Warcraft: Orcs & Humans cumple 25 años

B

#28 Y con 4 MB también iba :D

Glumyglu

Intenté jugarlo hará un lustro y se me hizo muy poco accesible, ¿debería volver a intentarlo o paso al 2?

2 respuestas
B

#32 Hoy se te hará un suplicio. Ya quedó superadísimo cuando salió el 2. El 2 todavía puede tener su gracia, yo lo prefiero antes que el 3 la verdad xD

En móviles el 2 sería viable, deberían considerarlo.

1
Drakea

hace relativamente poco rejugué el warcraft 2 en un port cutre para OS modernos que aun así era difícil de jugar porque el ratón iba disparado por lo que tenía que mover la cámara clickando el mapa.xd

verdaderamente era con el warcraft2 donde se empezaron a sentar las bases del mundo warcraft en sí, el 1 solo lo jugué cuando era muy pequeño pero recuerdo cosas como controlgroups de 4, tener que unir edificios con caminos y uff, a diferencia del war2 nunca me han venido ganas de volverlo a jugar, por algo será

#32 pasa al 2, a pesar de que sigue teniendo controlgroups limitados a 9 unidades y gameplay de un RTS de los 90 es muy disfrutable

1
HeXaN

#29 Y algo que nunca van a hacer.

Gerir

#19 creo que te confundes con el primer Dune. Ahí sí que tenías que ir una a una.

2 respuestas
Kaos

#36 Seh, el uno. Tengo un cacao mental muy digno. Esa época se me junta ya un poco todo a mi edad

sagha

#6 yo iba al ciber a jugar con un colega y a las 6 para casa a seguir jugando

Explained

Ya podria blizzard hacer una remasterizacion de los dos primeros adaptando los controles.

Kaos

#36 Creo que llevaba razón yo y el 2 no tenía multiselección. CREO. Aquí tienes un vídeo del 2. https://www.youtube.com/watch?v=gOscXf0Fpmk

Juraría que no hay multiselección.

El 1 era en DOS, que no lo jugué y era bastante más gore XD

Usuarios habituales

Tags