Wall of Shame 2019: ¿A qué has jugado este año?

B

#60 quitalo si quieres.

1 respuesta
CLambert

#61 Nah, si a mi me da igual, pero la idea es poner juegos que hayas terminado, onrush para terminarlo pues lo suyo seria completar la campaña, digo yo xd

1 respuesta
B

#62 la idea la entiendo perfectamente.

Que se me cuela algun juego? Seguro....aun asi estoy arriba de 100-110.

Es mas, editare la lista.

Pues 111. Pocos juegos la verdad...

1
MaTrIx

Top 3.....eso lo tengo que poner en mi currículum

aButreCa

2014 54
2015
2016
2017
2018
2019

este año quiero mi chapita de 1 año sin vidya

1 respuesta
Komachi

top triple empate a 46 juegos lmao. Si eso llegaré a 30 juegos este año.

Legionait

#65 este año toca centrarse en pintar warhammer

Yo me he quedado a nada del top 10 por culpa del ff XIV

1
benjajim

Wall of Shame 2019

#TítuloPlataformaPuntuación
1Forza Horizon 4Xbox One9
2Resident Evil 2: RemakeXbox One10
3Halo 5:GuardiansXbox One7
4The Gardens BetweenXbox One6
5Void BastardsXbox One8
6CrackDown 3Xbox One8
7Hollow KnightXbox One10
8Dead CellsXbox One9
9Enter the GungeonXbox One7
10MinitXbox One7
11ControlXbox One10
12Lovecraft's Untold StoriesIos6
13DandaraIos7
14SeveredIos7
15Mario Kart 8WiiU9
16Tetris EffectPSVR8
17The Legend of Zelda: A Link Between WorldsNintendo 3DS8
18Luigi's MansionNintendo 3DS9
19Super Mario 3D LandNintendo 3DS8
20Donkey Kong Country Returns 3DNintendo 3DS7

Balance del año

1ª pregunta: ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado que se haya lanzado en 2019? Podéis desde hacer un top o menciones honorables a añadir momentos especiales de uno o varios juegos (evitando spoilers).

Control - La sorpresa del año. No esperaba nada de él y creia que iba a ser un blunder pero se ha posicionado como mi GOTY 2019 y lo mejor que ha hecho Remedy sin duda

Resident Evil 2: Remake - Hay que dar un aplauso a Capcom por conseguir reimaginar casi a la perfección la obra maestra de 1998 en los sistemas actuales. Posiblemente no se vuelva a repetir lo logrado en este juego.


2ª pregunta: ¿Qué ha sido lo mejor que has jugado de tu backlog?

Hollow Knight - ¿que decir de Hollow Knight? Es perfecto en todos los sentidos, dificultad, OST, control, historia, gráficos, personajes ... . Posiblemente el juego "indie" que más me guste a día de hoy.


3ª pregunta: ¿Qué juegos has dropeado y cuáles te han parecido los blunders tanto del año como de tu backlog?

Blair Witch - Lo Esperaba con ganas pero resultó ser tan vomitivo que duré poco mas de 1 hora jugando.

Tacoma - Cada vez aguanto menos los juegos tipo Gone Home

Guacamelee 2 - Supongo que lo terminaré algún dia pero no me engancha como el primero, me parece una expansión insulsa.


4ª pregunta: ¿Te ha parecido 2019 un buen año para los videojuegos en general?

2019 ha tenido sus más y sus menos pero creo que no ha sido un año "principal" para los videojuegos, se nota que la NextGen está a la vuelta de la esquina.


5ª pregunta: ¿Tienes alguna meta/objetivo para 2020?

La verdad es que tengo un backlog impresionante y agobiante esperando a ser jugado algún día pero por desgracia ya no tengo demasiado tiempo libre como para darle a los vidiah. Espero poder terminar unos cuantos de ese backlog al igual alguno de los lanzamientos de 2020 y darle más a la VR que tengo muchos juegos cortos esperando. Sobretodo espero poder terminar con los que estoy ahora mismo: Death Stranding, Bloodstained, Gears 5 y algunos juegos en el Ipad.


6ª pregunta: ¿Cuáles son los 5 juegos que más deseas jugar que tengan fecha o ventana de lanzamiento prevista para 2020? (¡5 como máximo por favor!)

Elden Ring - No creo que llegue hasta marzo de 2021 pero soñar con un Late 2020 no hace daño. Lo que mas espero con diferencia
Resident Evil 3 Remake - Despues de RE el listón esta muy muy alto. Veremos lo que nos entrega Capcom.
Cyberpunk 2077 - No se si estará a la altura de lo que se espera de él pero será jugado Day 1
Hollow Knight: Silksong - Después de lo visto en Hollow Knight estoy esperando su sacuela con ansia

1 respuesta
B

#68 Llegas tarde.

12 meses después
GaNDaLFViTi

Ida de olla xDD

1

Usuarios habituales

Tags