Warframe #HG | NinjasPlayFree

LR

De que hablais? que llevo mas de 1 mes sin entrar xD

Tocara actualizar y hacerlo todo..

1 respuesta
Andur

#751 pues Hard Mode (Steel Path), Inaros Prime y Dog Days (el evento de verano de disparar a Grineer con pistolas de agua en la playa, quedan diez días).

Raistlim

He vuelto al juego despues de mucho tiempo. ¿Hay algun clan que reclute novatos?

2 respuestas
Sikfrit

#753 Me uno a la cuestión ^^

1 respuesta
R1PCL4W

#753 #754

En #737 tambien pregunto un compañero y en #738 puse el link de clanes que reclutan en el foro, alli podreis mirar que clanes ahi y sino tambien podeis preguntar en el chat del juego , que no muerden.. :wink:

1
Andur

Nash haciendo poesía en movimiento, da gusto ver cómo se mueve.

4
R1PCL4W

Por cierto gente tengo una duda.. , llevo tiempo intentando sacar un mod corrupto pero el cabron no tiene ganas de salir.

¿Influye en algo la mision del derrelicto que hagas o no tiene nada q ver?
Suelo hacer siempre exterminio, porq asi puedo ponerme a buscar la boveda luego tranquilamente , pero no se si tendria q cambiar y hacer otro tipo de mision

2 respuestas
LR

#757 da igual la misión, el mod es random.

Lo que si, juraría que en tema velocidad es mejor captura

2 respuestas
Andur

#757 #758 Efectivamente da igual, siempre tienes la opción de comerciar con tus duplicados y comprar el que te falta. Captura es más rápido, pero es cierto que estás más tranquilo cuando todo el mapa está exterminado, eso a tu elección.

1 respuesta
R1PCL4W

#758 #759 ok, muchas gracias

Por cierto nuevas noticias:
https://www.warframe.com/news/warframe-heart-of-deimos?gameplat=1&msi=1

1 respuesta
Pentakaiser

#760 actualizaran por fin a los INfestados? Esa es la pregunta clave xD

1 respuesta
Andur

#761 Metieron algunas unidades nuevas con Nightwave, pero no se usan casi nunca. Las que salen en el teaser son las mismas, y yo diría que a estas alturas habría que hacer un rework completo, nuevas unidades, animaciones, texturas etc.

Me suena que con el rework de armadura y escudos también le dieron más daño de melée a la facción de Infestación. Pero con lo únicos que son los Corpus ahora mismo, las otras dos facciones se han quedado atrás en diseño, creo yo.

2 respuestas
Pentakaiser

#762 Bueno, los Grineer Kuva están bien de texturas y mantienen su estetica, claves visuales y otra parranda, pero los Infestados a mí me parecen los más anticuados. Principalmente porque al menos los Grineer hay como en 3-4 colores con algunas clases especiales y de Infestados es siempre la misma peña, da igual el tile set, molaría ver chargers que no sean Grineer infestados y runners que no son Corpus infestados xD porque se repiten más que el agua. Aunque no se vean mucho porque los estas explotando/flameando con el Ignis.

R1PCL4W

#762

Hombre los kuva lich estan bastante curiosos.. por cierto lei antes por el chat de comercio a uno q ofrecia su lich..
quizas lo entendi mal y se referia al arma del fulano ¿no?

A los corpus aunque con deadlock protocol les cambiaron la ambientacion, deberian potenciar tmbn el que tuvieran unidades nuevas .. (y que no spameen muchas burbujitas ) :sweat_smile:

En cuanto a los infestados hay un monton de ideas desde hace tiempo, tanto de unidades como objetos.. otra cosa es que tomen nota de ello

2 respuestas
LR

#764 si capturas a un Lich lo puedes vender, vendes al Lich con el arma que tenga y efímera si es que tiene.

Andur

#764 la facción Corpus tiene un montón de unidades nuevas, ya de antes de Deadlock Protocol. Amalgams y unidades de Júpiter y de Orb Vallis para empezar, más Bursas, Ambulas, Combas, etc. Son quienes menos necesitan variedad. Los warframes están tan op que necesitan algo que afecte a sus poderes, y prefiero burbujas anuladoras que puedo romper con la Miter o un arma automática que el drenaje continuo de energía de Eximus con la Infestación.

Un día de éstos DE recordará que los Grineer también tienen drones anuladores que sólo se usaron en Nightmare Trial of Retribution.

1 respuesta
Gerir

Bueno pues ayer empecé a jugar de cero. Trágame tierra.

1 respuesta
R1PCL4W

#766
bueno claro.... yo cuando empece fue en Fortuna , por eso lo decia sry

#767

Bienvenido al vicio pequeño tenno !! :sunglasses:
y para animarte una musiquilla q me pusieron a mi cuando empece

1 respuesta
Andur

#768 El pack de bienvenida no-troll debería ser éste xD

1 1 respuesta
LR

#769 justo venía a poner el de 100 días en wf xD

Molan un huevo

1
Gerir

Joder el de los 100 días es la pollísima.

Me quedan 99 días para llegar :)

1 respuesta
R1PCL4W

#771
Tambien puede animarte este otro :wink:
Como decia un amigo mio cuando jugaba al L2 y le preguntaban porq se hacia siempre una elfa oscura
"Si voy estar delante del ordenador durante horas , por lo menos ver algo bonito"

Aqui para lo que sea no dudes en preguntar a la gente , y en el juego lo mismo
Te daras cuenta de que la comunidad es de las menos toxicas (sino es la que menos)

angel0

Quería preguntaros, he intentado jugar dos o tres veces ya que me parece un juego muy chulo, la acción y la temática me encantan. Pero al final siempre caigo en una rutina de farmeo y misiones ciclicas que me hacen dropearlo. Entiendo que el jugar solo, con la gente random que te asigna, ayude a aburrirse pero, ¿que trasfondo o qué ofrece el juego fuera de farmear?

3 respuestas
Gerir

#773 Es un juego loot, tipo Diablo o Monster Hunter, si quieres verlo así.

Consiste en equiparte, conseguir Warframes, y hacer cada vez contenido más difícil.

1 respuesta
R1PCL4W

#773

No te se decir.....podria hacerte unas preguntas para ver hasta donde has llegado

Has echo todas las aventuras?
Has matado a todos los bosses del juego?
Has jugado conclave?
Has navegado y reventado naves en railjack?
Has maldecido al hiputa del lich que no se quiere morir y q no hace mas q rapiñar tus recursos? :sweat_smile:

En mi caso las zonas de mundo abierto me dan un plus ya q siempre me gusta la exploracion en este tipo de juegos , tmbn me gustan los combates contra bosses, o jugar en plan stealh..
Tambien el crafting me gusta y el housing vamos.. no llega a ser un vicio como el nivel del wildstar pero coño se pueden hacer cosillas en el dojo
Ademas la comunidad no es para nada toxica ( y eso es de agradecer)

Prueba a meterte en un clan competitivo, quizas sea lo tuyo..

No te puedo guiar , pero tu debes saber q es lo q te llama en este tipo de juegos

3 respuestas
Andur

#775 #773 "Cosillas" en el dojo... como la semana pasada había una misión de Nightwave de visitar los dojos destacados, acabé en uno que había hecho un circuito de "habitaciones-aventura" con retos para encontrar peluches ocultos, conseguir llegar a la salida y cosas así. Y había verdaderos laberintos, te perdías de verdad en las cuevas. Y hacia el final montó un museo de rarezas, animales y cosas así. Hay gente que hace cosas muy artísticas (las estatuas, los mechas etc. son tradicionales), pero la verdad es que ese fue el dojo que más me ha impactado en los 7 años que llevo jugando. Estaría como una hora hasta que llegué al final, y para variar, no lo estaba haciendo para farmear una recompensa.

Y también están los circuitos de obstáculos, si te gusta eso.

Sospecho que la mayoría de la gente que dice que sólo hay farmeo 1) Ha jugado MUY poco 2) Está jugando de forma muy rara, esquivando a propósito todas las guías que te va dando el juego (como la gente que se queda farmeando Tierra y Mercurio por algún motivo) 3) Ha jugado demasiado, ha desbloqueado TODO después de 4.000 horas y realmente se queja de que no queda nada que farmear.

Está claro que repetir misiones es algo que forma parte central de Warframe, pero pocos juegos han conseguido que repetir contenido (sólo parcialmente pseudoaleatorio) sea tan divertido, por el propio juego minuto a minuto. Pero vaya, aunque repetir no sea lo tuyo, simplemente "terminar el juego" (con esto me refiero a terminar la misión principal, construyendo un Railjack y viendo a Erra) te puede llevar fácilmente 200-300 horas a no ser que hagas un speedrun.

Que igual yo también estoy más positivo de lo normal porque el farmeo de Inaros Prime y Karyst Prime me ha llevado como cuatro días de juego supercasual :-D

2 respuestas
R1PCL4W

#776

na , na, "cosillas" :scream:

1 1 respuesta
Andur

#777 Y mientras, la gente que no quiere invertir años en construir un Dojo así de bestia, puede centrarse en llenar su nave de decoraciones chorris como peluches, camitas para mascota que tu gato ignorará duramente y pelotas de playa xD

angel0

#774 #775 #776 No me malinterpretéis, no estoy diciendo que el juego sea malo, solo que quiero jugarlo pero no le saco la chicha. Llevo pocas horas comparado con cualquiera de vosotros, pero son alrededor de 30, que tampoco es un: entre, di tres saltos y desinstale. En ese tiempo solo hice misiones cíclicas, como cualquier juego, pero lo que me fastidia de verdad es que no me entere nada del lore en las misiones, no se si hice algo mal, pero las básicas no aprendí nada y en las encadenadas eran como historias aisladas que tampoco me decían nada.

Lo que intento es que me lo vendáis por que el juego me llama, pero si solo farmeo sin una historia ni nada me desmotiva. Vamos, sin ir mas lejos, no tengo claro ni lo que es un Tenno y lo poco que se es por la wiki y youtube.

2 respuestas
R1PCL4W

Para saber sobre la historia del juego deberias empezar por hacer las aventuras, es cierto que al principio el juego te explica poco y te suelta a la buena de dios
Pero luego poco a poco ya te vas haciendo a el..

https://forums.warframe.com/topic/980668-lore-de-warframe/

Mi recomendacion es que hagas las aventuras asi vas desbloqueando partes del juego y recibiendo recompensas necesarias:
uno de tus primeros compañeros(kubrow), tus primeras alas (archwing), asi como planos y partes de warframes q te ayudaran mucho en el juego (gara,limbo,nidus,harrow,mirage,octavia..etc)

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila