Vuestro secreto videojueguil inconfesable

Batur

En la mañana de hoy ha surgido en Twitter un reto sobre confesar alguno de nuestros secretos videojueguiles, de esos que nadie sabe y de los que sentís vergüenza por reconocer, pero como aquí en MV nos atrevemos con este tipo de cosas (aunque en el futuro nos vaya a perjudicar), pues a mojarse toca (nada de marcarse un Quiet y pasar de largo sin decir ni mu mientras leéis desde las sombras).

Empiezo yo: No he tocado la saga Dark Souls y lo único que he jugado de From Software ha sido Bloodborne (aunque estoy excitado con Sekiro).

3
Scerin

Me gusta final fantasy XIII

pd Pero no es un final
pd2 No me pegueis.

3
B

Odio los Final, los resident evil, los metal gear, los dark soul y los streetfighter

5 1 respuesta
Ridote

#3 Por eso te deberían reportar.

A mí me flipa el singstar...

1 respuesta
denimH

Las campañas de los shooters me las paso en la dificultad mas facil porque lo que me interesan son las historias y no el reto.

25 1 respuesta
sephirox

Soy incapaz de jugar a los survival horror de noche xd. El RE2 me lo he pasado completamente por la tarde, de 4 a 7 más o menos.

39 1 respuesta
B

#4 Lo se :(

F

No he tocado ningún juego de la saga principal de Final Fantasy.

18
Yandr0s

Solo he jugado (y me encanto) Metal Gear Solid de ps1. Intente jugar MGV y no aguante 10 minutos tras acabarme el tutorial

13
tute07011988

Estoy enganchado desde hace años a los putos Hidden Objects. Momentazo vergonzo cuando descubrí que la hija de una amiga jugaba con 5 años al mismo juego que yo en la tablet de su madre ._.

PaCoX

yo no tengo, soy como el ser perfecto en videojuegos. De hecho bajo el nivel para que el oponente no tenga un mal dia y asi su mal karma no me rebote.
un saludo plebs

AikonCWD

Yo no he tocado ningún PES/Fifa, Gran Turismo ni ningún Final Fantasy.

Y al mod que abre el hilo deberían banearle por no jugar al darksouls

6 1 respuesta
Adamassartus

Tiro más de tgm en los OW de Bethesda más de lo que me gustaría admitir (por vago cuando me sobrecargo mayormente pero aún así...)

Vireca

No me gusta ningun Final Fantasy

Los GTA aunque divertidos me parece que están sobrevalorados. Son repetitivos a mas no poder

4 1 respuesta
Alatriste

Que me gustara FFXV cuenta?

2
B

Odio los jrpg. Me parecen insulsos, aburridos y predecibles.

4
Dev

Me flipa el puto euro truck simulator.

18 1 respuesta
w4lk3r

Me he masturbado con los striptease del San andreas. Ale ya lo he dicho.

53 5 respuestas
tute07011988

#18 me has recordado que una de mis primeras pajas fue con Edea (FF VIII) :$

AikonCWD

#18 Te gano:

Yo con los striptis del Duke Nukem. Esa que pulsabas espacio y le soltaba un dolar y enseñaba las tits en un sprite horriblemente pixelado xd

U wanna dance???
Shake it baby!

10 3 respuestas
tute07011988

#20 Te supero:

En Time to kill de PSX las mataba y me pajeaba con los jabalises

MaTrIx
  • no me gustan los gta (aunque debo jugar el último)
  • no me gusto Bloodborne en un primer momento
    -tampoco
  • Odie a metal Gear solid en su día hasta que lo alquile y..... Oh dios puto juegazo
  • y el más oscuro e inconfesable.... Me salte la generación de 16 bits y más allá de unos cuantos títulos, no he jugado demasiado de esa gen
B

Venga va. ¿Quién es el pinche furro que se pajea con pokémons?

Edit: #20 yo he caído con las macucas salvajes gracias al Shantae.

1 respuesta
Kbarton

Odio resident evil 4 por cambiar de rumbo la franquicia, pero me encanta

2
Tritoman

Los juegos por turnos rollo final fantasy me parecen super aburridos

8 1 respuesta
Darmian

Hace años que no juego a otra cosa que no sea LoL, FIFA o Fortnite.

NecotexD

No me gusta mucho Final Fantasy y Aborrezco Kingdom Hearts......

1
SuGaRaY

De pequeño me la he pelado en repetidas ocasiones con el Tomb Raider 2. Cuando hubo un cameo de una Lara Croft en la série de Antena 3 "Compañeros" simple y llanamente destruí mi pene de pubertad.

4 2 respuestas
Legault

No se que gracia le ven a los juegos tipo diablo/path of exile :\

9
Eckooo

No he jugado ningún half-life

2

Usuarios habituales