Wall World #HG | Another brick in The Wall

Tamabestgirl

Os recomiendo siempre si tenéis suficiente vida dejar un volador vivo y limpiar las minas sí estáis muy faltos de recursos o tenéis curas de sobra

Y también siempre buscar las minas que necesitas para subir el láser para minar, estilo te vas a una mina de diamantes(la más básica) pillas la segunda mejora del láser, y te pones a buscar las minas de esmeralda en la zona inicial, simplemente con entrar a minar la mina ya sabes que tipo de mina es, y os aseguro que con la mejora máxima del bioma en el que estés (en el bioma inicial puedes llegar al láser minero a lv3) te limpias las minas de diamantes en la mitad de tiempo en vez de ir de mina en mina

No vale la pena quedarse en una mina sin tener la mejor mejora de la zona porque no te sale rentable en términos de tiempo y después te viene el jefe y te limpia la cara

Con esa estrategia he podido pasar dos nubes por arriba y por debajo

1
Santys

el lanzabombas subiendole el area de explosion te limpia oleadas que da gusto

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#32 a mi me encanta, el mayor fallo es que es completamente inutil para matar al jefe del juego, se queda siempre corto de alcance, aunque sirve de puta madre para limpiar oleadas

LeeSinGafas

¿Como va? ¿Es posible completarlo en el primer run o tiene ese factor de grindeo que te obliga a morir para tener pequeñas mejoras en la siguiente run?

1 respuesta
MaTrIx

#34 tiene bastante grindeo obligatorio

1 respuesta
LeeSinGafas

#35 Uff pues pasando, que rabia me da esa mecánica xd

kainlucifer

Terminado ayer, me ha gustado bastante, una vez le pillas el rollo de que mejorar o que arma buscar (laser gun op) pues se hace más sencillo.

Kila

#16 he visto unos videos de este señor, me gusta lo que dice, no me gusta como lo dice. No entiendo porque fuerza tanto esa voz de mierda

Tamabestgirl

he llegado a la tercera fase del jefe y me ha hecho instakill, ni puta idea de como matarlo

1 respuesta
MaTrIx

#39

spoiler
1
ratedx

pues ya e pillado el core jugable del game, intentaba jugarlo como si dome keeper se tratara pero acabe jugando sin importar a que te maten y acabas avanzando mucho mas, es mas importante creo el cavar toda la mina para farmear experiencia e ir comprando las mejoras fijas, mas rollo hades, de que no importa tanto el morir

Kerai

Caera en las ofertas de verano seguramente, se lo vi a Vorkek en un one shot y me moló. Por lo que contáis y conociendo mis gustos es un must, además de ser pixel art que para mí siempre está bien.

1 respuesta
ratedx

#42 el pixel art es una locura, y tiene unos fondos acojonantes

1
MaTrIx

Terminado.

Para mi el juego va de más a menos y cayendo en picado hacia el final por la repetición exagerada y obligatoria para conseguir las mejores necesarias para avanzar y de las criotollaves para poder sacar el final

Me a gustado eso si la cantidad de armas que hay en el juego. Consegui una que fue increíble. La mejoras y volatilizas lo que sea.

1 1 respuesta
Tamabestgirl

#44 la de laser, verdad? cuando la pillo es jesucristo

el jefe final me parece innecesario, me parece una dejadez para hacer un grindeo obligatorio que no hace falta si te toca un buen run

1 respuesta
MaTrIx

#45 no, que va. Una que lanza una bola con rayos que es la polla. Y llegue a encontrar una espacie de Railgun que pintaba cojonuda pero ya tenía mejorada a tope la otra.

1 respuesta
Tamabestgirl

#46 mola, una pena que esas armas esten bloqueadas en las zonas de 2-3, es imposible divertirte mas de 5 minutos con ellas por desgracia porque cuando las pillas estas casi ya en la tercera fase del jefe

ratedx

pues yo si todo va bien hoy confio en acabarmelo ayer a la noche me saque la ultima llave.

la e liado en el tramo final antes de la tercera fase , habia un bicho que no veia que estaba en la pata atacandome y yo adentro farmeando xd

2 meses después
CrusaderNR

Estoy dándole y me está gustando. He encontrado unos objetos que me dicen: Genera una bomba manual cada 90 seg. Pero no sé como se usa.

1 respuesta
MaTrIx

#49 si es la que me imagino, es una bomba que se genera en la araña, la puedes coger y tirar en la mina para romper unos cuantos bloques

MaTrIx

Hago doble post por que resulta que Wall World va a tener un Dlc que se llamará: Wall World: Deep Threat con más contenido. No se sabe precio y la fecha es el el tercer trimestre sin especificar fechas.

Bienvenidos a Peligros en las profundidades, una expansión de la historia de Wall World! En esta expansión podréis explorar una sección recóndita del Muro que esconde restos de un pasado lejano. Pero tendrás que luchar si quieres respuestas, y no solo contra el nuevo tipo de Zyrex: al resto de habitantes del Muro no les gustará demasiado desvelar sus secretos...

Excava y mejora

Nueve nuevos biomas de minas con reliquias y planos nunca antes vistos, listos para ser descubiertos.

Lucha

Nuevos tipos de enemigos y jefes, más peligrosos que nunca. Una tercera fuerza parece estar custodiando los secretos del Muro...

Explora

Estudia tus hallazgos y desentraña los eventos de un pasado lejano, descubriendo el secreto enterrado en lo más profundo del Muro.

1

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • ratedx
  • Tamabestgirl
  • LeeSinGafas
  • totespare
  • RaedonSP
  • Ronjoujoujou