Vuestro secreto videojueguil inconfesable

B

Compré de salida por 30€ y le metí 80 horas a Fallout 76, luego comencé a sentir mucha vergüenza y arrepentimiento por ambas cosas. A día de hoy sigo sintiéndome sucio.

1 respuesta
Billpuertas

A mi me avergüenza haber sentido hype en algún momento por KH3 xD Vaya mentira de juego

3
Vireca

#51 los he jugado todos

Sinso

Nunca me acabé Morrowind a pesar de echarle cientos o miles de horas. De hecho la quest principal me interesaba entre cero y nada.

1 respuesta
Turamb0

Esto creo que entra en la categoría de vergüenza, porque mucha gente adora este juego, pero no me avergüenza decir que Chrono Trigger me pareció bastante horrible, con poca cosa rescatable. Lo suficiente para hacer que lo acabara, al menos, que a mi no me importa dropear cosas.

De pequeño me cargué a todos los legendarios en Pokemon Rojo.

Akiramaster

Me pasé el diablo 1 en psx.

1
Sarya

Todos los juegos de nintendo me parecen una mierda.
No soporto los juegos que son "demasiado japoneses".
Nunca me pasé Skyrim

C

La trilogia de Ezio en Assassins Creed me parece puta mierda. A la altura del 3. Solo Revelations se salva.

Los mejores son Odyssey y Black Flag muy por encima del resto.

Anezka

#61 Pero a que tú no has perdido el tiempo durante semanas farmeando llaves en el TF2 para cambiarlas por un DayZ?
:sweat:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

Prefiero jugar shooters SP con mando que con K+M.

1 respuesta
Ragest

Acabo pagando en todos los f2p

Es mas, en los de movil pillo siempre el pack de bienvenida aunque luego no me guste y lo borre al dia siguiente

8
Kerai

No he jugado la saga Assasins Creed de oír tantísima bilis hacia ella y ver que sacaban títulos como churros, un día la probaré para certificar realmente si lo es o no.

Soy amante de los RTS, la estrategia en general en forma de SRPG, pero es ver los juegos con celdas tipo panal y me da un no se que, que paso de jugarlos. Solo le di un try a Endless Legend por un compi del foro que me pasó una Key y al final fui incapaz de aprenderlo a jugar, aunque lo tengo (como mil cosas más) pendiente.

1
koalas

cuando era pequeño no tenia cojones a jugar al primer RE, ya con ps2 y cuando sacaron el resident evil 4... tampoco tenia cojones a jugarlo, tarde 2 meses o 3 en terminar la historia...

los juegos de miedo me pueden... me meto muchisimo en el juego hasta que de pronto me pegan el susto de mi vida. luego me cago en mi puta vida!

A

Me compré el DayZ

1 1 respuesta
B

Soy incapaz de pasarme un juego de miedo, voy súper tenso y al primer susto ya soy incapaz de seguir y tengo que quitarlo, cuando pude pasarme algunos fue cuando tomaba antidepresivos que me dejaban zombi y nada me importaba xdd

Detesto los jrpgs

2 1 respuesta
Kerai

#75 Estoy contigo, soy incapaz de jugar a juegos de terror, salvo los Silent Hill que si los jugué (no considero de terror la saga RE), me aterra y es superior a mis fuerzas. Me pasa igual con las pelis, aunque hablando de videojuegos me los veo en gameplays de YT ya que soy incapaz de jugarlos yo mismo.

1 respuesta
sephirox

#25 Hijo de puta, cuando te vea te voy a sacar los ojos. Luego te adoctrinaré.

Los juegos de turnos son gloria bendita.

4
B

#69 Eso no, pero sí que le he echado 190 horas al propio DayZ y la mayoría de ellas han sido caminando por ahí sin sentido ni propósito :cold_sweat:

B

#76 las pelis en cambio no me dan nada de miedo xD No sé, hay algo en ser yo quien controla al personaje que me lo convierte en suplicio

1 respuesta
Kerai

#79 Yo no puedo y curiosamente de enano si que veía sin problemas pelis de miedo o me jugaba los Silent Hill 🤔

1
Slade_Wilson

He echado incontables horas a los survival horror / juegos de terror.
Resident Evil, Silent Hill, Outlast, Alone in the dark, The thing...
Pero solo hay un juego que ha hecho que me dé tanto miedo que no podía jugarlo... Dead Space (el primero).
Como no podía avanzar, tuve que quitarle el volumen en primer lugar y jugar de día, porque por la noche, con cascos y los necromorfos lanzando esos gritos, me cagaba vivo.

1 respuesta
B

Me decidí a probar Bayonetta por lo fanboys que son las gentes y me pareció horrible.
Para mí es una fumada inaguantable y sin sentido.
Lo dejé llegando al final, esperando que mejorase, cosa que nunca pasó.

5
Hardy

A falta de jugar al 4, la saga Uncharted me parece un tostón super monótono y con muy poca variedad, que simplemente va cambiando entre zonas de puzzles y zonas con coberturas para matar enemigos que son esponjas de balas.

4
Elvisbal

No he jugado a ningún FF más que el X y los dos tactics.

1 respuesta
Kerai

Este no es muy secreto, pero me cae gordisima la gente que es fanboy de una sola compañía o simplemente es una metemierda, porque a mi cuando algo no me gusta suelo pasar o si no lo he probado ni comento.

Y esto si que es secreto y nunca lo digo para no ofender a gente que conozco, pero me parece de gilipollas completos los que se dejan pasta en skins o cosméticos en videojuegos, es más, me parece una aberración tirar el dinero en esas gilipolleces. Jamás he gastado un duro de dinero real en esas bobadas y eso que he jugado CS muchos años y ahora estoy dándole al Apex.

1
Christian2

Soy un negado con los RTS y por eso me tengo que "conformar" con jugar a los Grand Strategy

Aun con 19 años me sigue dando cague jugar al dementium, simplemente no puedo

#74

awiiky

Kojima está sobrevalorado, no sabe hacer juegos solo películas pero adoro la canción de koyiman

Soy/Quiero truegamer pero odio el "new concept"

bicho0

Me compré Starcraft 2 recién sacado en físico y solo he jugado una partida ( este sí me duele )

1 respuesta
Yerboth

Nunca he acabado ningún Survival horror, lo paso realmente mal

Los JRPG me parecen soberanamente aburridos y lo he intentado con unos cuantos

A día de hoy sigo descargando cualquier SP que quiero jugar en PC a no ser que sea una secuela y me haya encantado el anterior

Hazzard

Cuando era chico, mi hermano era el que se leía las revistas de videojuegos y sabía que juego era bueno y cual no.

Pues estando en El Corte Inglés, le dije me voy a comprar el Rascal! Y él me dijo, no lo hagas que es malísimo y yo por cojones lo compré.

Jugué 10 minutos y lo quité, menuda bazofia de juego. De lo mala que era la cámara me entraba hasta fatiga y ganas de vomitar :nauseated_face:

Desde entonces siempre tuve una mala sensación por haber tirado el dinero de mis padres y no haber hecho caso a mi hermano xD

Usuarios habituales