Vuestro secreto videojueguil inconfesable

DuCKMaN

#417 #418 El problema que tengo con la música es que dejo de prestarle atención, suena de fondo pero no me centro en ella y "dejo de escucharla". Por lo que para mi es como si no existiera salvo en contadas ocasiones.

B

Podría estar de acuerdo con lo de la música, pero el Doom...

1 respuesta
DiSKuN

Ah, me dejé uno.

  • Como el user de arriba, lo paso mal con los juegos de miedo. El último que jugué fue Dead Space y me lo pasé por amor propio ya que ni lo disfrutaba y tiraba siempre de la guía que te dice el juego donde ir marcando el camino. Cuando lo acabé fue como quitarme un peso de encima
n40k1

#422 Si le quita alguien a Doom la musica mas vale que sea porque lleva un marcapasos, porque si no a la carcel xD

2
Cosamala

El juego que mas miedo me ha dado a sido SUBNAUTICA

1
Enkripted

The Typing of the Dead me ha viciado mucho.

1 respuesta
bicho0

Deje de jugar un tiempo rank en w3 cuando en un 3vs3 cayó conmigo grubby( pensaba que obviamente era de fake, pero no) y el solo paraba los ataques de los otros 3 , y yo pensaba que era medio bueno. Solo jugaba personalizadas.

1 respuesta
EnderFX

#427 A mí en un mapa custom de mecanografía en SC2:WoL en 2011 me salió LiquidTLO en mi partida, y me felicitó por escribir más rápido que él. Menos mal que no me vio jugar al Starcraft, nunca subí más allá de diamante (3v3/4v4) y platino en 1v1.

Edit: añado mi mierda:

  • Nunca he aguantado más de 10 minutos un Zelda, y tengo el BotW en la estantería.
  • De pequeño jugué a tantos jRPG, empezando por FF7, y eché tantos cientos de horas al Ragnarök Online que ahora no puedo ver un RPG por turnos.
  • Mi FF favorito es el 8, por ser el primero que me pasé.
  • Varias veces he instalado el RO, entrado en un server high rates, grindeado 7-8h hasta llegar al nivel 999 en Juperos Core y desinstalado el juego.
1 respuesta
A

#428 El ultimo punto del RO no es vergonzoso, es lo poco que queda dentro de ti de cuando eras un chaval intentando salir a la luz, a mi me pasa a veces pero después te das cuenta de que nunca va a ser lo mismo que en aquellos tiempos y tu alma llora.

3
Petrusin

#426 Pues deberías echarle un vistazo a "The Textorcist"

1
GalacticLeia

Me puse el wow hace años y lo quité a los 15 min.

Lenix

Single player solo me gustan los hack and slash, me gusta el online competitivo.

Juegossiglo

no llegué a terminar FFVII y por más que me pongo...

11 días después
B

Llevo un rato buscando este hilo, porque siento algo que tengo que decir....

Por muy hyped que esté con Sekiro, una parte de mi tiene muchas más ganas de que llegue Outward, y que salga buen juego y meterle vicios estratosféricos....

periii

me he pasado el parappa the rapper 3 veces

Ryok

De pequeño pagaba religiosamente la suscripción al Habbo Club con el saldo del móvil.

1 respuesta
Postmortem

Me estoy pegando unos vicios al Minecraft con mods (FTB Infinity: Factorio style) que le llevo metidas 40 horas con gusto, no conforme con eso me pongo mientras en la 2º pantalla a alexelcapo haciendo lo mismo en vanilla

Soy escoria, pero me vuela el tiempo de una manera que no es normal.

1
B

#394 va salir huniepop 2???

-Me encanta jugar a juegos online, me lo paso teta, pero de repente llega un momento (no en cuestión de horas, a lo mejor días o semanas de juego) en el que de repente me empieza a cabrear muchísimo perder en plan de estampar mandos/ratones o cargarme algo que tenga cerca(y pierdo mucho, no soy bueno contra otra gente) y tengo que forzarme a dejar el juego para siempre porque acabo estresado, hasta que encuentro otro al que jugar y repito el ciclo

1 respuesta
Zahrae

Tengo muy poca paciencia y si me encallo mucho en alguna parte de un juego, tiro de Google/YouTube.

Vixol

#438

https://twitter.com/huniepotdev

1
Camperito

#436 Te cuento un secreto? De pequeño mi primo, mi vecino y yo descubrimos un bug de las telefonias moviles que consistia en lo siguiente.

Habia ciertos moviles que te dejaban enviar un SMS repetido a varios contactos. La idea es la siguiente. Coges un movil con esa funcionalidad, le metes el saldo de lo que costaria un mensaje en habbohotel, me imagino que 2 euros 50 centimos. Cuando vas a enviar el mensaje le pones para reenvio de mensajes 15 veces, que era el limite que podias reenviar un mensaje, y seleccionar 15 veces el mismo numero. La compañia de telefono solo comprueba que tienes saldo para el primer mensaje, pero lo envia 15 veces. Basicamente por el precio de 1 mensaje, sacabamos dinero por valor de 15 mensajes.

Un saludo

1 respuesta
Ryok

#441 ¿Dónde estabas hace 10 años?

Ronjoujoujou

Me creé una familia en los sims sin usar el motherloader. Y avancé 2 generaciones.

1 respuesta
Camperito

#443 Putisimo amo. Tu convertiste tambien a tus hijos en superdotados? los mios se habian leido cada puto libro que habia y sabian tocar instrumentos cuando eran ya niños

1
Petrusin

En el ciber jugando al Age of Empires 2 siempre me cogía el color gris y decía que era mi color favorito... pero a quién coño le gusta el color gris? en realidad en aquellas pantallas y en ciertos mapas con ese color era muy fácil pasar desapercibido en el mini-mapa o confundir mis unidades con menas de piedra o animales.

Y yo me sentía muy pro porque nadie se había dado cuenta.

1 respuesta
B

Me enferma jugar a shooters con pad, por lo que deje tirado the last of us en PS4

1 1 respuesta
B

Tiene que ver con el FFXV

spoiler

La primera vez que jugué a los sims igual estuve como 11 horas sin parar, al dormir soñé con los sims y el juego, todo en tercera velocidad. Después soñaba cosas de mi vida pero en tercera velocidad también.

1
Gallifrey

-No juego a juegos de terror en plan RE7, Amnesia, Outlast... No porque me den miedo, sino porque me aburren.

-Odio los FPS y los juegos deportivos.

-Pokémon murió después de Oro/Plata/Cristal, aunque Blanco/Negro se salvan un poco.

-Kingdom Hearts 3 es una completa basura.

-GTA IV también es una completa basura.

-Nunca he tocado ningún Final Fantasy, sólo un poco el 8 de niño.

-Majora's Mask siempre será mejor que Ocarina of Time, de hecho Majora's Mask es el mejor Zelda de lejos.

-Odio jugar online y odio los juegos digitales.

-Mario 64 sigue siendo el mejor Mario 3D.

-Y, para acabar, pequeña lista de juegos que considero sobrevalorados:

·Red Dead Redemption 2.
·Super Mario Odyssey.
·Todos los Souls y Bloodborne.
·Spider-Man PS4.
·Dragon Ball Z Fighters.

1 respuesta
R0571N

#448 Pero si GTA IV es la polla, el sobrevalorado es el V hombre.

1 1 respuesta
tute07011988

#446 pero hombre, eso no es inconfesable, eso te hace trugueimer.

1

Usuarios habituales