Vuestro secreto videojueguil inconfesable

SevenOfThem

No he jugado a ningún MGS y de los Final Fantasy solo probé el X-2 (bueno el XIV también, pero me echa para atrás lo de las cuotas mensuales).

He probado el Fallout 3 y el Skyrim muchas veces (los tengo comprados) y no puedo con ellos, demasiado rol para mí (prefiero algo como STALKER); tampoco trago los Mass Effect y el primer Dragon Age aunque parecía interesante no pude con él por la ortopedia. Y es raro porque he jugado a bastantes RPGs :/

Odio jugar con mando, hace poco me compré la PS4 y daria lo que fuera por jugarlo con K+M. Me pasé el primer Dark Souls con K+M en PC xD

B

Me he pasado demasiados juegos hentai en RPG Maker de lo que me gustaría admitir.

S

Llevo dos años enganchado a un juego de móbiles pay to win total.

#12

Es el momento para confesar algún secreto sobre los souls.

#43

A mí me pasó lo mismo. Aun así me lo pasé jugando ratos pequeños. Por aquella época era un apasionado de la fiesta así que pensaba que era por el speed.

1 1 respuesta
Shiko

Considero FF XII como uno de los mejores FF en TOP 10 y me linchan por ello
#28 yo tambien me revente el capullo cuando salio Lara Croft en Compañeros

2 1 respuesta
Zakram

#93 jaja puto atrapado

1
pezespada

Le metí como 80h a No Man's Sky antes de que lo medio arreglaran y era de los que defendía el estado del juego.

1 respuesta
S

#96 De todo se sale, hijo.

Kerai

#94 Esta en mi top 3 después de VI y IX, nada de lo que avergonzarse 💪🏻

Hace años, en unos recreativos me forzaba a jugar al Adventure island para ligarme a una pava, al final nunca me lo pase 😶

1
dranreb

Pese a que siempre me han encantado los juegos de estrategia, nunca he jugado a los Warcraft. Tampoco al WOW.

El Starcraft me encantó por la historia pero nunca lo he jugado online. Y tampoco he jugado al 2 pese a que me gustaría saber cómo acaba.

2 respuestas
Slopestyle

1- No he jugado a ningun juego de Pokemon mas alla del primero que sacaron en Game Boy. Siempre me han parecido demasiado infantiles y solo le presté algo de atencion a la primera generacion.

2- Suelo dropear los juegos con tematica/apariencia "weeb" sin darles la mas minima oportunidad. Estoy seguro de que me he perdido bastantes joyas por esto

pantocreitor
  • Me pase el Dark Souls, pero el 2, el 3 y el Bloodborne los empece pero pase de ellos porque me aburrían...
  • El LoL me parece la mierda más asquerosa que se ha inventado.
  • No me llegue a pasar los Tomb Raider 1, 2 y 3 porque siempre me atascaba.
  • Odio los Uncharted.
  • Deje de jugar al MGSV para jugar al Civilization ya que este me parece mucho más entretenido.
AJLT

1) Suelo guardar partidas cada 5 minutos para no continuar jugando después de cagarla, sino saltar a un punto anterior.
2) Para gustarme tanto el género RPG no he tocado los Baldur's Gate en mi vida.

1 respuesta
B

Hay muchas que no contarían como vergüenza, ¿no? En plan: X saga me parece aburridísima/sobrevalorada. No creo que nadie deba sentir vergüenza por ello, simplemente son tus gustos e ya.

La mía: me pasé parte del colegio y hasta acabar la ESO jugando al Habbo Hotel. Durante los primeros años me metía en salas que eran Guarderías y me hacía pasar por un bebé (me gustaba mucho rolear y todo eso).

8
Wedek

No puedo jugar "bien" a los survival horrors,no por los sustos o el miedo si no por que el gameplay me pone con una tension insana.

Lo malo esque me suele gustar el lore de dichos juegos,como la saga RE o Silent hill.

Me he "pasado" varios de estos en youtube.

/Shame

1
Kotomi

No me gusta el mgs

1
AlexGc

Disfruto las misiones secundarias de los juegos.
A día de hoy, sigo jugando la osu(mania/taiko). Es algo que me avergüenza.

... Hubo un puzzle en Virtue's Last Reward que miré en internet porque me bloqueé y pensaba que me quedaba ahí. Nunca me he sentido tan sucio. Estoy en contra de jugar cosas con guías.

wajaromau

Me compre el Monkey Island 2 cuando salio, me quede atrancado en el concurso de escupitajos, no me pase el juego hasta años despues cuando tuve mi primer modem en casa y me gaste 100 pesetas navegando durante una hora buscando la solucion, mi padre se enfado y tuve que pagarlo de mi bolsillo.

Secreto chorra es que no me gusta la estretegia mas allá del commandos 2, he intentado Age of Empire, Starcraft, Company of hero, el Warcraft 3 lo deje a medias y lo unico que consegui pasarme fue el Tzar.

1
Lixae

Intenté jugar al RE7 y lo dejé porque me da mucho cague. No he jugado ningún FF. Me importa más la historia que el resto del juego normalmente.

Asnarth

Nunca he jugado a Diablo ni Diablo II.
En general, no he jugado a muchísimos de los clásicos tan aclamados hoy en día.
La saga Half-Life me parece una basura.

Juego al Minecraft en 2019.
Diablo III me parece un buen juego.

1 respuesta
B

#88 Idem. A mis brazos, camarada.

bigredbus

#102 lo segundo es muy grave.

melonzuelo

Nunca he tocao la saga Zelda.

verseker

Me regalaron el resident Evil 2 con 8 años y me eché a llorar al ponerlo. Lo tuvieron que devolver.

Me pongo en Youtube a veces algún walkthrough y no puedo ni verlo, no aguanto un rato, me pone nervioso. Así mismo no puedo jugar a casi ningún juego de terror.

Esa es deas vergüenzas que tengo más frescas, pero las hay peores.

En esa misma época alquilamos en mi casa final fantasy 7 y me pareció una basura. A día de hoy solo me he pasado el XIII. Sím embargo me hago pajas de sangre con todas las horas que le eché Lost Odyssey y es de los pocos juegos en los que hice todos los logros. Final fantasy en general me parece basurote con guiones sobresaturados.

#109 solo es un problema de ignorancia, nada que no se pueda solventar. Te vale con hacer un recorrido por esto que dices que odias para que te molen esas sagas y juzgues con buen criterio al diablo 3. Puede ser la edad eh.

Apedreador

El único RPG que me ha gustado jugar ha sido el Ni No Kuni.

Aidanciyo

#64 pero loco si se pasa en 3 minutos

1 respuesta
TRON

Tengo varios pero fuera de los típicos: mi Prince of Persia favorito es el 4 y eso que es el más odiado de la saga.

Echo de menos los juegos así hechos con Cell Shader, aunque estoy demasiado podrido para empezar los pocos que salen; menos aún terminarlos.

1 respuesta
Mastema

Pienso que Final Fantasy VII es, objetivamente, la mejor entrega de la saga.

totespare

Kingdom Hearts me aburre y odio los Point & Click

B

No he jugado ningún Kingdom Hearts ni me apetece.
No toco la saga pokemon desde el verde hoja.
Me regalan juegos de Play que ni he empezado.
Tengo el God of War a medias porque me estoy viciando al Kingdom Come.
Me ha dado pereza acabar el Zelda y lo tengo a mitad en la switch.
Mi novia se ha apropiado de mi switch porque se ha comprado el pokemon lets go.
Pagué por el Godus.
Me gasté una pasta en un portátil gamer cuando podría haber pagado una torre.

Y creo que eso es todo.

B

Estaba hasta los cojones de que Obsidian hiciera más Pillars of Eternity porque detesto ese sistema de combate heredado de los Baldurs Gates. Me parece un sistema de combate HORRIBLE y asqueroso, prefiero un millón de veces antes el sistema por turnos de Divinity Original Sin, el cuál me parece perfecto y divertidísimo para un CRPG.

No sabéis como me ha alegrado que la próximo de Obsidian sea ya un RPG de acción en primera persona, porque no hubiera aguantado otro PoE más...

PD: Y sí, ya sé que hace unos meses le pusieron un combate por turnos a PoE II, justo después de que me lo terminara sufriendo el anterior sistema de combate...

2

Usuarios habituales