Vuestro secreto videojueguil inconfesable

Komachi
  • No he tocado nada de la saga souls.
  • Me encanta grindear como si no hubiera mañana.
    #23 Eso tambien, pero solo ha sido un par de veces y es mejor que comerse pollas. Gardevoir >>> all
Yahia

Siempre tengo mil juegos a medias que me duran meses y al volver del trabajo acabo jugando al time sink truño de moda

4
Ederall

No me gustan los juegos de fútbol ni los survival horror, los juegos estilo Dark Souls me dan alergia y aburrimiento.

Llevo jugando desde Amstrad...

Kerai

Estoy dándole duro al Apex con los compis de clan, el poco tiempo que tengo.

Me pierden los roguelites y son un comehoras tremendo, debo mirarmelo porque al final me quedo con montón de títulos sin acabar por estar dándoles.

Odio Fifa, pero es que Pro Evolution me parece una boñiga de casi las mismas dimensiones y acabo echándole un montón de horas 🤦

Batur

#28 Yo también me he sacudido la sardinilla con Lara Croft de pequeño, abrázame joder.

Kerai

Hablando de pajotes, innumerables cayeron con la Hobbyconsolas y los posters que traía de Lara y demases heroínas videojueguiles.

bicho0

Tenía hechizos chetados en el diablo 2 en single players

Fit1

me compré el founder pack de hand of the gods

rip

tute07011988

Acabo de acordarme de que tuve una época en la que me cargaba en el CS 1.6 e iba a joder a los públicos. Unos días tocaba WH, otros Aimbot, otros Speedhack y los festivos igual caía un full. Era precioso ver la bilis cual escorrentía.

Bonitos tiempos navegando por webs extranjeras en busca de chits.

D4rKNiGhT

No me gusta Dark Souls puesto que me pareció terriblemente cutre cuando salió (no dificil), pero no es secreto e inconfesable.

Aceite

Dije que bloodborne era una mierda sin haberlo jugado porque no salió para PC.

Ahora me estoy comiendo mis palabras muy fuerte y muy agusto.

Nihon
  • Me gustan las misiones secundarias de los juegos por muy insulsas que sean.
  • Si un juego tiene unas mecánicas o bug que me ayuden como duplicar objetos, hacer que un enemigo difícil muera de manera absurda (como caerse por un precipicio o usando un arma u objeto concreto), conseguir un montón de experiencia o dinero o un arma cojonuda pronto, las aprovecho como un cabrón. Eso sí, prefiero que no sean bugs, simplemente cosas que el juego permite.
  • Me gustan los diseños sexies de los personajes femeninos aunque no vengan a cuento o cuadren con la personalidad o historia.
1
Anezka
  • He jugado a todos los juegos principales de Pokemon pero no me he pasado NINGUNO, los empiezo con mucha ilusión queriendo capturarlos a todos pero acabo haciendo drop.

  • No me he pasado el Half-Life porque me daban migrañas y ganas de potar, literalmente.

  • Siempre le meto mierda a Dark Souls II pero tengo el DLC a medias. Y seguiré haciéndolo aún así.

2 respuestas
LucianESP

Odio los Jrpg y los "souls" me parecen que tenían su gracia... hasta Dark Souls 1, ahora me parecen clónicos y sobrevaloradíiiiiisimos.

C

Dark Souls 1 me parece el peor de la saga y no lo aguanto.

tute07011988
#43Anezka:

No me he pasado el Half-Life porque me daban migrañas y ganas de potar, literalmente.

Me suena haber léido por aquí que eso le pasa a algunas personas con los FPS, tema del FOV. Hay apaños para evitarlo.

1 respuesta
pirobiro

No he tocado ningún Zelda en mi vida, ningún Kirby, ni muchos de esos juegos que todo el mundo pone como algo mítico

Y si, he tenido Game boy la primera y demás consolas antiguas

1
B

Tengo más juegos de PS4 sin jugar o sin acabar que terminados. Aunque espero ponerle remedio más pronto que tarde xdd

Anezka

#46 Me pasa con muchos FPS, especialmente en primera persona, pero en 3rd también cuando tienen movimientos de cámara muy rápidos. Por ejemplo: Bioshock, Half-Life, Unreal Tournament, Jedi Academy, Fallout 3. El Star Wars EP 1 Racer también, y eso que es de carreras. Lo de cambiar el FOV a veces funciona, a veces no.

2 respuestas
B

Nunca he jugado ningún juego de nintendo mas de 1 hora.

C

#14 juegate al V y me cuentas.

1 respuesta
tute07011988

#49 pues es una putada no poder disfrutar de esos géneros. ¿Te pasa también con la VR?

1 respuesta
C

La saga Metal Gear me parece sobrevaloradisima y el Snake Eater una mierda infumable e injugable de proporciones bíblicas.

Anezka

#52 Aún no he probado la VR, pero lo más seguro es que me ponga malísima xD

Eire

#49 A mi me pasaba eso con Resident Evil Revelations.

GCRaise

Tuve que ponerle la dificultad del último boss del TWEWY en easy para poder pasarme el juego.

B
#1Batur:

No he tocado la saga Dark Souls y lo único que he jugado de From Software ha sido Bloodborne (aunque estoy excitado con Sekiro).

No sé qué es peor, si eso o que no hayas tocado la saga Resident Evil nunca (Salvo el ¿7?). Lamentable...

PD: Siento revelarte otra ^^

Ahora digo yo una mía:

  • La saga BioShock nunca me ha dicho ni fu ni ni fa... Me pasé los dos primeros, con hartazgo eso sí, y el Infinite directamente lo acabé dropeando y jamás lo he vuelto a instalar siquiera.
1 respuesta
Orteku

He jugado al Hello Kitty Online.

zazgan

No di terminado el Alex Kidd

1
Batur

#57 El 4 y el 7 si, tengo que jugar la trilogía original pero lo haré con los remakes ya, y tanto 5 como 6 no los tocaré jamás.

Usuarios habituales