Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

EuRyNomE

Así a bote pronto y a lo largo de mi vida, añadiría y/o cambiaría muchos, pero sin duda todos estos me marcaron fuerte.

Hurtiek

Me gusta ver qué no fui el único al que el Lineage le marcó, años de vida gastados ahí dentro

1
Nahuel007uru

Mucho Lolero por aquí, y yo que me alegro de no ser el único que tuvo ese placer culpable.

TMZ


He intentado meter un juego por saga como mucho, pero en algunos casos he tenido que meter dos.

Me sorprende ver 999 tantas veces por aquí. Pensaba que era mucho menos conocido de lo que es!

1 respuesta
Calzeta

Me sorprende no ver en las listas más juegos de FX de los que venían con el periódico.

Decade

#304 Basado poniendo Tsukihime.

Estuve a punto de comprármelo en Japón, a la semana o así anunciaron que el año que viene lo sacan en inglés xD

1
picHuLin

#267 #268 En realidad es el de Master System 2. Que yo sepa a Game Gear portaban los Sonic de Master System y no sé si era la misma experiencia o no. Yo era de los pringaos que nunca tuvo la Mega Drive jajaja.

Recuerdo como si fuera ayer lo frustrante que fue coger el ala-delta por primera vez. Y la Scrambled Egg Zone es una gozada. Algún día debería jugar los Sonic de Mega Drive, porque por desgracia no puedo opinar de ellos

1 respuesta
Batonero

CrusaderNR

#307

Eran parecidos. Aunque no eran conversiones 1:1. Yo al que le di más duro fue al de game gear (Yo tenia la GG aunque tenia el adaptador para jugar a Master system). Por ejemplo en Sonic 1, así de memoria la primera vez que te salía Robotnik (AKA hombrehuevo) en Game gear era más fácil porque podías saltar y darle en la nave. En Master System, en cambio, no llegabas y tenias que esperar a que bajara y cargara el ataque (con lo cual te la jugabas más y era más fácil que te matara). Pero eran diferencias pequeñas. También tenían aspect ratio distinto y en GG había menos campo de visión. Claro que estoy hablando de memoria, debe hacer como 20 años que no toco un Sonic.

Kirbos

#282 por cierto, numca entendí ese hate a Mass Effect 3.

Es un juego que se juzgó por unos 10 últimos minutos controvertidos, pero las 45h previas son una puta masterclass de cómo hacer un videojuego narrativa, jugable y artisticamente.

El cierre de los arcos abiertos en los otros juegos (Rannoch, Genofagia, etc) el ritmo y la carga emocional lo ponen para mi en muchos tramos por encima inclhso del 2.

3 respuestas
CrusaderNR

#310

A mi es el que menos me gustó. De hecho recuerdo comentar en foros de por aquel entonces que los diálogos en general me parecían horrorosos. Especialmente al inicio de la historia. Luego sí que tenía algún momentazo, pero el final era totalmente anticlimático.

Lord_Khronus

#310 También era el menos rpg y más arcade

Kurobo

2
TRON

#310 nunca me lo he conseguido pasar. Gráficamente parecía un paso a trás, las animacioes eran cutrísimas, no me gustaron los cambios de gameplay, no me gustaba la historia en lo que duré, no me gustaban los nuevos companions. Todo para mí fue un paso atrás comparado con el 2, el cual considero un juegazo redondo en todo: historia interesante desde el minuto 1, buenos companions, mix perfecto de gameplay de acción y rpg.

Eso sí, ME3 tiene el DLC ese que estás con toda la trupe y al final montas una fiesta, el cual me parece la puta hostia. Creo que se llamaba 'Citadel'? No me acuerdo muy bien.

xtreme12

3
joseliano

#246 a mi con el hollywood monsters y el monkey ya me habías ganado, al ver el red alert y el heroes ya me tenias enamorado, pero me has dejado para el final el contra y estoy por pedirle matrimonio a tu lista

Guichigna

Aquí va el mío

#78 El señor de los anillos: el retorno del rey, obra maestra indiscutible jugando con amigos, el que se pedía a gimli era imbécil

2
charlesmarri

Seguramente me deje por el camino, pero ordenados de arriba a abajo, de izquierda a derecha, de top 1 a 25.

aka97

Lamento aportar tan tarde XP

1
-nazgul-

2
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags