Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

FaruNyan

¡Dejo la mía por aquí! :3

2
LadyMcFadyen

¿Alguien me podría decir exactamente como funciona? :sweat_smile: Le doy a los cuadrados o al desplegable y no sucede nada...

3 respuestas
neZbo

#182 Para que el desplegable te devuelva resultados tienes que introducir aunque sea el principio del nombre del juego que buscas. ¿Te refieres al desplegable "add items" no?

Tras

#182 entras en esta web: https://topsters.org/ , en la izquierda, donde pone "Add Items", fíjate que esté la categoría Games, y en el campo de texto a la derecha vas escribiendo el nombre de los juegos y eligiendo la carátula, haces click izquierdo sobre la que te guste y ya te la coloca en el poster. Haces lo mismo con el resto que quieras añadir, puedes arrastrar para sacar y colocar. Y cuando termines le das arriba a la derecha a "Download", después esa imagen puedes subirla a https://imgur.com/ y publicarla como hicimos varios.

1
B

#182

Buscar por el juego donde he puesto Deus y eliges el juego que te saldrá relacionado con la busqueda. Para quitar alguno si te equivocas clickea y suéltalo fuera del recuadro.

HashAfgano

Vaya chorrazo de AAAs xD Por mi parte, jípster mode:

1
LadyMcFadyen

Ya, si, he tenido que hacerlo desde el pc porque desde el móvil a mi al menos no me salía absolutamente nada :upside_down: :cry:
Bueno, ahora si. Es difícil elegir entre 25, y no quería repetir sagas, pero es que...

2 1 respuesta
Jhael

gonya707

estoy seguro de que me dejo algo muy importante pero ahora no caigo

#187 vale ahora caigo en uno, el golden sun

3
neZbo

A medida que voy viendo las respuestas me entran ganas de cambiar mi lista. Supongo que son muchos años ya y muchos juegos.

Vobix

#180 Ver el Destruction Derby 2 en otra lista que no sea la mía me llena de emoción.

1
MicrosofWord

1
Scerin

El rey el primero

2
lagman

Viendo los listados que habéis puesto los demás, me da la sensación de que me quedo corto poniendo sólo 25, me faltan muchísimos juegardos... debería ser un listado de mínimo 50 xdd

2 1 respuesta
ESL_Kaiser

Dejo los míos, me ha molado recordar algunos y otros que me dejo en el tintero

1
PaCoX

#63 #64 ostia el ogamee, en la uni jugabamos todos, recuerdo que me petaron la flota durante un examen xd
La peña se hizo bots y todo xd

Li0nheart

1
bewareo

#194 Yo al final me he hecho un top 50 (10 width, 5 height). A ver si alguien se atreve y se hace un top 100 xD.

1 2 respuestas
Juni

La mía, y me he dado cuenta que me han faltado unos cuantos

2
Cryoned

me han faltado que no me cabían y tengo muy buenos recuerdos siempre también y me ha dolido no poder añadirlos, mario land 2 en game boy, stanley parable y antichamber

4
Cortanapresi

#198 Yo creo que ni siquiera he jugado 100 juegos 🙃🙃

(Y si lo he hecho, hay algunos que no los pondría, igualmente.) Pero venga, va, lo intento.

BigmAK

No están todos los que son pero si son todos los que están..

1
SilentMike

Me faltan recuadros para meter más cosas...

3
KinachO

Soy el único al que 25 se le queda CORTÍSIMO?

7
Uni0n94

Me ha costado llenar los 25, pero una vez llenados, me he dado cuenta de la cantidad de juegos que se me han quedado atrás

2
Wakkox

1
SkyeS

Me siento viejo, cuanto juegazo y de cuantos me olvido.

1
sONFIL

Joder que feels con el puto Heroes III lo probé en casa de mi primo cuando era pequeño y menudas viciadas me llegué a pegar en casa, compre el HD en steam solamente por tenerlo

goLBeRLyyyn

Ahí van mis 25, me ha gustado hacerlo y recordar viejos tiempos, seguramente me dejo alguna joya, como por ejemplo un juego de lucha que fue el primero que jugué en sega y no recuerdo el nombre.

1
willy_chaos

He puesto los que creo que me han marcado un poco , tanto en la infancia, como adolescencia o ahora incluso.

2

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags