Warface ya tiene fecha de lanzamiento

thrazz

Crytek acaba de anunciar que su FPS free-to-play saldrá por fin de la fase de beta cerrada el 21 de octubre.

Para probarlo en cuanto se haga público, podéis apuntaros ya en warface.com.

yahirobis

Este es el que iba a ser como el COD pero f2p ?

B

Si sale para steam me lo descargaré si no, paso de launchers y demás además cuando jugué hace tiempo la beta no me llamó mucho la atención la verdad porque no tiene nada que ver mucho con los vídeos ya que es algo mas aburrido el juego :\

1
Lova

Estuve viciando a la closed y pfffff encima va por navegador, bajo mi punto de vista no vale un duro.

Creo que era este, lo mismo estoy confundido xddd

2 1 respuesta
Heree

#4 si por navegador te refieres a la mierda esa de gface o algo asi seguramente si que era este.

1 respuesta
dkabuki

Creo que jugué a la closed, pero no estoy muy seguro :S

Es un juego que sólo tenía co-op?

Lova

#5 la movida de redsocial que tenían montada pintaba bien pero el juego es un pufo, ojo bajo mi punto de vista, y encima en modo navegador que personalmente lo mata -.-

Me dieron la beta y lo dropee al 3º día creo.

1 respuesta
BLaCkDaRk

#7 Yo lo dropeé mientras lo descargaba al ver el pésimo gameplay que tiene...

Fr1moOsT

yo me tiré unos meses viciandolo y la verdad es que me gusto...

TarinO

Yo lo dejé por lo mismo que decís muchos de arriba... gface, solo por navegador, gameplay mediocre, latencia...

1 1 respuesta
Kuma

#10 +100000

no te imaginas la decepción que tuve con ese juego.

1nn7eRplaY

por navegador es solo el menu principal despues cuando juegas es pantalla completa y el juego vale la pena yo estoy jugando desde la beta rusa

Petras

Está bien el juego eh, para ser gratis, tiene graficazos y gameplay bastante bueno. Lo que pasa que entras en publicas a deathmatch y te entra metástasis con los respawns.

De matarte y luego encadenar 3 seguidos que se te respawnean en la cara y al reves.

MiembroPaco

Para empezar utiliza el mismo sistema de lobby que Battlefield 3 por navegador y no veo a nadie quejándose de ello. Una vez que entras en la partida el juego se pone en pantalla completa.

Este juego tiene un COOP muy divertido que van cambiando las misiones todos los días con recompensas y tabla con las mejores puntucianes de los players. Obligatorio hacerlo con amigos/clan en los modos mas difíciles. De lo mejorcito que he probado.

Ahora lo que se dice el PVP como dicen mas arriba es bastante mediocre. Respwan incoherente, los sniper-semi estan CHETADÍSIMOS, equipos enteros de médicos reviviéndose unos a otros, etc.

Vale la pena por COOP si vas con tu clan.

2 respuestas
BLaCkDaRk

#14 El sistema de lobby del BF3 apesta, creo que no soy el único que piensa así, lo que el juego vale la pena.

1 respuesta
Lova

#15 sobretodo cuando se te abre en mozilla teniendo como main el chrome pero vaya luego el bf3 le da 2000 patadas al warface

2
skela

acostumbrado a jugar al csgo todos los dias , lo probe y el movimiento es muy lento , tosco , ortopedico , parece que estes manejando un soldado con una mochila de 60kg , nose... a mi me limitaba mucho a la hora de poder humillar al resto.

B

My hype con los vídeos era altísimo hasta que jugué la beta que jugué 30 minutos y dije no vuelvo a jugar a esta merder.

1
PoLuTioN

Alguien puede entrar en la web gface??? No se porque me sale un circulo en medio de la pantalla y no me carga la web sin embargo tengo un amigo que pudo entrar :S

1 respuesta
Petras

#19 tengo el mismo problema. Seguramente esten arreglando algo.

PoLuTioN

No entiendo nada, con el Explorer puedo entrar pero me dice que solo es valido con la ultima versión de Firefox y chorme los cuales tengo actualizados y no puedo ver ni eso...

alexhdez

Pues el juego está muy bien para ser F2P. De momento seguiré jugando a ver si llega a algo...

molelo

yo estoy intentando abrir la web y no me carga. Se queda el circulo con la luz verde dando vueltas y no carga

chiptune

Como supongo que no seré el único que tras probar el juego no le interesa, aviso de que para borrar todo lo que se instala desde el navegador, además de desinstalar el complemento, hay que ir a C:>ProgramData y eliminar la carpeta Gface.

1
EvilActivity

pero que mierda , porque cojones han hecho el juego desde browser y no descargable , como pudimos jugar a la beta en ruso ?
Este tiene un lag input infumable , vaya chasco me he llevado.

1 1 respuesta
Zapador

Aparte de lo que comenta #25, el juego en sí como shooter es mierda pura.

1
Petras

con chrome la web no arranca ni pa trás

1 respuesta
cryevil93

#27 a mi con ningun navegador

1
drk0

aora mismo esta teniendo problemas con la pagina de gface, http://www.filehippo.com/es/download_firefox/download/68282f29f886ff91c6730a4261e7be6b/ pero con esta version de mozilla yo aora mismo estoy jugando sin problemas, el juego creo que merece la pena, la latencia la arreglaran solo que en fase beta no era su prioridad y por lo que veo se vera pronto en esl

PoLuTioN

para los que no podeis jugar desde ningún navengador aquí la solución: Abrir Firefox>herramientas>opciones>Contenido>seleccionar idioma>poner en primer lugar ingles/estados unidos (en - us) > cerrar navegador y volver a abrir y listo

Pd. Es una chusta de juego, sobre todo el lag que tiene.

Usuarios habituales

Tags