Warframe #HG | NinjasPlayFree

alfa036

#268 había pensado en hacerme el warframe Valkyr, pero es mejor que busque el rhino Prime?

1 respuesta
Kila

#270 Con llegar a la forma umbra me conformo jajaja, pero me da rabia

B

#271 hombre yo te lo recomendaría... porque Rhino Prime está ahora para farmear temporalmente, así que aprovecha para sacar todo lo que puedas de esas reliquias antes de que las quiten, y que son muy fáciles de conseguir, están en los contratos de Orb Vallis y Eidolon.

Reliquias:
Lith B4
Meso N6
Neo R1
Axi S3

Igneox

Hay guild de mediavida? Parece ser que jugais un huevo de gente y parece necesario entrar a este juego con people echandote una mano.

1 respuesta
Zh3RoX

#274 No hay guild pero ya dije que podremos crearla si nos comprometemos a aportar todos un poco para el tema del dojo y demás.

Os recuerdo que podéis ir diciendo vuestros nicks ingame y así los voy poniendo en #1

1 respuesta
Xartrir

#275 Mi nick es Xartrir, aunque no le estoy dando mucho últimamente.

He estado entrando por el Nekros Prime pero al final me han dicho desde el soporte que me peine, algún problema de sincronización entre mi cuenta de Warframe y Twitch y que no pueden hacer nada, y eso que ya recibí Frost prime en su día. Pero bueno, será farmearlo.

Nozrwell

MaD_CoRe Rank11 por aqui en pc
Me apunto a lo de hacer un clan y ayudar en todo lo que pueda

1 respuesta
anikex

A ver que tampoco hace falta ser de el clan mv ni hacerlo porque tampoco renta mucho hacerlo desde 0, mucho tiempo y recursos (y se multiplica el gasto a mas gente que haya) para hacer un dojo decente, lo mejor es unirse a alguno ya hecho para sacarse los planos y fuera, es mas facil añadir a la gente a amigos para ir haciendo escuadrones y tal para las misiones xD

Si alguien me quiere agregar por si necesita una mano o algo en pc: annthar3s (mr 18)

R1PCL4W

yo lo mismo , juego en solitario en pc .., pero si alguno me ve por ahi y necesita ayuda whisp
Dschebe (mr 11) :thumbsup:

B

yo estoy jugando por las mañanas, yolsky in game, estoy al 5 y voy por jupiter creo, por si alguien de mi lvl se anima

tofreak

Añadidme a mi tambien, soy hyrrokk.

Una pregunta, las espadas dobles funcionan con la pasiva de excalibur?

2 respuestas
Krosita

#281 https://warframe.fandom.com/wiki/Excalibur/Abilities

1 respuesta
tofreak

#282 Gracias! de lujo la wiki.

B

Que formas hay gratis de conseguir platinum? o no se puede (pregunta un noob xD) :thinking:

2 respuestas
vyre619

#284 vendiendo a otras personas mods raros o partes/sets de cosas Prime.

1
veryenx

#284 Principalmente de forma gratuita se consigue mediente el intercambio entre jugadores, vendiendo todo tipo de items comerciables (partes prime, mods, armas de sindicato o armas de tito baro, etc). Usa esta página para ver el mercado de intercambio: https://warframe.market/

1
vyre619

Una dudilla, ¿como secundaria que arma recomendais? Para alguien que no tiene mods prime ni reputaciones subidas.

De momento voy con las staticor que estan bastante OP, pero me gustaria tener mas donde elegir.

4 respuestas
LR

#287 lex prime. Barata, sencilla y da ostias como panes

1 respuesta
vyre619

#288 ¿En serio o me estas troleando? Creia que para hacerla viable tenias que tener una build bastante tocha xD

2 respuestas
Imrahyl

#289 Es en serio, mete una barbaridad y para comenzar tiene una relación calidad - precio insuperable.

LR

#289 en calidad precio está que te cagas, y con los mods básicos ya mete bastante. Además, los rivens no son muy caros

R1PCL4W

#287

Como te han comentado lex prime , es muy confiable y quizas en niveles altos no meta tanto como otras y su cargador resulte pequeño,,,
pero su precision no tiene precio

Aprovecho para comentar una duda que tengo,, necesito un mod de urn sindicato, pero me interesaba saber si puedo sacar luego recompensas de otro sindicato que le es hostil
¿Se pueden bajar las repus de alguna manera?

p.d: intuyo q sino se podran comprar mods de sindicatos por pl

3 respuestas
LR

#292 podrías pero tendrías que recuperar toda la reputación perdida y blablabla, solución: tradear los mods que quieras y vender cosas del sindicato que te subas

veryenx

#287 Si fueses de maestría baja te recomendaría que le echases un vistazo a uno de los videos de Deuce, pero creo que eres rango 10+ asi que te puedo recomendar que pruebes con 2 de las pistolas kit la Rattleguts y la Catchmoon.

También puedes probar con la Pyrana Prime, Cyanex o las Gremlins gemelas prisma.

Dejo también el video de recomendación de Deuce para las armas secundarias en los primeros rangos:

#292 Lo mejor es que lo consigas por intercambio con algún colega o por pl, no renta nada el costo de tiempo y farmeo que tendrás que pegarte para que un sindicato hostil sea amigable.

1 respuesta
TheGameNick

#292 Como te han dicho antes lo mejor es pillar de otra gente los mods de sindicatos contrarios, pero hay una excepción a eso y es que te subas 4 sindicatos a la vez. Es decir acabas con 4 aliados y 2 enemigos. Subes 3 sindicatos de forma activa y otro de forma pasiva.

veryenx

Por cierto hoy es el Devstream Nº 129 (a las 20:00 hora española) donde mostraran las habilidades del nuevo warframe Gauss. Los nuevos tener linkeada la cuenta de Twich/Mixer por si cae algún drop, ayer por ejemplo en el Prime Time regalaron 500 ducados.


https://forums.warframe.com/topic/1114281-coming-soon-devstream-129/

2 respuestas
Kainem

#296 Tengo bastantes ganas de este frame, tiene pinta de ser divertido a morir

LR

#296 antes eran los miércoles no? Los han cambiado o que?

1 respuesta
veryenx

#298 Desde hace tiempo pasaron los Devstream para el Viernes y los Prime Time todos los Jueves.

1 respuesta
Kainem

#299 aparte de los streams de las otras plataformas, creo que hacen 1 stream por dia.

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila