w40k dow. opiniones

eisenfaust

"Y lo de las clases de literatura mejor te callas q los libros estan muy bien escritos".

Pero vamos a ver... si son infumables. O tolkien era retrasado, o tradujeron el libro con cualquier programa de tecnología pirulera...

Mexicano

algun academico de los que pueblan este topic sabe el significado del termino ironia?

yo sabia q en mv habia tontos, pero tio, esto ya es la repoya...

;D

B

Esto me recuerda a cuando los críos discuten diciéndose por ejemplo que las "tortugas ninja" son para pequeñajos, que ellos como ya son mayores pues juegan a los "Gi-Joe".

Crustáceos!

Alkalor

Joder como se desvirtua la conversacion, el tema del señor de los anillos es muy complejo porke hay cosas de el ke tienen mucho merito como la creacion de nuevas lenguas, de culturas con su descripcion de estetica...
El tema es ke el argumento es infumable pero lo adorna con una narracion muy buena.
El caso es ke eso es literatura fantastica ke no tiene ni pies ni cabeza y donde muchas cosas no tienen explicaciony por la cosa de ke todo es magico vale todo.
Pero warhammer 40000 es ciencia ficcion, empezo como fantasia y de hecho el mundo del fantasy en un prioncipio era un planeta del universo del 40k donde los ancestrales probaron a juntar las diferentes razas en un mismo planeta.
Mas adelante el trasfondo evoluciono, surgio el emperador y el espacio disforme con las fuerzas del caos, cosa ke en el rogue trader (1ª edicion) no salia.
Y poco a poco fue madurando hasta el dia de hoy ke ya es un argumento serio, y si, mas elaborado ke el mundo de tolkien sobretodo porke es mas logico, pero NO es comparable ya ke un trasfondo lo ha hecho solo un tio y el otro lo han hecho muchos.
Aprovecho el hilo para decir ke estamos desarrollando un mod para el BF2 del warhammer 40k y ke todo akel ke sepa modelar y/o texturizar es mas ke bienvenido.
Podeis ver algunos modelos en www.battlehammer40k.com
para contactar info@battlehammer40k.com

B

#34 gran trabajo, los modelos son geniales :) Espero que el resto esté a su altura.

TANAKA

muy elegante el mod,espero q llegue pronto

thelegend

a mi me gusto mucho aunke ami me gustaria ke saliera la expansion del dawn , ke me imagino ke sera mejor...

Ak3larr3

Que decir de este juegazo, le faltan unas razas para convertirlo en un verdadero juegazo y que arreglen los problemas de las partidas multijugador para que sea lo mejor de lo mejor.

HoRuS

la puta pollla...
a mi antes no me gustaba el warhammer, pero fue jugar al juego y la verdad, eske me dejo flipado, y eso ke lo vi y no me atraia porke era de contruir y tal; pero bueno, me puse a jugar y se sale...
increible, sobretodo kuando tienes las megas eskuadras con tu sargento ke hace el bombardeo orbital... "for the EMPEROR!!" y pam a volar :D:D

BruThaL

------------En un librito de violencia submental en el que ganan los buenos que sólo ha servido para que unos flipaos universitarios en los años 80's se recrearan jugando a mierda como D&D?-----------

eisenfaust no queria llegar a esto pero es que tu eres tonto chaval y tambien un poco retrasado .que a ti no te guste el D&D no es para q digas q es una mierda aki l unica mierda eres TU . si no te gusta una cosa dilo sin faltar al respeto a todo el que si le gusta pedazo intolerante de mierda q me tienes hasta los webos.

seguro q eres el tipico q se cree q sabe mas q nadie por leer un par de libros de los 70 o 60, anda y vete por ahi y comprate un amigo nen.

PD:no seas tan chulito y relajate un punto q a todos hay cosas q no nos gustan pero no vamos como tu------lo que no me gusta=mierda ¬¬

BruThaL

y 38 lo de las otras razas ya esta arreglado q no son bobos y las quieren para las expanciones ;) y creo q una q pondran sera la guardia imperial ya q casi la tienen echa --- a mi gusto me molaria mucho q pusieran los tiranidos y los tau

CAFE-OLE

q dice MoRdOrEye?tu andas bien?las falacias ad hominem estan cojonudas....si pero pa niños de 10 años,nos vienes llamando infantiles recurriendo al insulto facil comparandonos con niños de teta,el caso es q no dices nada q sostenga tu teoria,anda xaval,aprende a expresarte,en tu cerebro solo hay paja

eisenfaust

<--- Logos
Mordoreye --->

Bruthal: Si D&D es una mierda es que es una mierda. ¿Por qué? Porque lo digo yo.

BruThaL

cafe ole esta claramente probado q las moscas van a la mierda como tu te vas con eisen q pareces bobo ¿vienes aki a decir q en este pais triunfa la mierda de musica? pero tu de vas de superman o q? o de entendido de todo me parece muy intolerante tu forma de hablar ademas ademas q coño dices q somos representantes de q? no flipes y para decir burradas antes te callas te digo lo mismo q al otro da tu opinion sin escachar la de los demas q pareces bobo.

BruThaL

eisen solo con tus palabras se demuestra lo bobo q puedes llegar a ser, te va a ir cojonudamente por la vida pues si las cosas son asi ,TU eres un pedazo de bobo "por q lo digo yo" no te jode pffff comprate un amigo

CAFE-OLE

pos la verdad es q yo hago lo q tu estas haciendo
,asiq me has legitimado pa seguir tocando los webos en el foro,q yo esto lo hago por diversion mas q otra cosa,porq la verdad no me resulta nada dificil mandar a la mierda todos vuestros argumentos,asiq weno no me importa q seamos 3 contra 10 en un debate,en una guerra de inteligencia estais en desventaja XDDDDDD,y debo decirte q eisen es una persona bastante inteligente,si se sobra en algun comentario es pa dar vidilla al asunto,no t creas q nos tomamos esto tan en serio como tu

eisenfaust

Podría argumentar más razones para decir que D&D es una mierda y sus reglas estúpidas parecen estar sacadas de las mentes atrofiadas de dos aberraciones humanas. Pero para no rallarte pues porque lo digo yo y punto.

BruThaL

¬¬ cafe ole vamos a ver me dices q eisen habla asi para darle vidilla al asunto? pffff y que tiene de intaligente escachar los gustos de los demas? de intolerante mucho pero de inteligente nada.

y eso de que haces lo mismo q yo tampoco demuestras inteligencia en ningun momento he dicho q tus gustos o lo q te gusta sea una puta basura simplemente digo q la basura eres tu y si te he faltado al respeto es por q te lo mereces en cambio tu le faltas al respeto a gente q no se ha metido con tus gusto.

conclucion? inteligencia-6 y yo no veo q sean 10 vs 3 y si te diviertes asi te digo lo q a eisen te compras un amigo de esos de alquiler y te divertiras mas te lo aseguro.

TANAKA

BruThaL paso de decirte nada,porque terminaria llamandote tonto los cojones,porcierto si las moscas van a la mierda tu debes de estar hasta los webos,pero weno,¿ya tienes mucho para ti como para que yo te lo tenga que decir verdad?
Tu no muestras respeto y en la vida el respeto lo es todo,asi que cuando llegues a el nivel de persona vuelves y posteas

CAFE-OLE

veo q sigues con la falacia ad hominem,me reitero,cuando evoluciones a algo mas maduro hablamos de igual a igual hasta entonces me abstendre de responder a tu montaña de estupideces

BruThaL

eisen faust venga fenomeno argumenta y dime q reglas te parecen estupidas y como las harias tu para un juego de tablero q yo no me rallo,al contraio, si argumentas y lveo logica a tu razonamiento soi capas hasta de darte la razon pero tienes q ganartelo no vemir aki y decir esto es una mierda por q lo digo yo y punto por q eso es bobo o de niño o como lo quieras llamar

BruThaL

tanaka unas preguntitas ¿ te he faltado al respeto? ¿me he metido contigo? no verdad? me he metido con quien creo q me ha faltado el respeto a mi y a mas gente y dime por q soi una mierda o dejame como un tontito si no lo haces alomejor es por q no tienes nada q decir simplemente te metes aki sin tener q ver y listo.

venga dime por q me podrias dejar como un tontito ¿sabes lo que pienso? q no has leido todos el post de atras por q no tienes razon ninguna.

Haber chaval si tan listo te crees ¿q coño entiendes tu por respeto?
venga contesta para q me digas q respeto ves en los post de estos 2 tios

CAFE-OLE

nos desviamos del tema,warhammer,o el señor de los anillos,deja d&d q esta mas caducao q el caldo de un asilo

eisenfaust

La intolerancia no existe, es una vaga definición.

Simplemente lo que hacemos es criticar, para poder aportar en cualquier medida al foro. Si digo que todos los flipaos de los 80's es porque pienso que lo son. Y si lo reitero es porque creo que estoy en poder de la razón y estoy hablando con propiedad. Pero claro, tú estás en derecho de opinar y aportar tu granito de arena a este thread desvirtuado.

Si todos los cuervos son negros, pero hoy veo a un cuervo blanco, entonces no puedo decir que los cuervos son negros... Por lo que he visto eres jugador de rol, en mayor o menor medida. Pues hazme el favor de demostrarme que no todos los jugadores de rol son unos desechos sociales sin llamarme bobo, tonto o cualquier cosa que pase por tu esponjosa mente. Entonces tal vez lo retire, aunque ya lo veo difícil.

TANAKA

porcierto,como la moda es el señor de los anillos,todos decimos que el señor de los anillos es el mejor libro,sois como ovejas.
Sera el libro mas vendido,pero dudo mucho que el mejor del siglo xx,teniendo autenticas obras de arte como "Adiós a las armas” de Ernest Hemingway,o "El Nombre de la Rosa"de Umberto Eco,leer esos libros los que podais,vereis como son 500 veces mejor que la obra de tolkien

TANAKA

BruThaL que me importa -1 lo que un sujeto como tu me diga,asi que sigue diciendo de mi lo que quieras,no me quitaras el sueño.
Almenos en sus post no vi que calificaran a una PERSONA como MIERDA,asi que no vengas de santo ahora,porfavor dejemos la hipocresia en casa...
Puede que la manera de defender sus ideas no sea la mas apropiada,pero tu te pasaste de listo,o de tonto depende de como se mire

eisenfaust

Otro libro con un mundo de fantasía y muy imaginativo es la biblia. Además es uno de los más vendidos. Sin duda uno de los mejores libros de todos los tiempos.

BruThaL

bueno yo te digo ahora eisen yo por lo q veo tienes cultura y bastante, sabes hablar,sabes escribir bien etc... pero nada mas, yo no escribo como tu y si te he insultado es por q tu has hecho lo mismo con todos los q nos gusta el señor de los anillos y si tu dices la cosas por q te lo parecen yo tambien y me parece q sigues siendo un chulito q se cree q por venir aki a dar opiniones partiendo las de los demas no se le puede decir nada por q la sulla es la mejor si os fijais en ningun momento he dicho q el señor de los anillos sea el mejor libro para nada y no hace falta q me recomendeis libros y tampoco he defendido el warhamer simplemente solo hay q leer para ver q los primeros q faltais al respeto sois vosotros y a mi no me faltas tu con tu 4000000 libros q te hallas leido por q no me sale de los cojones q a mi los enteraditos como ustedes me la sudan ?entendeis?

RoBErTiTo

:o

eisenfaust

No creo que haya insultado a los seguidores de El señor de los anillos. He dicho que la obra de Tolkien es infumable, infantil y con un nivel léxico 0. Que es una obra sobrevalorada y que deberían quemar sus libros.

Usuarios habituales