Vuestro secreto videojueguil inconfesable

sigmar55

Odio las cinematicas del WoW

Salcort

Nunca me han gustado los DarkSouls y pienso que los Zelda estan muy sobrevalorados.

DonDemencia
  • Para ser mi juego favorito (que no el mejor de la saga), nunca me he pasado el FFVIII.

  • Después de jugar al Nier original, me he dado cuenta de que es probable de que nunca jamás vaya a disfrutar de una historia y una bso igual. Miro, analizo y disfruto de los juegos pero siempre partiendo de la base de que no van a hacerme disfrutar tanto, y juego mentalizado de esa forma.

1 1 respuesta
Eoaden

Bioshock, Dishonored y Half Life me parecen puta mierda. The witcher 3 me aburre muchísimo aunque he intentado jugarlo muchas veces porque me gusta el lore pero la jugabilidad me parece nula.

1 respuesta
A

#243 Acabas de recordarme que Nier no me gusto nada de nada, a pesar de que Automata lo considero una obra de arte. Me obligue a jugar el primer Nier justo con la salida de Automata y fue casi una tortura, pero lo jugué por la historia, que si no era mala el resto del juego es cancer.

1 respuesta
n3krO
#244Eoaden:

Bioshock, Dishonored y Half Life me parecen puta mierda.

Igual es que no te gusta el genero... Lo has pensado alguna vez? XD

1 respuesta
Eoaden

#246 Entre mis juegos favoritos hay FPS, no es el género, son estos juegos.

1 respuesta
P

Tengo mas de 4500 horas gastadas en el DOTA 2.

B

Tengo 554 días (13.296 horas) de juego en WoW.

1 respuesta
samusamu

De todos los final fantasy que he jugado, el único que no he acabado es el tactics, no he podido con las 10 primeras horas de juego.

Tampoco he jugado nunca un souls.

B

Mi Final Fantasy favorito es el Crisis Core de PSP.

4 1 respuesta
k0yi

El metal gear survive, es un buen juego. Me compre 1 copia, le regale otra a mi novia. Lo disfrutamos mucho... , en la fria soledad. Un saludo.

1
Darth

#249

3
P

le quito la censura a los sims, especialmente a los niños

-Solo me he podido pasar los baldurs gate con el debug mode en 1, no me dan los sesos para esos putos juegos, sere retrasado o algo
-De cuando en cuando me pego viciadas impresionantes a los sims 3
-No he acabado ningun GTA y los he jugado a todos
-No he aguantado un Souls por mas de 20min
-Me habre pasado mass effect unas 7 veces
-Siempre le meto tantoss mods a los juegos de Bethesda que al final no tienen ni gracia y no los juego
-Le tire mierda al Apex cuando lo presentaron y a los 3 dias estaba viciaisimo
-Soy el primero por llorar de chetos en CSGO pero me he cargado en los BF, COD y PUBG...

Fornax

La saga Advance Wars me parece un putísimo mojón infumable. Además considero que el único Phoenix Wright bueno es el primero y aun así pongo el matiz de que en el último caso, cuando ponen al vaquero, ya se les empezó a ir demasiado la olla.

Kerai

#245 A mi me pareció un coñazo, salvo por la OST que es dios en el juego y la que me hacía tirar hacia adelante. Las fases de matarmarcianos eran puro relleno y eche mucho en falta diversidad de enemigos. En fin, igual lo rejuego con tiempo y me lo acabo, pero se me fue la luz y tuve que empezar en un punto anterior y le hice un soberano drop. Juego más sobrevalorado en MV ever.

1
n3krO

#247 fps solo alude a la mecánica de llevar un arma en primera persona y disparar.

Half life, system shock, bioshock, dishonored, prey.... es lo que se conoce como Immerve Sims.

Que hayas dicho 3 de los juegos con más éxitos del género no te guste podría indicar algo.

1 respuesta
B

Nunca he tenido consola en su momento de popularidad, así que hay toneladas de juegos míticos que no he catado. Ahora tengo una Nintendo 64, una Game Boy, una NES Mini y una SuperNES Mini. Con amigos he jugado un montón de veces en su época a juegos como Tekken 3 y así, pero nunca tuve una propia.

Cuando tuve mi primer PC era un Pentium (150 Mhz 16MB RAM en 1996), y con los juegos del momento bien, pero los anteriores no solían funcionar (por la memoria expandida) y tuve ese PC durante 8 años, así que los posteriores también me los perdí porque no los movían. Era el momento de las 3DFX y la carrera de las aceleradoras gráficas. A partir de 2004 empecé a tener PCs más actualizados y cada cierto tiempo pruebo juegos que en su época no jugué, como hace unos meses con los Tomb Raider de 2013 y 2015. Y desde que salió GoG me voy quitando las espinillas de los juegos más viejos que no pude probar.

Resident Evil, Final Fantasy, Dragon Quest, Zelda, Metal Gear, GTA... prácticamente ninguno. Sí recuerdo haber jugado al Dino Crisis, lol

1
Eoaden

#257 Entre mis juegos favoritos están la saga Stalker y Deus Ex por citar unos ejemplos. Half life no me gusta porque no me interesa en lo más mínimo su universo, Bioshock me parece aburrido sin más y tampoco me atrae en exceso, Dishonored me hypeó cuando vi su estética y me aburrió al jugarlo muchísimo, pero créeme que no es el género, creo que he tocado todos los géneros habidos y por haber y simplemente hay títulos que no me gustan y ya está.

Panzerx

Viva piñata es un juegazo

5
ruben132

Final Fantasy VII se me hace bola.

Ale.

Gorevid

#17 real como la vida misma quedandome dormido delante de la pantalla conduciendo XD

1
nebursg1

Me cuesta acabar cualquier juego, siempre me canso al poco o la mitad de la historia y a por otro, cuando pillo la mecánica me aburro. Al final comprendo que es tan chulo el camino como el final.

Liss

-Completé la pokedex del pokémon negro tradeando los que me faltaban por legendarios que cloné en el pokemon oro y subí a nivel 100.(uno de mis mayores logros en videojuegos es una mentira...)
-Jugué a Skyrim 10 minutos antes de dropearlo porque me pareció aburrido de pelotas.
-Nunca he puesto un solo mod en ningún juego de Bethesda.
-No he jugado a Half life ni a ningún Metal gear.

Aeran

tengo casi 1000 juegos en steam y me abre pasado 10.

8
cournichon

desde 2010 he jugado a 3 juegos (tf2, dota2 y path of exile).
He intentado mil veces probar otros, tanto mp como sp, pero a la 1h están desinstalados, no me dan lo que me dan esos 3.

HeXaN

Tengo cinco juegos comprados en Steam.

josema93

He intentado pasarme los kingdom hearts multitud de veces pero acabo dropeando casi siempre, me aburren mucho

3
Galian

#251 Estoy muy de acuerdo con esta afirmación xD

Me encantan los mmorpg y siempre los dejo a las 2 semanas si no menos de empezar a jugar xD

B

cuando era niño disfrutaba jugando y rejugando un videojuego, haciendo el 100% de la historia y secundarias con pelos y señales y me sentía orgulloso de mis slots de la memory card. ahora, en cambio, me paso el modo historia con lo minimo posible y sigo con otra cosa. Zelda BOTW me ha durado 4 tardes y no me llama nada la atención su gran rejugabilidad una vez que ya he rescatado a Zelda.
creo que conforme he madurado como persona le he dado más importancia a la historia que a la jugabilidad en sí y ahora mismo me satisface tanto ver un playthrough en youtube como jugar yo mismo.

Usuarios habituales