Vuestro secreto videojueguil inconfesable

Chefoxs

El Super Smash Bros para 64 mi juego top de pequeño.

El brawl y el último para la switch me parece mierda infumable.

Kerai

He jugado con mi hermano Super Smash Bros y me parece un coñazo tremendo donde necesitas una tele de 1000" para ver que cojones pasa en una batalla entre 6 o más. De hecho me he sentido un abueloncho jugandolo, de otra época donde los juegos de lucha eran obras maestras como SF II o KoF.

1
Kitsuo

#300 Especialmente con los fondos de las pantallas de carga... menudas pedazos de modelos te ponían. Anda que cayeron pocas pajas en su día.

Ilustro:

https://youtu.be/uh2bwDE-fM8

3
B

Mi Final Fantasy favorito es el XII

Me encanta Bioshock 2 y Infinite pero no me he pasado el 1

Siempre uso personajes femeninos en los juegos que dejan elegir

Fallout 3 lo jugué en dificultad muy fácil

Me he masturbado con algunas chicas de DOA y otros juegos

Vobix
  • A mí también me es imposible jugar a survival horrors. Y me fastidia muchísimo pues soy un gran fan del género de terror en cine o literatura.
  • He jugado a los tres primeros MGS pero no me sé nada de la historia porque me importa una mierda tanta mamarrachada rocambolesca.
  • Llegué a tener una sala de juegos en el Habbo Hotel.
  • He comprado juegos que sabía que eran muy malos por placer.
  • Me cuesta terminar juegos porque siempre acabo volviendo a los mismos auténticos pozos de tiempo libre.
Gamo

Las anecdotas de pajas con videojuegos me superan xD especialmente siendo juegos con graficos de mierda

Darth

Pagué en en Elder Scrolls Online el Plus y deje de jugarlo a las 2 semanas.

1 1 respuesta
WaRdIx

No he jugado ningun half life
Dark souls me parece un juego sobrevalorado
No conseguí despues de 3 intentos pasarme FFVIII

Neokaizer

He pirateado el 99% de juegos de pc a los que he jugado desde principio de los 90 .

He pirateado hasta los juegos esos que regalaban con el diario....

Joder....pirateaba hasta los PC Futbol.

2
Mar5ca1no7

Nunca me he pasado entero un final fantasy, ni un zelda, ni un half life. Ni ningun souls. Es mas, la idea de que sean dificiles me echa para atras, desde hace años juego en facil a casi todo.

Niñoratee al ark y al rust durante meses.

El fallout 3 y el new vegas me parecen iguales, es mas prefiero el 3 por el mapeado.

A excepcion del red dead 2, hace años que no termino nada, juego un finde y nunca lo retomo.

t3r3r3

5 años jugando al WoW y nunca he acabado un raid. Tampoco es que sea inconfesable, me gusta el pve 0, 2 ez 4 me.

talum21

En los juegos RPG donde puedes elegir sexo siempre elijo femenino.

Si el juego(normalmente RPG) tiene una opción para cambiar la ropa y esta cambiar la estética del personaje paso innumerables horas haciendo combinaciones de armaduras y modelitos.

He sido incapaz de acabar Final Fantasy IX me resulta terriblemente aburrido.

Compro en steam juegos de salida que luego ni instalo

NewLife

Estoy enganchado al LOL

dalorend

Jamás he tocado un God of War, ya sea porque no me gusta o porque no se me a presentado la ocasión ni me problarlo, nunca he jugado a ninguno.

Apextoso

No me he pasado mi videojuego favorito.

1 respuesta
telemaco103

#81 Mi caso es curioso, me he pasado Dead Space 1 y 2 y el 3 ni lo empecé. Hace cosa de unos meses dije que volvía a empezar la saga para jugar al 3 y no ha habido polla de jugar mas de 45 minutos seguidos al 1 jajaja

1 1 respuesta
guillauME

No me he terminado Bloodborne ni tampoco otros juegos de PS4. Empiezo viciando como un loco, tengo que atender a obligaciones, me pongo a hacer otras cosas y me da pereza retomarlos.

2 1 respuesta
Adredaline

No juego a nada, expecto al CS 1.6 de vez en cuando.

Yinore

#315 Cual es? :O

1 respuesta
B

Me he acordado ahora de un juego de estos cuando no existian los smartphone y los tipo móvil, eran juegos flash. Pues bien, me puse a jugar a un juego de gestión de enviar aviones de transporte de material o algo así a otros jugadores.. me gaste 10€ en un avión o algo así y nunca más volvi a jugar jaja

Entre el civi 4 y el 5 llevo mas de 1000 horas jugadas y nunca he terminado una partida

Apextoso

#319 FF8. De pequeño mi versión del juego estaba rayada y se congelaba en una cinemática. Siempre en la misma.

Años más tarde me compré el juego de nuevo y cuando llegué a cierto combate con Seifer se me hizo muy cuesta arriba porque no tenía a Odín, cosa que activaba un script que hacía más fácil derrotarle, ni podía volver a buscarlo porque había guardado la partida y no podía salir del edificio. Encima en esa partida me había puesto a farmear, algo que es negativo en este juego porque los enemigos suben de nivel si te entrenas.

1
DarkKonum

Compré baúles para el Mass Effect 3 online. Luego descubrí que su podía hackear con el cheat engine.

Apextoso

Me gasté 500 euros para conseguir un kunai en Apex Legends.

Pizzelio

La saga KH me parece una auténtica mierda.
Odio los doblajes con voces en japonés y los cambio SIEMPRE porque los japos no saben doblar y solo gritan como locos.
Nunca he terminado un GTA: Empiezo siguiendo la historia, después ya solo entro a liarla parda y salir sin guardar y al final dejo de jugar.

Kerai

#317 Igualito que tu, la edad boy.

Y ya que esto se ha ido un poco de madre y mas que "secretos" son afirmaciones, sin miedo ninguno digo que me parecio una soberana mierda Hotline Miami (salvando la OST) de lo mas sobrevalorado que ha pasado por MV con permiso de Nier xD

Elvisbal

#281 cuantos tienes ahora? xD
#307 yo lo dropeé también rapido, me pareció una autentica basura tanto el juego como el endgame

1 respuesta
Seduction

#326 24 jajaja

danyWTF

No hay absolutamente ningún juego single player que no me parezca una basura infumable.

3
The_elovator

Borderlands 1 me parece infinitamente mejor que el 2, no se por qué pero no logra transmitirme lo mismo.

1
A

Me encantó Xenoblade Chronicles X, tanto que me compre la switch solo por el Xenoblade Chronicles 2, y a dia de hoy no me he pasado el Xenoblade Chronicles 1, que dicen que es la pollisima.

Usuarios habituales