Vuestros 25 juegos más queridos, ahora en una imagen

1mP

1 1 respuesta
A

#239 👍

jonhy_walker

#15 ¿Y no metes DII? no me congratulas. Por lo demás, guay

1 respuesta
NeoGG

Aquí el resumen de mi vida.

Smacks

#241 Al fin veo otro Ragnarok Online. Hasta la pagina 6 que lo puse no lo habia visto antes, y para mi fue mi primer MMO con todo lo que ello implica. Lo voy a recordar toda la vida como el MMO en el que de verdad hice amigos, que me metio en el genero, y dentro del top 3 historico para mi.

3
Sust0

Sin ningún orden.

1 1 respuesta
Kirbos

#232 "uno de los mejores juegos de la historia"

Joder, para gustos los colores..... pero vaya tela

1 respuesta
RubenLionel

Así a bote pronto. Meto el ISS Pro porque es el que hizo que me enganchara de nano a los juegos de fútbol

1 1 respuesta
killingot

El abuelo de Mediavida os deja esos clásicos que ha marcado su infancia. Los primeros juegos que pongo, la mayoría no habíais ni nacido.

El juego que más cariño le tengo-> Dark Forces.
El juego que más horas le he metido (y sigo dándole duro)-> Path Of Exile.
El juego que considero el mejor de todos los tiempos-> Bardur's gate 3

3
hda

#243 el d2 lo pillé muy tarde, loco. Mi PC no lo movía. Eso sí, cuando lo agarré lo disfruté, aunque no era su prime time.

Debería rehacer mi selección seleccionando limitando a uno de por saga. Así podría meter el Warcraft 2 y otros.

Kaos

Deberían ser 10 máximo.

  • Diablo
  • Starcraft
  • Warcraft 3
  • Heroes of M&M 3
  • Baldurs Gate
  • Fallout
  • Street Fighter
  • Quake
  • Counter Strike
tsukiyomi

#247 lista de juegos queridos, como si un user quiere poner el The Quiet Man, deja a la gente que camele

Tras

Me llama la atención lo poco que sale el LOL en estas listas.

1 1 respuesta
Zegatron

Los míos por aquí

B

#253 El LoL es como esa persona poco agraciada que te tiraste a altas horas de la madrugada con un par de copas de más un sábado noche; solo los valientes hablamos de nuestro verdadero historial.

2
VentusOmbra

está ordenado por, más o menos el orden que los recuerdo que han aparecido en mi vida, todos los juegos que hayan dejado una huella importante en mi vida

DarKalibula

Creo que resume bastante bien mi experiencia como videojugador en todos mis años. No lo he puesto en orden, así como me venían a la cabeza.
Puede que me deje alguno, pero esos son los que me han llegado más en algún momento de mi vida.

1
voignar

Sin orden ninguno, y hay juegos que me han marcado mucho, o que he jugado demasiadas horas, o que los recuerdo con buen sabor de boca

1
Ronaldinho04

que mal gusto teneis...

Dalgu

Aquí la mía sin ordenar. Tampoco he repetido juegos de la misma saga, he puesto el que me ha parecido más representativo.
Por ejemplo los Resident hay varios que me flipan, pero solo puse el 2, igual con los half-life counter strike, los tomb raider, last of us...

Últimamente estoy jugando poco, tengo pendientes algunas joyas de PS4. Ahora acabo de empezar el Elden Ring.

1
Ronaldinho04

toda lista que no tenga Prey, debería ser insta ban la verdad

1 1 respuesta
CrusaderNR

4
picHuLin

He intentado coger un poco de cada época y he elegido un poco recordando las sensaciones que me crearon. Es más, creo que puedo nombrar algún momento icónico de cada uno y con quién estaba o cómo me hizo sentir. También me ha sorprendido mucho darme cuenta que he jugado más de lo que pensaba.

Vivan los videojuegos, joder.

3 2 respuestas
Dalgu

#263 ese Little Big Adventure, como marcó a los que lo jugamos en su momento.

2 1 respuesta
MRTNT

easy

2
CrusaderNR

#264

Es que es un juego que enamora

1
Dek0

#263 ojo, el Sonic 2 de Game Gear? Esa portada es la de esa versión xd

Lo tuve también y aunque no estaba mal, no tenía nada que ver con la OBRA MAESTRA que fué el 2 de Mega Drive. Como la mayoría de conversiones a portátiles era un juego que tenía poco que ver, y que si te esperabas el de MD era bastante bajón.

2 respuestas
CrusaderNR

#267

Yo he puesto el Sonic de Game Gear. Me gustaba más que el de megadrive (y mi segunda favorito era el Sonic Chaos, de Game Gear también).

2 2 respuestas
eryane

2
Cryoned

#261 Te has confundido de Prey, ese no es el de Tommy, has puesto el prey malo

4

Usuarios habituales

  • CrusaderNR
  • Kirbos
  • Cortanapresi
  • Alien_crrpt
  • bewareo
  • Craso
  • tute07011988

Tags