Warcraft 3 Reforged

Yhoulz

#202 sabes que no, pero que nos han dado gato por liebre y es una mierda gorda.

Yo no haré refund pero espero que por lo menos tengan la mínima dignidad de dejarlo normal.

2 respuestas
Lecherito

#204 jugué un buen rato a la beta pero visto lo visto esto se va a quedar en la mierda

#211 como no funcione hoy el refund se va a ver hasta en la conchinchina. Tengo el viejo y prometieron cross play así que me la suda. Ahora bien, si no meten el crossplay... mal vamos

3 respuestas
Drakea
#212Lecherito:

Tengo el viejo

No, no lo tienes. Cuando entres te vas a tener que bajarte un parche de 30GB que te va a poner toda la interfaz nueva, todo el EULA de custom games nuevos, el battle.net nuevo, etc... A lo sumo vas a poder jugar con los modelos y efectos visuales viejos.

Si quieres jugar al W3 tradicional tienes que piratearlo.xd

3 respuestas
personaje

Xq narices me salta una actualización de w3 de 20 gb?

Solo tengo instalado el viejo y q yo sepa no está en la inferfaz de battle.net, va por libre como diablo 2.

1 respuesta
Yhoulz

#212 haber si llego a casa para probar pero soy muy puta y me pasaré la campaña lo primero.... Otra vez.

_MoNxO_

#212 A mi no me deja hacer refund de momento...

Sibirinchain

#213 Entiendo que todo eso es para el tema de la retrocompatibilidad con los que tengan el Reforged no?

1 respuesta
Drakea

#217 Sí, y no importaría mucho (más que la chapuza de bajarte cinemáticas en 4K y modelos que no puedes ver de ningún modo) sino fuera porque los que no han comprado reforged están perdiendo funcionalidades como el ladder, torneos automáticos, campañas custom, etc...

1
zodk

¿Alguno habéis podido hacer refund?

1 respuesta
Kenq

#219 Si, solicite el refund y a las 2 horas me han respondido que en 5-10 días se hará la devolución

NiBeLHe1M

#185 En este mismo hilo tienes a alguno defendiendo este esperpento. Porque por 30€ no puedes esperar un juego nuevo. Porque si no quieres no hace falta que lo compres. Y otros argumentos de nivel similar.

Y lamentablemente Blizzard prefiere hacer juegos para esa gente porque es un target con el que siguen sacando un beneficio alto a cambio de un minimo esfuerzo.

1 1 respuesta
A

#221 Pero porque hectorxd es un ser de otro planeta que nadie entiende que se comunica por tochazos

Drakea

Por lo visto con eso de poder salir heroes femeninos han tenido que hacer algunos modelos para adaptarlos en los gráficos antiguos (me imagino que porque los nombres son femeninos).

Tampoco les ha salido muy bien.

8 respuestas
A

#223 Dios, la caballero de la muerte parece un manolo

8
Vandalus

#211 que ha pasado? lo pillo o espero

Lecherito

#213 a lo que me refiero es que tengo la clave del viejo aunque se vea como el nuevo. O toda esas cosas.

Battoh

#223 Dios mío, no me lo puedo creer. Dime que eso es un fake, porque es lo peor que he visto en mucho tiempo...

1 respuesta
4ug

#227 Te lo confirmo yo.

1 respuesta
ArThoiD

#223 Ostia puta pero qué cojones xdddddddddddddddddddddddd

Grise

Tantos años con el vacile en el WoW del “Arthas con tetas” se han traducido en, literalmente, Arthas con tetas en el Reforged. Gracias Blizzard.

3
chanante

#223 loooooool eso esta hecho aposta no me jodas jajajaj

Kerai

#228 Te lo has pillado al final?

1 respuesta
4ug

#232 No xd

1
Lecherito

Lo acabo de probar y hay un montonazo de gente en los custom maps y hay 0 lag, la verdad es que ni tan mal

C

Emosido engañado?

https://kotaku.com/warcraft-3-reforged-isn-t-much-of-an-upgrade-1841325885

Y me quejaba yo en otro hilo del Pradtorians remaster por 15€.....

Word-isBond

#223 No me creo esto, pero qué cojones les pasa?

ErChuache

#223 Decidme que esta mierda no es verdad. XDDDDD

¿Pasa lo mismo con el resto de héroes?

_MoNxO_

¿Alguno sabéis cómo apañar los hotkeys en español? No me apetece crear un custom.txt de esos... Manda cojones

Overwatch

#223 LMAO parece una feminista de estas de "el violador eres tu" xD

angel222

lo he probado y parece que cuando los campesinos reparan un edificio sacan el hacha de talar árboles y se ponen a pegarle al edificio, podrían haberse currado un martillo o algo. Tengo problemas de stuttering muy serios también, al pinchar en el mapa para mover la cámara se lagea que da gusto, y en general no me va muy allá con todo al máximo, pero es que el heroes of the storm me va mucho mejor y creo que este debería ser parecido. Espero que lo vayan corrigiendo.

Usuarios habituales

  • bicho0
  • intelntl
  • SpewPuke
  • Overwatch
  • 4ug
  • HectorxD
  • Lecherito

Tags