w40k dow. opiniones

RoBErTiTo

#119

No he entendido nada.

B

Normal.

#123 eres tan predecible y simple como tus comentarios.

RoBErTiTo

#122

¿Y eso? ¿No te expresas bien?

Alkalor

#120: hay dos bf (battlefields) en el mercado, uno es el battlefield 1942 y otro es el battlefield vietnam, este ultimo es practicamente un mod de pago del battlefield 1942.
El caso es ke van a sacar el battlefield 2 con mazo de mejoras ke van a hacer la plataforma mejor para poder hacer un juego en primera persona bastante completo del Wh40k, con todos sus vehiculos, armamento y tipos de tropa.

P

#9 a escrito "Pues su nivel de escritura me sigue pareciendo de retrasado mental" pues si para ti es un problema escribir como tal, mejor mete la cabeza en pozal de mierda por que gente como tu no tendria que estar en este planeta, respeta inpresentable que los retrasados tienen mas educacion que tu.

B

#124 EA va a dar un SDK? :S Sifícil lo veo. Piensa que EA siempre pretende sacar tajada de todo, no creo que hagan un juego muy "liberalizado" pues viven de las expansiones :(

Alkalor

Van a sacar un MDT, unas herramientas de modificacion mu majas.
No da las libertades ke da un SDK pero lo ke keremos hacer se puede.

B

#127 um, la verdad es que tienes razón, ya que el planteamiento de warhammer 40k es el mismo :) Pero imagina lo que podría dar de sí el añadir cápsulas que cayesen del cielo desembarcando exterminadores, etc. Pero no se podrá hacer, ya que EA sólo dejará sustituir modelos, escenarios, físicas, efectos, etc.

Seguro que queda francamente bien. Ya te digo, los modelos me han encantado, y sería capaz de pillarme el juego por jugar a un buen MOD del WH40k :)

jmmr_86

por cierto ¿para q sirven concretamente las herramientas para el DOW q vienen con la micromania de este mes? es q estoy por pillarmela, resulta raro q no las encuentre en la web ofi0cial en es0pañol XD

e3archive

Cuartel general de los marines espaciales

  • Mi seño puedo passar.

  • Está abierto.

  • Perdone que le interrumpe, gran señor de los ultramarines Marneus Calgar, peró nos han informado que
    en el planeta "b-2x" se esta llevando acabo una herejia.

  • Por la gloria de nuestro querido Emperador, manda rapidamente dos escudras de assalto en missión de reconocimiento, si hay algo allí, lo encontraremos.

Planeta "b-2x"

Tal como ordeno nuestro gran señor, dos escuadras de marines són mandas rapidamente a "b-2x", tras un duro viaje consiguen llegar al planeta, un planeta mayoritariament desierto, con rocas de meteoritos que cubren su superficie.

Tras aterrizar en el planeta, el jefe de escuadra "e3archive" posiciona rapidamente una de sus dos escuadras (dotada con bazoka) detras de unas rocas y la otra a campo abierto.

En ese momento aparecen encima de una colina los orcos dirigidos por su kaudillo "gafof" (mi contrincante llevava gafas y como no me acuerdo de su nombre... ) , casualmente dos escuadras tambien...

Empiezan los orcos dirigiendo todo su fuego de bolters ligeras sobre las escuadra en campo abierto, aniquilando a todos los marines, menos a uno. Tras avanzar un poquito hacia los marines...

Llega el turno de los marines, estos se reagrupan rapidamente detras de las rocas, posicionando el marine con bazoka en un extremo de las rocas, y el pobre marine de la escuadra aniquilada se bate a disparos, matando solamente un orco...el tiempo passa y ya es demasiado tarde para realizar ningun otro disparo...

Pues los orcos encuentran su turno, con otra incesante lluvia de disparos que acava de aniquilar el ultimo marine de la escuadra anteriormente masacrada.

La situacion es grabe, pues los marines són ahora inferiores en numero y los orcos se acercan cada vez más buscando su ventajoso cuerpo a cuerpo.

Turno de marines, que se hacen escuchar destruyendo a bazocazos y a tiros de bolter a toda una escuadra de orcos...Luego intentan reagruparse detras de las rocas sin suerte.

Llega el esperado turno de los orcos, los quales no pierden el tiempo y arremeten con lo que queda de los marines en un intenso combate cuerpo a cuerpo, matando a colges de espada a todos los marines , menos a dos, que resisten rodeados por 2 orcos cada uno.

Los marines encuentran su turno y no lo desaprovechan, atacan ferozmente a lo que queda de las tropas orcas y gracias a su habilidad y tambien a la suerte de los dados aniquilan a 2 orcos, peró a pesar de eso con el golpe de rebote de otro orco muere uno de los marines.

La batalla llega a su fin...

Los orcos decididos a acavar con lel unico marine vivo, empeizan a atacar con todas sus fuerzas... aun asi, todos sus golpes son parados por el valiente marine, que a pesar de la desgracia vivida aun no pierde las esperanzas... Los orcos acavan el turno sin nisiquiera tocar al marine...

El turno del marine no se hace esperar, y tras arrebatar una serie de golpes con su sierra-espada, acava finalmente con la resistencia orca...


Toda una partidaza de warhammer, en plan pequeño (solamente 2 escuadras cada uno) peró que me saco más sudores para ganarla... ;-)

Si no os interesa, pos no leais, si no os gustan las faltas, no mireis, asi me ahorro problemas.

Alkalor

Esta bien el relato de batalla pero el mismisimo marneus no se encarga de dirigir ataques tan tontos y sin tanta relevancia cuando en otros sectores estan mandando a cientos de marines contra las garras tiranidas y dirigiendo a cruceros los cuales estan en guerras espaciales a gran escala.
Ese tipo de narraciones las agradeceran mas en el foro de www.espacio-disforme.com
Con respecto al mod, decir ke las MDT dan muchas mas posibilidades ke la simple sustitucion, lo unico ke es costoso.
Implementaremos las capsulas de desembarco y sera la forma en la ke los marines hacen respawn, akellos ke hagan respawn contigo en la misma capsula sera tu escuadra hasta ke mueras.
Los exterminadores no van a ser metidos por lo menos de momento porke no pueden manejar vehiculos y solo pueden ser llevados en land raider de los cuales no voy a meter muchos por pantalla por lo ke si eres exterminador te darias unos paseos larguisimos y no podrias ni manejar una moto, ni un land speeder ni nada de nada.

Usuarios habituales