasta las tantas. Será por la edad porque aunque me haya echado una buena siesta, a las 12 ya empiezo a bostezar. Los findes empiezo a tener horario de persona mayor.. acostarme a dicha hora o antes y levantarme temprano..

angel0

Pille de salida la switch con el Zelda y entre semana le dedicaba 1 o 2 horas pero algún fin de semana que mi ex se iba al pueblo, era salir ella por la puerta y estar hasta las 3 o 4 de la mañana y muchas veces no me acordaba de comer ni de ir al wc. Hacia muchísimos años que no me atrapaba así. La buena dieta es en la que no se come.

rayka

Como mucho unas 5 horas seguidas, aunque en tiempos llegase a jugar hasta 8 o 9 horas en varias sesiones a lo largo del día. Por supuesto, fue con el wow.

Ahora de las 3 horas diarias no paso, pierdo la concentración pensando en otras cosas y, además, me canso de estar tanto tiempo enfrente del pc o lo que sea.

Chanrul

Yo cuando salen las expansiones del FFXIV suelo pegarme la viciada extrama y no parar hasta subir al cap de lvl y acabar la historia. En esta ultima fue un dia y medio aprox.

L

World of Warcraft: The Burning Crusade. El día que salió. 42.5 horas. Worth it.

NokS

En una campus party, con 17 añitos, estuve cerca de 48h seguidas jugando al counter strike, era la primera vez que pude dar rienda suelta al vicio que llevaba sin que nadie pudiera controlarme las horas que jugaba

PrinceValium

El wow xD

Recuerdo cuando estuve de baja por joderme una rodilla que desde que me levantaba hasta que me acostaba me quedaba viciando.

Joder, si es que al meterme en la cama seguía lanzando curas xD

maximussork

Yo lo que mas he durado jugando a juegos seguidos seguramente una vez que estuve 8 horas mas o menos seguidas jugando al LoL viciando como un hijo de puta.

A

Nunca he jugado 24hrs a un juego, estais enfermos

n3On

Al cs de la vieja escuela... madre mia... que sesiones, tambien al dod, hl, mods de su momento...

q vida aquella :heart_eyes:

luismito

De crío creo que gasté un día entero de verano para conseguir que mi pikachu aprendiera Surf en el Pokemon Stadium, lo tengo como un recuerdo bonito, pero hoy en día ni loco le echo tantas horas repitiendo lo mismo a un video juego hasta conseguirlo

Usuarios habituales