Vuestro secreto videojueguil inconfesable

n3krO
#390saruto:

no esta justificado que un mob de mierda te mate de 2 ostias

A ver, los hollows que encuentras en las primeras zonas te pegan tanto como tu a ellos, ambos sois basura. Y hay un caballero negro por ahi q si te pega bastante y tu no le quitas mucho, pero ni tienes porque matarlo, ni es un "mob de mierda" :psyduck:

Si algo tiene Dark Souls es que, quitando los bosses, todos los enemigos se rigen por las mismas reglas que el jugador.

1 respuesta
Camperito

No he vuelto a disfrutar de una buena historia en videojuegos desde psyconauts

1
GrN

#391 que cabezon eres nekro, sabes que no se puede razonar con este tipo de jugadores, siempre va a ser un juego solo para dioses para x personas, cuando es ez pz tras jugar un rato.

pero ole tu polla por la paciencia :psyduck:

1 respuesta
Vixol

El juego que más espero de 2019 es Huniepop 2, por encima de RE2 y DMCV

1 respuesta
Kreat

Creía que el Bannerlord iba a salir en Diciembre del 2018. :sob:

2
n3krO

#393 Gracias.

Eoaden

Me levantaba temprano para ponerme a jugar sobre las 7 de la mañana al Guild Wars 1 porque había mejor drop de ectos en infra ya que no estaba jugando casi nadie.

3
B
  • RE7 lo deje en la pelea final, formatee y ni siquiera me preocupe de salvarlo.
  • Me pasé Alan Wake esperando durante todo el juego que se pusiera interesante, para mi decepcion nunca ocurrio. Puta mierda de juego coñazo sobrevalorado.
  • Me pase Commandos 1 sin usar ningun truco :)
2 1 respuesta
Cosamala

Confieso que he recargado en los FM

1
choper

De pequeño jugaba a los Larry porque creía que iban a salir domingas, pero luego no salía nada :(

B

#398 Pufff... Manita sólo por lo último, al borde del llanto acabé intentando pasarme el "Behind enemy lines" sin trampear.

1 respuesta
B

#401 Pero lo pasaste o no ?

1 respuesta
Kaiyaran

Tengo tantos juegos que nunca se a que jugar o cuando me pongo a alguno me acabo aburriendo o perdiendo el interés al rato (por ende tengo cientos de juegos sin acabar) y al final me voy a jugar al Minecraft con mods

1
Enkripted

He dropeado A Link to the Past. No puedo con él, odio andar perdido sin saber a donde hay que ir.

B

#402 Por supuesto, me los he pasado todos sin trucos. No merecen menos (ojalá vuelvan algún día).

1
Agrael120
  • Nunca me pasé ningún Half Life.
  • Me cagaba de miedo con el Dead Space, al final conseguí pasármelo de día, en cuanto oscurecía por la ventana paraba de jugar.
1
P

a veces me pongo a ver mi biblioteca de juegos, porque ni se lo que tengo, compro y se me olvidan

1 respuesta
Kerai

#407 Diogenes se llama, yo también lo padezco 🙃

1 respuesta
P

#408 el colmo fue cuando compre dos veces la trilogia de borderlands, una vez en steam y la otra por keys

1 respuesta
Kerai

#409 Lo peor es cuando pillas bundle,y te va sobrando morralla o como yo hace poco que compre por 80 céntimos un metal slug que no recordaba tener 🤦

Luego lo pienso y joder, tengo juegos para jugar toda la vida... Y aun así sigo comprando 😑

B

Metal Gear Solid 2 me parece una mierda solo por llevar a Raiden. Tal asco le tengo, que no he tocado (ni tocaré nunca) el Metal Gear Rising de Platinum Games por ser él el protagonista.

2
GCRaise

Juegos como Contra 3 y Megaman X estaban (y tal vez aún están, no sé) muy por encima de mi nivel de skill, la única forma en la que me los pasé fue haciendo save state con el emulador.

bicho0

En el Tekken 3 un día me apareció el doctor b por la cara , nunca me llegue a pasar el Tekken force Mode ni una vez de las 4 que eran . Ni sé si es le eche tantísimas horas al juego que me lo dieron por cansino

B

No he jugado jamás en casa al Street Fighter, de pequeño jugaba en alguna recreativa y me parecía increíble.

Cuando mi hermano compró el ordenador pensé en pedírselo a un amigo y me lo pasó ... en 7-8 disquetes verdes ... total que me pongo a descomprimirlo y en el ultimo disquete falla, me dio tanta rabia que no he vuelto a intentar conseguirlo. Años mas tarde jugué al Tekken pero ya no me llamaba la atención ese genero.

Y algo parecido pasó con el juego de Expediente X, con sus 7 CDs a finales de los 90 ... hice sitio en el disco duro me pasé horas para instalarlo y despues de jugar 10 minutos me pareció una basura xDD

DiSKuN
  • Los Dark Souls y similars me parecen sobrevaloradísimos
  • He intentado mil veces el A Link to the Past, y és superior a mi. Empiezo a dar vueltas sin saber que hacer y lo mando a la mierda
  • La primera vez que me pasé el Diablo fue con el truco de multiplicar dinero
  • Lo mismo con Syndicate. Metía elbtruco de pasta infinita y a campeonar
  • En los PC Futbol jugaba con 2-3 equipos a la vez para vender caro y comprar barato entre ellos
  • Pagué 60€ por Devil May Cry 2. Eso provocó manía a la saga y tardé mucho tiempo en jugar al 3. El 4 lo tengo pendiente
DuCKMaN

· Siempre utilizo el segundo slot y no el primero para crear y guardar la partida.
· He dropeado muchos juegos justo en la puerta del Final Boss. Aún no se porqué.
· Soy muy defensivo, sea el juego que sea, siempre tengo que ir over level para ir seguro. En los RTS igual, por eso nunca los juego online, odio que me hagan rush y no estar preparado.
· Odio los juegos de miedo, lo paso muy mal jugando. No he jugado a ningun Silent Hill, ni Resident Evil (salvo el 2 en emulador), ni Dead Space, Amnesia, etc. El Metro 2033 lo dejé a la mitad porque no podía continuar.
· El 90% de las veces anulo o pongo muy baja la música de los juegos. Tampoco juego con música de fondo, solo los sonidos del juego.
· Siempre que puedo personalizar un PJ en un juego hago una mujer.
· El GTA San Andreas lo abandoné cuando habia que empezar a pilotar aviones. Concretamente en la misión "Freefall". Después de 100 intentos uninstall.
· Doy cancer de sida en los juegos de lucha. De crío ni siquiera sabia hacer un Hadōken en Street Fighter. Me salia uno de cada 50.

2 respuestas
B

#416 El 90% de las veces anulo o pongo muy baja la música de los juegos. Tampoco juego con música de fondo, solo los sonidos del juego.

A mis brazos bro, yo quito la musica de todos los juegos.

2 respuestas
G4tts

#416 #417 de lo más doloroso que he leído xD para mi la música es una parte muy importante en los juegos jajaj

4 2 respuestas
B

#418 Recuerdo que por ejemplo, en Mass Effect, antes de que aparecieran enemigos, ya se estaba animando la musica, me jodia el juego, saber que venian enemigos antes de que aparecieran.

En todos la dejo a cero total.

Dieter

le he metido mas horas al Ham ham games que al chronotrigger xD.

Usuarios habituales