Vuestro top 3 juegos de carreras?

FFXIMobile

He jugado a gran cantidad de ellos, nuevos y viejos, aunque está claro que soy de la vieja escuela.

  • Ridge Racer 2 PSP. El arcade por excelencia. Podría valer otro como el Ridge Racer 4, pero realmente el de PSP tiene absolutamente todo y se lleva la palma en mi opinión.
  • Sega Rally 2 DC. La jugabilidad del SR1 y 2 me parece la mejor de cualquier juego de rally (no el SR3). Pero además, la versión de DreamCast tiene gran cantidad de pistas, modos de juego, coches...
  • Rock & Roll Racing. Sí, Mario Kart no está en mi top. Podría estarlo porque es un poco del estilo, pero la variedad y diversión de R&RR es algo que pocos juegos pueden ofrecer.

¿Y los vuestros?

3
AnduriL007

Wipeout Pure de PSP por excelencia, será el juego portatil al que más horas le he metido, que gran juego maldita sea, y también cuento el Wipeout de ps3...aunque era más un rmk del de psp..

Gran Turismo 5 Creo que es el máximo exponente de juego de coleccionismo de coches y singleplayer (de la saga al menos) encima tenía modos que luego han desaparecido para siempre :/

Crash Team Racing PSX Sobreviví a toda la generación de ps2...casi con este juego (y alguno más....) la de veces que me he pasado el modo aventura y las contrarrelojes ya sea en su consola original como en psp o vita....

PS: no he probado el Rock & Roll Racing pero si es tan divertido como dice #1 tendré que buscarlo :D

2 1 respuesta
hybridtheory

Burnout 3 Takedown (PS2): Me acuerdo de jugar a la demo de pequeño y flipar con los accidentes a cámara lenta... Comprado day one.

Destruction Derby Arenas (PS2): El videojuego de coches más divertido que ha existido nunca.

Motorstorm Arctic Edge (PSP): Seguro que no es considerado un gran juego pero lo disfruté muchísimo.

2 1 respuesta
NeV3rKilL

Iracing
El mejor simulador actualmente.

LFS
El mejor simulado hace 10 años. Los torneos en LFSpain eran la gloria.

Burnout Paradise
El mejor arcade.

1 1 respuesta
B

Forza motorsport 4.

Mario Kart DS.

Forza Horizon 4

Fyn4r

Si vale cualquier género:

  • Diddy Kong Racing
  • Mario Kart 64
  • Fzero 64

Juegos """serios""":

  • Collin McRae 2
  • Dirt 2 (creo, estoy perdidísimo en los nombres de la saga)
  • Gran Turismo 2 (sólo jugué a este)

No he jugado a simuladores porque soy trenco y pobre

DarKalibula

Los que me enamoraron cuando le daba a este género fueron:

  • Need for Speed: Underground 1 - 2 y Most Wanted.
  • Burnout 3
  • Gran Turismo 4

Ahora lo retomaré con el Forza Horizon 4, el Burnout Paradise Remastered y el próximo NFS Heat.

2
benjajim

Forza Horizon 4 (XONE) : Simplemente el mejor juego de coches a día de hoy.

Crash Team Racing (PSX): El mejor juego de Karts de la historia, ni siquiera pudo ser superado por el Remake

Mario Kart 8 (WiiU/Switch): Las horas de diversión que me ha dado con el cooperativo a pantalla partida no son ni medio normales

1
Perestroika

Yo creo que voy a ser un poco contrarian con la esperanza de que alguien los juegue:

-Blur
-Import Tuner Challenge
-Y la saga PGR en general

3 1 respuesta
Eustakiooo

#3 hostia gracias por recordarme el burnout, que recuerdos!

xNeysha

Siempre les voy a guardar un gran cariño aunque sea un genero que no toque actualmente:

Need for speed: underground 2
Gran Turismo 2
Juiced

1 1 respuesta
AnduriL007

#9 Me flipó el blur en su momento, creo que fui uno de los pocos que le hizo day 1 para mi ps3, que gran recuerdo

HeXaN

V-Rally 97: gran juego que venía con la N64.
Konami Krazy Racer: el mejor juego de karts de la historia, le sigue de cerca el CTT.
NFSU2: lo disfruté como un enano en la época del boom del tuning.

2
Adamassartus

Redout
Sonic & All-Stars Racing Transformed
Forza Horizon 4

FFXIMobile

Jeje me encanta ver que casi no coinciden juegos. Y aun así, todos son geniales. Está claro que es un género muy variado y de los más divertidos.

3
k4rstico

10
jocker8

Gran Turismo PSX
Crash Team Racing PSX
Mario Kart NDS

1
B

Crash Team Racing - PSX
NFSU2 - PSX
Jax X - PS2

1
enFas1sS

TrackMania

Crash Team Racing

Need For Speed: Underground 1/2

joselichu007

6
DonPeyote

#4 Ufff, LFS. La de horas que le eché a ese juego.
A la larga, terminé jugando en [TC] CityDriving, con las persecuciones de poli y todo.

Mirtor

Top 1 sin lugar a dudas sería iRacing. No hay simulador que ofrezca experiencias comparables, punto. Las mejores físicas tal vez estén en rFactor y los mejores gráficos en PCARS o Competizione, pero el mejor paquete es iRacing.

Top 2 sería Gran Turismo 4. El 5 tenía más variedad de todo, pero algunas decisiones extrañas de diseño, como el meter la experiencia, el eliminar los campeonatos con duración realista como el de Formula 1, y el tener carreras de 24h que ni permitían guardar ni turnarse con la IA, me lastraron mucho la experiencia. Amén de los coches standard, no solo por el tema gráfico, sino porque básicamente el 75% de los coches del juego estaba bloqueado detrás del RNG que era el concesionario de segunda mano. El 4 no tenía esos problemas y, además, me pilló más pequeño, con la edad suficiente como para flipar con todos esos coches y toda la historia del automóvil que podía descubrir, pero aun no lo bastante mayor como para castigar mucho algunos fallos.

El tercero sería probablemente Burnout Paradise. A falta de probar algún Horizon, cosa que no he hecho básicamente porque no he tenido ninguna Xbox y el precio del 4 en PC todavía se me antoja algo alto para el poco tiempo que tengo. Paradise me parece un juego excelentemente diseñado, con unos gráficos y un sistema de daños que siguen siendo muy buenos hoy en día, una banda sonora tremenda que también me llegó en un momento muy dulce para disfrutarla porque fue la época en la que empecé a escuchar música, y en general una experiencia que no olvidaré. Quiero comprarme el remaster para PC para poder volver a disfrutar de aquella maravilla.

1
Dientecillos
1 2 respuestas
SuperMatute

Mi TOP:

NFS Most Wanted PS2

Gran Turismo 5 PS3

Colin McRae PSX

Leirlux

Menciones honoríficas:

  • Rollcage [PSX]
  • Felony 11-79 (BEST OST EVAH) [PSX]
  • Trackmania Nations [PC]

Aunque mis preferidos fueron con diferencia:

  • Road Rash 2 [SEGA MEGADRIVE]
  • Gran Turismo (I y II) [PSX]
  • Need for Speed Underground (I y II) [PS2]
1
B

Outrun
Diddy kong racing
Trackmania

Bonus

Crazy taxi
Carmmagedon
Driver

B

Driver me marcó, puto juegazo

Luego un simulador de camiones que no recuerdo el nombre de allá por el inicio de los 2000 y NFSU2

t3r3r3

#23 Me acuerdo jugar a eso.

Need for speed 3 pc
Twisted metal ps
Most wanted ps/pc

Nunca fui de coches, pero por aquella época, si que le daba a esos.

ratedx

Mario Kart 8 Deluxe
NFS: Most Wanted
Speedrunners, vale que no es de coches pero son carreras igualmentey bastante original

B

#1 para "vieja escuela" Screamer 2 modo Glide

Ya después Need for Speed III: Hot Pursuit

Colin McRae Rally

1 respuesta

Usuarios habituales