Warface ya tiene fecha de lanzamiento

Petras

Alguien sabe cómo comprar armas¿? tengo 4000$ 0 Crowns y 0 K pero todas las armas para comprar son por K (las monedas premium) hola? si tengo que comprar premium para pillar un arma. GTFO

iZubi

#14 Al menos el BF3 merece la pena, y comparar el gface con el battlelog... El caso es que este juego es una porquería, lo esperé con ansias antes de su salida, lo recomendé a mis amigos, jugamos la beta cerrada (los que recibimos la key) en co-op y pensé "joder, el co-op este está guapo, ahora a probar el player versus player" ASCO es la palabra, aburrido, los gráficos no eran tanto como habían prometido, ya que nos habían prometido un free to play con gráficos de un AAA, y nos han dado por el ojete, así a ojo sin pensármelo mucho puedo nombrar varios free to play más divertidos y con mejores gráficos que esta bazofia:
-Blacklight: Retribution (buenos gráficos y MUY divertido).
-Planetside 2 (el battlefield gratuito)
-HAWKEN (juego de mechas free to play con buenos gráficos).
-Team Fortress 2 (para echar unas risas con los amigos...)

PD: Que conste que la jugabilidad en si es una mierda, he comentado lo de los gráficos porque fue lo que más me llamó la atención del juego en un principio, pero el multiplayer es bastante ortopédico, los movimientos muy raros, etc. Probadlo vosotros mismos.

2
2 años después
fALLENZ

Seguís sin darle una oportunidad?

Yo me he vuelto a viciar otra vez. Las misiones pve las actualizan a diario y graficamente veo el juego una pasada jugando al máximo. Seguís pensando que es una mierda, siendo free to play? Más quisiera más de un juego tener la interfaz que tiene este, con busqueda automática de partida, zona precalentamiento antes de partida, un sistema de reporte de chetos muy conseguido, pve con actualizaciones a diario.. y te hacen unas tramas en los niveles del primer video... que es para no hacer spoiler, pero awita.. yo que se, son las cosas mas puntuales... pero tiene mas xd
no se donde veis que tiene unos graficos de mierda, sabiendo que tiene mapas en los cuales se te puede levantar una tormenta de arena o una ventisca y no ves a 3 metros... o mapas en los cuales empiezas de día y acabas de noche...
https://www.warface.com/en/media?filter=screenshot#start

nos vemos amiweds

U

El problema de este juego, como el de casi todos los fps, son los chetos.

1 respuesta
fALLENZ

#34 Para mi, el mayor problema que tiene el juego, es el subir de nivel. Hasta que no desbloqueas todos los accesorios de armas, estás algo jodido contra gente high level. Pero una vez ahí, pipeas a quien quieras. Y el sistema de report esta muy currado. Cuando saqué la foto, justo pillaban a uno ^^

U

#34 tienes razon, pero al ser un f2p he visto al mismo cheto hacerse 3 cuentas una detras de otra y mientras las partidas a la mierda

1 respuesta
fALLENZ

#36

#35fALLENZ:

Para mi, el mayor problema que tiene el juego, es el subir de nivel. Hasta que no desbloqueas todos los accesorios de armas, estás algo jodido contra gente high level.

Usuarios habituales

Tags