Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

MaTrIx

Esta habiendo una nueva moda en Twitter y yo os la traigo aquí en primicia. Es simple, entrad en https://topsters.org/ e id agregando los juegos que más han significado para vosotros como jugadores. No tienen que ser los mejores ni nada de eso, si no esos que os cambiaron la forma de ver un género, los que os hicieron cambiar de consola o ordenador solo por jugarles, etc....

Y yo aquí dejo los míos. Ahora he puesto esos y ahora probablemente podría cambiar varios, pero me quedo con esos.

Hay varios inamovibles ahí, eso sí. Final Fantasy VII, Metal Gear Sólid, Resident evil 2, Dark souls, Héroes III, Diablo 2, Counter Strike y Bloodborne. Hay demasiados juegos que son una maravilla y es muy difícil decidir.

¿Cuáles son los vuestros?

31
Ilmanroth

Si que te gusta dark souls xd.

1 respuesta
Longview

22 2 respuestas
Cortanapresi

Yo hice el mío, pero no sé subir la imagen😅
¿Alguien me puede decir cómo?

1 respuesta
s3niK

14
Xetroz

7
MaTrIx

#2 podría haber metido tranquilamente alguno más sin despeinarse, pero si, me encantan.

#4 descarga la imagen o haz captura y busca una web para subir la imagen tipo https://es.imgbb.com/ por ejemplo.

3 respuestas
Ilmanroth

#7 era broma, lo digo porque lo nombras dos veces.

2 respuestas
PaCoX


alguno mas hay pero son los que me han venido a la cabeza xd

edit: tendria que haber puesto tmb:
Little Big Adventure, dwarf fortress, maniac mansion, heroes of migth and magic, indiana jones in the fate of atlantis y alguno mas

8
neZbo

Sin pensármelo mucho, seguramente mañana cambiaría un poco la lista. Y dentro de un mes también.

9 1 respuesta
s3niK

#8 #7
Ojala tener manos para esos dos juegazos, porque con mis muñones podría morirme 20000 veces con el primer boss.
Me pregunto si existe algún video que de cursillos para aprender a jugar souls..xD

1 respuesta
MaTrIx

#8 se me pasó poner Bloodborne y puse dks 2 veces xDD vaya cabeza

#11 simplemente tomártelo con calma y aprender a esquivar y cubrirte. El juego no pide más de eso. El mejor para meterse es demons remake yo creo. Los jefes no son tan difíciles ni tienen tantas fases. Aunque una amiga se metió por ejemplo con Bloodborne y se lo paso. Y la chica no es que sea la más hábil jugando.

2
benjajim

8
Cortanapresi

Ahí va el mío

#7 Ya está, arreglado, gracias😄

3
hda

here we go:

11 1 respuesta
Adamassartus

8
Nathan_Drake

Lo hice ayer rapido con los colegas, podria cambiar algunos.

3 1 respuesta
Vixol

No he querido repetir sagas y quedarme con el que más me ha marcado de cada una, pero duele dejar fuera a cosas como MGS3, Nier:Replicant, FF VI, DMC3 o Castlevania:SotN. Necesitaría otros 50 huecos y aún con esas me quedo corto.

4 1 respuesta
Spanisfury

He intentado darles algo de orden pero seguro que me olvido de alguno xddd

3
Ilore

No están ordenados. He intentado escoger juegos de los que guardo un recuerdo especial, por un motivo u otro.

6
neoline

Ordenador más o menos por más antiguo a más nuevo.
Mas o menos se puede ver la edad que tengo por la lista, y eso que no he puesto juegos super antiguos que tuve en MSX o Spectrum xD
Pero estos son los juegos que más me marcaron o me han marcado recientemente:

Cada uno tiene su explicación, claro.

4
DaniRC1993

Seguramente haya alguna joya que ni me acuerde y me arrepienta, o alguna que se me acaba de ocurrir como bayonetta 2 y no lo voy a cambiar:

2
Cortanapresi

#18 acabo de mirar tu imagen y me acabas de recordar un Pokémon que tenía para la DS, pero no me acuerdo de como se llamaba...

1 respuesta
Vixol

#23 Si no es de la saga 'principal' seguramente fuese pokemon ranger o mundo misterioso

1 1 respuesta
tDarka

Seguro que la miro y cambiaria cosas pero bueno

12
Cortanapresi

#24 Creo que es el Platino, pero no estoy segura

XarevoK

He ido poniendo conforme me iba acordando de juegos, me habré dejado alguno seguro:

Aclarar que el pokemon rubi es el de la gba, que no salía en la lista.

6
0nLy

3
R1b4S

4
B

Lo que saco en claro de estas primeras 30 respuestas es que somos todos más o menos igual de viejos.

15 2 respuestas

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags