WarCraft 3

NaVaJa

Mira tengo el Warcraft III: Frozen Throne en inglesh i el Warcraft III: Reign of Caos, pero en battle.net no puedo jugar al Warcraft 3, por que cuando instalo el Warcraft III: Frozen Throne, se pone los 2 juegos a la 1.07, como podria jugar al Warcraft 3, si tengo instalado el Warcraft III: Frozen Throne? responder pliz, i como podria jugar al Warcraft III: Frozen Throne en inet ;)

shakespeare

¿Cómo has instalado la Frozen Throne?.
¿Tienes el RoC en inglés?.
si no es así dime que has hecho..
Gracias

NaVaJa

e instalado el warcraft 3 normal en inglesh ( version del parche la que viene ) i despues la expansion ( version del parche que vienel ) le puesto el crack i despues taba el warcraft 3 normal i la xp a la version 1.07

Flipao

ora no puedes jugar al wc3 roc ni instalarlo en otra carpeta para jugar solo al wc3 roc, segun tengo entendido

NaVaJa

i si instalo el w3 roc en otra carpeta?

Flipao

prueba, si te deja podrás

X

mira tu lo k tienes k hacer es dejarte el wc3 porke es un juego de "estrategia" para nenas juegas a otro k no sea tan pestosos como ese, ejemplo aoc, rise of nations

WC3 SUX!!!!!!!!!!!!

kOnOrZ

Juas, sera q no sabes jugar...

kOnOrZ

Y nose xq pones estrategia entre comillas, tiene muchas mas estrategia q esos dos jueos q as nombrado, weno, si tu le llamas estrategia a: "el q lleve el ejercito mas grande gana", pues no, no es estrategia, xq en el war3 llevar un ejercito mas grande que el otro te sera util, si, pero si el otro sabe manejarse bien te puede joder con muy pokito, eso es estrategia..

X

juas tio como se nota k eres mu tonto, en el conquerors por llevar el ejercito mas grande no ganas, es mucho mas complejo k en wc3 en el conquerors tienes k saber k por ejemplo los pikeros son efectivos contra caballeria, los gerrilleros contra arkeros y mas unidades.. y aparte de eso el manejo de tus unidades se nota mucho. otra cosa..tos los k juegan al wc3 mas del 50% piensan k el conqueros es mu dicifil y k el wc3 es mas facil, ademas yo he jugao el wc3, al conqueros, al mythology, al EE y pienso k el wc3 es el peor de estrategia de todos los k he nombrao, y dudo k allas jugao mucho al conqueros y si has jugao mucho.. has visto k es mas dificil y mas complejo k el wc3...tengo razon yo claramente...

Roch0

Aver vams oa dejar las cosas claras aki para lso ke van de listos , no em gusta ir de listo pero abra ek ir esta vez , el listillo del conquerors ke tiene mas strategia ..... noo voi a opinar de ese jeugo porke no l oe tocao pero solo con decirte ke los jeugos de blizzard tardan mas en salir ke otra compañia , si , y tb kier decir ke estan ams curraos y ke son mas jugables y divertidos ke otros , eso para empezar , tb kiero añadir ke en el war3 tb hay tipso de atakes como piercing , normal , etc etc etc y tipos de armadura o unarmored etc etc etc , entiendes? asike aora no me salgas con mas tonterias y para de decir cosas ek no tienen sentido porke aki hay mxua gente asi y creo ke deberiais de pesnar als cosas varias veces atnes de soltarlas .

PD : Si eke de ande no hay no se puedeeee :S ,

1 saludo peña , war3 powaaa? nop blizzars es powa y . ( mi opinion ) :)

xeros

se rochone ahi xDDDDDD

Yo tb creo k el war3 le da mil weltas en estrategia a.. cualkier juego k no sea d blizzard xD
Mas k nada es k me mola tb la variedad de razas y tal.
Y por ejemplo yo creo k los heroes le dan mucha mas agilidad al juego y rekiere tb por tanto mas estrategia.

kOnOrZ

No sabes ablar sin insultar?, chaval te vendria bien que aprendieses a tratar con la gente, que no se te crucen los cables, y mas trankilito ok? ;)

X

rocho, k dices tu de k es el juego mejor de estrategia si solo has jugao a ese, yo comento y digo lo k pienso. porke he jugao a muchos y tu porlo k veo no ¬¬,

sorry por insultar.

X

amm y lo de los heroes, es una cosa cualkiera.. pero eso de subir niveles no me acaba convenciendo, si son heroes k sean tipo aom. k sirve contra una unidad en especial, pero aparte de eso son fuertes

Roch0

juajuajuajuajuajua pero nano kieres ke te nombre todos lso juegos destrategia ke e jugado? , ok empiezo .... : dune 1 , 2 , 2000 y el ultimo ke era algo de of emperador o algo asi ke lo e jugao pokilloy ace bastante tiempo...(alomejor no lso conoces porke tu inteligente cerebro llegara solo para el age of empires) , C&C tiberian .. y red alert .. , seguimos con el starcraft , age of empires 1 y al 2 ke por cierto los odio (lo ves? de esto si ke opino porke los e jugado .... [mi opinion]) , warcraft 1 , 2 y 3 , civilization 2 , comandos 1 y 2 , dungeon keeper , dark colony , Heroes of might and magic 3 y al 4 , worms 1 , 2 armaguedon y world party y alguno ke seguro ek se me olvida , tas seguro de ke no tengo ni puta idea de strategia? yo creo ke deberias callarte y parar de decir necedades porke me jugaria muxas cosas a ke hay mas jugabilidad en un juego de blizzard ke en un juego de la compañia ke tu digas de juegos de strategia ke no sea blizzard y ke el starcraft es el jeugo mas jugado en toda la historia de la strategia ( juego de kien? de blizzard como no ..... ) asike ya sabes escampando de aki y a callarse lo menos un mes o mejor no ables si pa kedar como un subnormal como estas kedando , ok? au
Enga Saludos a todos y ke sepais ke nunca me pongo asi a menso ke salgan listos por enmedio y ke encima vallan insultando ..... :S

Roch0

Por cierto lo siento por ponerlo aparte del otro post pero ke keria decirle una cosa sobre los heroes , mira los heroes del wr3 admas de estar muy pero ke muy curraos la jugabilidad (repito) ke se tiene con ellos y ke le da al juego a la ora de acer tacticas o las habildiades ke ayudan en la batalla , creo ke no deberia de ser cambiado por nada , ni por el aom ni por tonterias como las ke tu dices , para mi el unico juego ke aora mismo supera al war3 (compañia blizzard) es el starcraft (compañia blizzard) y estoy seguro de ke como yo muxisima gente mas de la ke tu te piensas comparte la misma opinion ........ asias por atenderme

df

#14
tu si ke sabes, seguro ke rocho no ha jugao mas ke al war3 juajuajuajuauja, no hables sin saber ni conocer a la gente anda ke luego kedas bastante mal.
i si tan bueno es el aoe, xq no se juega en ninguna competicion importante? pues xq el war3 le ha superado por todas partes.

PD: me parece de gañanes el ir a un foro de un juego ha decir ke es una mierda, si no te gusta pues ni lo mires, pero no ralles ke gente asi aburre.

Flipao

roch0 4 president ;)

Roch0

:$ no es pro vacilar pero es ke es verdad al ke no lso aya jugado a fondo no keire decir ke no los aya testeado

zelLlL

x4r3v0k yo me he pasado el age of mythology, el conquerors, el empire earth... y el warcraft, y este ultimo es el que mas me ha gustado, sobretodo por su apartado online

las batallas estan mejor preparadas para ser jugadas online y no en campañas con escenarios totalmente prediseñados

para gustos los colores, asi ke si no te gusta el war3 lo dices pero sin insultar y sin discriminar

X

de todos los juegos k has jugadao el unico k yo no he jugao ha sio al dark colony, y df el aoe no esta en ninguna competicion porke ya tiene sus añicos, pero el aom, si k esta en la wcg, y el año pasao k no estaba el aom( microsof), el conqueros estaba en la wcg, si para ti la wcg no es ninguna competicion importante pues macho, ya me contaras tu las competiociones importantes k conoces, y vuelvo a repetir, k a ala mayoria de la gente le gusta mas el wc3 porkem es mas facil de jugar, no como otros juegos de estrategia k la mayoria k has nombrado, los veo mas serios y mas complejos, eso es lo k digo, k a la gente le gusta el wc3 porke es mas facil de jugar y menos complejo, y otra cosa, k hay k decir eske yo estoi posteando en un foro del wc3 y por eso tos lo defendeis pero si se vais a un foro del aom, pues pasa lo contrario, prefiero muchos de los juegos k has nombrado k el wc3, y lo k dices tu de k el starcraf es el unico k puede superla te ekivocas, y starcraf, aom, aoc, C&C, para mi le dan 100000 patadas al wc3

X

am y otra cosa, tengo experiencia en esto k voi a decir, k testear un juego no es lo mismo k jugar mucho tiempo para intentar ser elite, porke conocer un juego por encima, y jugarlo a fondo, es mu distinto k te lo digo yo.. k al principio puedes pensar pero si esto es tal, y luego al jugar mas te das cuenta de k las cosas no son asi. y yo soi de los viciaos k juegan a un juego y hasta k no lo exprimen bien no lo sueltan, y me ha pikao el tio ese k has dixo k no esta el aoc en ninguna competicion importante, y le vuelvo a repetir k es porke el aom, k es como una 3 parte pero distinto, y le han puesto en la wcg por el puesto del aoc, k es el k estaba el año pasao, antes de k salia el aom...

X

am y otra cosa rocho, tu no trabajaras en blizard no?? pork no me extrañaria tantas flores, k si ta mu currao k sinoke, pero no se si has sio tu o otro, k los juegos tardan mas tiempo en salir k otros, pues sera en parte porke no me compares la gente k estara trabajando el blizzard como la k puede estar trabajando en microsoft

df

weno, si te vale ese ejmplo pues bien pero en esa competicion hay unos 20 juegos asi ke... xDD
ahora los juegos importantes con el unreal 2003 el counter i el war3 y te aseguro ke si el aoe y sus expansiones no fueran de microsoft no se oiria nada de ellos, pero a bill gates no le puede salir mal ninguno de sus productos. tp creo ke el war3 sea el juego de estrategia mas facil, si no todo dios seria bueno i no es asi. hasta diria ke es mas dificil xq ya tienes ke controlar el ir a creepear, las magias, habilidades del heroe etc.

pues eso, me parece muy bien ke te guste mas el aoe cada uno tiene sus gustos, pero no vengas ha hacer el gañan aki con ke si el war3 sux, ke no nos hacen falta mas monos por estos parajes.

X

unos 20 juegos dices¿??? pero si solo estan eso
Age of Mythology
FIFA Soccer 2003
Half-Life¢ç: Counter-Strike

StarCraft¢ç: Brood War

Unreal¢ç Tournament 2003
WarCraft III

esos solos valla 20 juegoss heee

Roch0

no tiu es una pena ke no trabaje en blizzard , ojala :P , mira te rexplico porke tu inteligencia no llega a mas entiendes? blizzard la mejor compañia de juegos de rolo and strategia entiendes? y . no se able mas sigue con tu aom tu aoc y tu aoe porke si te gustan sigue y yo sigo a lo ke me gusta , otra cosa ke kiero añadir es porke hay tanto torneo de war3 , starcraft , cs y asta del fifa veo muxos , eh? pero ke casualidad ke del aom no veo una mierda :S:S por si acaso mirare en CB porke en CB estan todos los juegos y como no este la liga de aom nano ya me lo as dixo todo ...... , malegro de ke ayas jugado a todos los ke he jugado ;) pero pera ke se me olvidan ke aora e recordado dos mas hidden and dangerous y el space clash . y aunke voi a pasar ya de ti porke parece ke vas de listo y creo ke ya as kedao bastante chafao y no molaria seguir aciendolo yo no seria tan subnormal como para ir a criticar a el foro de un juego sobre ese juego entiendes? ami el aom , el aoc , el aoe no me gustan pos vale me lo guardo para mi y . yo no voi a marearos a vuestros foros pos tu tp asike escampa daki ke me das pena xaval ...... .

PD : Sigo diciendo ke de donde no hay no se puede -......

X

haber aom = age of mythology por si no las visto en la lista, y otra cosa, si no esta en cb es por ke microsof si su propio sistema, y no necesita de los demas para jugar, tiene un sistema k se llama ensamble estudios online, con lo k juegas con demas personas aleatoriamente contra gente de tu rating, por eso no sale conpeticiones tipo cb, porke no se meteria nadie podiendo jugar contra personas de to el mundo, y en españa no se juega mucho, pero en korea se juega un moton, por si no lo sabes hasta se ha hexo un torneo en korea televisado por la tb del age of mythology, hasta en la tele sale el aom para k veas, k nadie juega lo k pasa k en españa pues mira no le gusta a le gente,... y si te piensas k en korea no juegan mucho al pc, te ekivocas porke es un pais k se inchan a jugar a juegos online, y por eso la wcg va a ser por ahi, y si es tan blizzard tan wena, no se porke pero los k hacen el diablo por sus motivos en dimitido..

X

y blizzard porke es la mejor en juegos de rol, por el diablo?? no me jodas,... la saga final fantasy le da 100000 patadas, y la compañia k hace el baldurs gate, y tb el nwn, tb es en rol mucho mejor k blizzard, porke el diablo es un juego de rol, pero para gusto no rol del weno, ejemplos baldur's gate, final fantasy, etc etc

X

por lo k veo, tu lo k defiendes es blizzard, no otra cosa... y creo k no tienes razon... en k curso estas??? y si has suspendio argo??? es para ver lo inteligente k eres tanto k hablas

Usuarios habituales