Vuestro top 3 juegos de carreras?

FFXIMobile

#2 Sí, el Rock&Roll Racing es muy bueno, sobre todo para jugar a 2 o a 4, pero hay que tener en cuenta que es de Snes jeje.

1
FFXIMobile

Es curioso pero el Crash Team Racing creo que es el que más se ha repetido.

DemoNn

#23 Vaya vicios de peque a ese Colin McRae en la psx metiendo el truco de lanzar bolas de fuego :D

1
Shaka

Pues sin duda para mi el

-1º Carmagedon (se que me direis que no es simulador de carreras, pero creo que las fisicas de los coches en el juego eran muy buenas para la epoca (no cuando estaban dopados los coches, sino cuando estaban sin mejoras.)
-2º NFS underground (no habra nunca una banda que cuadre mejor con un videojuego como esta lo fue)
-3º Collin McRae 2 (me flipaba su modo de conduccion)

B

Trackmania nations

1
isnotavail

Le he metido demasiadas horas a este genero en todas sus variantes, pero si tengo que elegir tres me quedo con estos tres:

1.-Project Gotham Racing 2: Sin duda el juego de carreras que mas horas le he metido nunca, estuve dos años dandole a diario un par de horas al dia, fue el juego con el que mas partido le saque al Xbox Live, hicimos un grupillo bastante majo de españoles que nos coloquemos todos dentro del top 50 mundial, la conduccion para mi dieron con la tecla perfecta, era un arcade puro pero premiaba saber buscar las trazadas, el cambio manual y el no ir rebotando en las paredes.
Ademas en el online, se invento un minijuego entre la comunidad en nurburgrind que consistia en formar equipos entre mini y porche y ir protegiendo con el porche el mini de tu equipo, buenas risas.

2.-Wip3out: Un juego que destila buen gusto por los cuatro costados, un diseño artistico brutal con la famosa Designers Republic creando una ambientacion futurista minimalista , y una banda sonora brutal.

3.-Iracing: Para mi fue el culmen de la simulacion, combina unas fisicas brutales, con circuitos escaneados con tecnologia laser, y una infraestructura online que facilita enormemente la competicion, y que premia los buenos modales y evitarte cafres que te jodan la carrera por pura diversion.

Mencion honorables, a otros juegos que he disfrutado mucho como los Rollcage 2,Speed Devils Online, GT2 y 4, Forza, ToCA Race Driver 3,Ridge Racer Type4 y MotoGP 2.

1
JaMaN

1º - Nascar Racing 2003 Season

2º Stunts

3º Carmaggedon 2

1 respuesta
tute07011988

Gran Turismo 4
Test Drive Unlimited 2
Split Second

Indiotxe

#11 Juiced juegazo!!! Que bien me lo pasé con el.

  • Burnout 2
  • Mario kart (Snes)
  • WipeOut XL

Me gustan los arcades más que los simuladores.

1
B

En orden:

-Saga PGR (mi favorito es el 4): Carreras ágiles, rápidas, diversión desde el primer minuto, física entretenida, motos, pruebas variadas, online poblado y donde en cosa de un minuto ya estabas en carrera.. Probablemente el juego que más me gustaría que tuviera un port hd en PC, si encima ya el online estuviera poblado, pff. Encima no le dieron retrocompatibilidad en XO.

-Burnout 3 Takedown: Los takedowns fueron la leche cuando salieron, luego ya los juegos posteriores con esta mecánica no fueron lo mismo, además del rollo de mover el coche a slow-mo para hacer más daños, buena ost, carreras cerradas (no me molo el rollo open world de Paradyse), etc.

-Aquí no sabría con certeza que meter, valorando la diversión puramente probablemente sería SW EP1 Racer.

He disfrutado de F-Zero y varios MK bastante (DKR > all), de simuladores puros, simcades, etc. PCars lo disfruté bastante cuando había un lobby decente si ponían contenido variado, pero rara vez pasaba, y los bugs a veces rompían el online. GTR2 fue la hostia cuando salió, en contenido no, pero en física/realismo dejaba GT a la altura del betún, y así. En general no he metido muchas horas casi a ningún GT o Forza exceptuando el primer FM y GT4, Toca Race Driver 2 me entretuvo más que estos aunque no viciara tanto -el 3 era mejor, pero no lo tuve de entrada-.

Más actuales, las primeras impresiones de FH4 y Redout han sido bastante positivas.

RocKst3aDy

Pero me cago en dios! nadie ha jugado a la saga Midnight Club? el 2 era muy bueno pero con el Midnight Club Los Angeles se la sacaron.

1
Sirius_spa

Yo soy otro de los raritos de la simuladores

Top 3

  • iRacing (PC)
    No tiene rival dentro de la simulación.
    No tendrá las mejores físicas ni gráficos, pero el sistema de competición es inigualable

  • rFactor (PC)
    La cantidad de mods que habia y las posibilidades que daba lo hacian ser el mejor.
    A día de hoy se sigue usando bastante por comunidades y competiciones.

  • F1 challenge (PC)
    Para los años 2000 era la leche en cuanto simulación. Ojalá iRacing tuviese las transiciones LLuvia/seco/lluvia que tenia esté juego.
    Fue con el primer juego que empecé a correr de forma "Competitiva".

    Y luego tengo una lista de juegos a los que le he dedicado horas y les tengo cariño:

  • GP500 (PC) :
    Hasta la fecha, el mejor juego de motos que se ha hecho.
    Gracias a la comunidad se puede seguir jugando

  • GT5 (PS3)
    Después del F1 challenge me pasé a PS, y la verdad es que esté juego me dejó encantado.
    No será simulador puro, pero era super divertido de conducir.

  • GP2 (PC):
    Quizá el primer "Simulador" al que jugué allá en mi 486

  • NASCAR 2003 (El padre de iRacing):
    Mi primer coqueteo con los ovales.
    Me dejó taaan enamorado cómo gestionar las carreras, que aún sigo dandola al oval en iRacing

  • Super Monaco GP II (master System)

  • RC Grand Prix (Master system)

  • The cycles (PC)

  • Grand Prix Circuit (PC)

Estos son de los primeros juegos a los que recuerdo haber jugado :)

1 1 respuesta
FFXIMobile

#37 Ohh!! El Stunts!! Tío, gracias por recordármelo. Hace tiempo lo estuve buscando y no me acordaba del nombre. Es un juegazo de los pies a la cabeza sí señor!!

#30 Sí! El Screamer 2 fue un juegazo para la época. Gracias a lo anterior, voy a aprovechar para echar unas partidillas en DosBox jeje. Aunque sé que este va a ser más durillo de jugar a día de hoy :)

Sigue habiendo una variedad enorme, cuánto descubrimiento y recuerdos jeje

Che931

-- iRacing: El único al que juego y aunque le faltan algunos detalles, el cómo funciona su sistema de competición, los circuitos escaneados y todas las disciplinas lo hacen top.

-- Indy500: Fue mi primer juego y menudos vicios con 4-5 años intentando ganar la gran carrera. Para ser un juego tan antiguo tenía detalles como las cautions, la clasificación real y repetición.

-- GP4: Me duró bastantes años gracias a los mods y circuitos que hacía la comunidad aunque la parte mala con los circuitos era que tenías que sacar siempre 1.

-- GP500: Para mi gusto el mejor juego de motos y seguro que no soy el único que pillaba la Honda de Sete por se diferente a la de Doohan y Crivillé. Todavía tengo pesadillas con la chicane final de Johor.

En la lista también metería rFactor, Race 07 y Colin Mcrae 2

wanchope9

Seguramente no serán los mejores, pero sin duda los que más he disfrutado.

-Gran turismo2
-Mario kart 64
-F-Zero GX

AnduriL007

#42 el f1 challenge era aquel que tenia de la temporada 99 a la 2002 no?????? Lo tenia fisico, a saber donde andará, que grande y qué recuerdos, me lo tenia que poner en italiano por mi nulo conocimiento de ingles :)

Usuarios habituales

  • AnduriL007
  • FFXIMobile
  • DonPeyote
  • joselichu007
  • enFas1sS
  • HeXaN
  • benjajim