WarCraft 3

Roch0

jajajaj mira la 1ª se seguro antes ke tu ek en korea ......... simplemente porke se podria decir ke hay estan los pros de el starcraft y del warcraft , la 2ª es ke en korea ponen una TV ......? mira toma estas dos urlŽs donde se tiran la mayor parte del tiempo transmitiendo partidas 1 vs 1 de warcraft y starcraft , mms://211.39.136.31/ongamenetlive
mms://211.39.136.41/gembcon
(bocapan , keres un bocachancla) y si tb es en korea :) a si , as jugado al starcraft o warcraft? lo digo porke ke tiene ke ver ke si mocosoft tiene un sistema online para ke juegue la peña bla bla bla si en el starky y el warky esta bnet carasepiaaa , por si no lo entiendes battelnet :S. tiu porfavor dejalo ya ke me das dolor de cabeza enserio , solo te pido este favor .... pirate a una armeria pillas un arma da = la ke sea mientras aga pum y luego te pegas un tiro y asi paras de marear , vale¿ enga au pesaooOOOOo y pa ke te kalles ya si tienes razon el aom es la polla mejor ke el warcraft caro eske me voi a pasar al aom porke me mola mas ...... :S atrapao .....

Roch0

Te gusta el BaldurŽs Gate? la verdad es ke el juego tp esta tan mal pero tb te gusta ser el niño de los recados? lo digo porke el juego es eso , ves alli y te doiesto y si vas alli te doi lo otro , si me traes tanto t elo cambio por ..... , y reconozco ke en lo de rol me e rallao porke blizzard tp saca rolo , lo reconosco y lo siento (aver si tu tb reconoses de ke estas metiendo la pata asta el fondo ) (y asi por lo menos nos evitas un dolor de cabeza a todos ) KE TE PIERDAS A UN FORO DEL AOOOOOOM O ESKE ERES TAN MALO KE ASTA TE TIRAN DE ALLI .......

Usuarios habituales