Warframe #HG | NinjasPlayFree

Doomie84

#989 de todos los mods exilus que hay y que se usan vas y dices el que nadie usa ni regalado XD

1 respuesta
LR

#991 obviamente era por hacer la coña...

De todas formas con un carrier te evitas usar mutación de munición, el bonus de set te lo da el centinela, el único que veo así util realmente son munición max, velocidad de proyectil y menos zoom para snipers...

1 respuesta
Andur

#992 Claro, porque los centinelas aguantan mucho tiempo vivos en Deimos Camino de Acero xD

Peña con Adaptación + Reducción de daño de algún tipo + halo de Nezha y aún así consiguen morir cada 20 segundos porque nunca han aprendido a esquivar el daño y siempre lo han parado con la cara. Estamos hablando de 100.000 puntos de daño fácil para conseguir matar a alguien con todas esas reducciones. El único centinela que se me ocurre sacar ahí es a Djinn por la regeneración infinita.

Y vale, que empiecen los memes de La Vida de Brian de "vale, aparte del silenciador, la mutación de munición, el bonus de set, la munición máxima, la velocidad de proyectil, el -zoom... ¿qué nos han dado los rom... los Exilus?

En otro orden de cosas, poco se está hablando del DPS brutísimo que hace el arma exaltada del Necramech.

Ignorando lo del noveno hueco (un bug ya corregido), ahí se está viendo un DPS de DOS MILLONES a falta de terminar de levear el arma, aplicar Intensificar al Necramech, y rellenar esos dos huecos que faltan de mods.

Asumiendo que no sea un error por parte de DE, sospecho que vendrán más enemigos con reducciones de daño especiales (como ya tienen los eidolones, los tesoreros, y los Deimos Jugulus).

1 1 respuesta
R1PCL4W

#993

Me huelo algo asi :laughing:

1 1 respuesta
Andur

#994 Yaaa, cuando metieron los 2 niveles extra de Vox Solaris en Fortuna añadieron nuevos arcanos, amps, y los gravimags, para matar a los nuevos bosses. Está bastante claro que con todas las referencias a que no hemos completado del todo las cámaras porque "no tenemos un conocimiento pleno sobre el Vacío", algo van a meter que sea un equivalente a las arañas o los eidolones.

anikex

ademas de faltar un par de glifos en el pozo ese aunque tengas el rango maximo con loid, ademas aun no ha salido nada worth para decir venga, necesitamos a los necramechs para combatir esto

1 respuesta
Andur

#996 Si te faltan glifos es que aún no has llegado a ser considerado Familia por el Necralisk. Los glifos se desbloquean con la suma de ambos sindicatos.

Cuando se completan todos los glifos, tienes la historia completa sobre cómo se descubrió el Vacío y qué pasó con Albrecht.

Kassie

que warframes veis ahora mas rotos con el sistema del helminto? algun combo guapo para montar? no se que darle al bicho xD

1 respuesta
veryenx

#998 Baruuk con Empoderar, Ash y Excalibur Umbra con la habilidad de Marcados para morir para hacer la build de remates (es lo más roto que he visto en Warframe en años), Mesa con el rugido de Rhino y luego cualquier frame del estilo Wisp con el grito de Valkyr.

Hay muchos otros ejemplos y aún falta mucha gente pruebe bien que combinaciones de builds son buenas, pero en general es una pasada lo que se puede hacer.

1 respuesta
Kassie

#999 baruuk con el grito de guerra de valkyr tambien esta muy roto.

14 días después
R1PCL4W

A ver si alguien me puede guiar un poco

tengo esta build de Saryn y como veis tengo el aura de vida pero me comentan q mejor proyeccion corrosiva o sifon de energia ¿cual eligiriais?
No es por meterle una forma (sera por formas :sweat_smile:) , pero ademas queria saber si en este no merece la pena , en cuales otros frames podria usarla?

Y ya que estamos mejorariais en algo esta build o la dejo como esta?

edit: En arcanos todavia no me he decidido quizas energizar arcano + guardian arcano,pero todavia no lo se

1 respuesta
LR

#1001 quitale experiencia fugaz y metele vitalidad, aunque tendrías que meterle otra forma, pero con flujo prime no va a faltarte energía por lo que puedes centrarte un poco más en mejorar la supervivencia.

Yo personalmente la llevo con menos fuerza y más supervivencia.

En cuanto al aura, antes proyección corrosiva era un poco overkill porque ya bajas armadura con las esporas pero con el cambio a los estados no va mal. Si no tienes forma de regenerar salud (arcanos, arcanos de operador, mods melee o aumento), yo le metería regeneración.

Que otros frames tienes para saber si merece más la pena ponerle las formas a otro? XD

Si lo tienes y no lo tienes a full, metele formas a baruuk.

Cambiando de tema, vaya mierda como han dejado contagio de exodia... Al final las zaw las usare solo para regenerar energía o subir rápido el contador de combos con el arcano...

1 1 respuesta
Andur

#1002 Contagio está bugeado. No me creo que le hayan bajado tantísimo el daño, aunque igual es para evitar que vuelva a ser la mejor "arma" para matar Murex ;-)

Y desde que nerfearon proyección corrosiva y el escalado de armadura de los enemigos, yo diría que Radar es mucho mejor aura en Saryn (de hecho, Radar me parece de las mejores auras en casi cualquier situación). Lo que más suele aumentar el tiempo que tardas en matar enemigos es... encontrarlos xD Y en ESO e Index no tienes radar adicional de centinela/mascota. Para Saryn específicamente, es súper importante poder ver los núcleos de enemigos para optimizar el esparcimiento de las esporas.

R1PCL4W

Os ha pasado alguna vez q al cambiar de operador al warframe se queda con mas sensibilidad el raton?
Es que me he puesto a cambiar de operador a warframe en una defensa de kuva y bueno aunq era jugable me molesto un poco el q subiera la sensibilidad...
Sali de la partida pero luego seguia igual
Mañana mirare a ver si es momentaneo o si se corrige

R1PCL4W

Para los q jugueis por Steam:

Tennogen Round 19

B

Alguien juega en ps4?

1 respuesta
13 días después
R1PCL4W

#1006

Me parece a mi q por lo q tardan en contestarte q casi todos juegan en Pc ya sea con o sin steam :sweat_smile:

Una pregunta gente llevaba varios dias sin conectarme y veo que el evento de halloween se limita a conseguir simbolos de madre para las recompensas de los tratos de naberus
No hay ningun evento mas verdad?
Es q recuerdo del año pasado q habia algo de cargarse bichos en algun mapa a oscuras..corregirme si me equivoco

1 respuesta
Krosita

#1007 Nope.

11 días después
Zh3RoX
1 respuesta
Andur

#1009 PS5 poniéndose en paridad con PC, vaya.

El cross play que mencionan es entre PS4 y PS5, por cierto, que se sepa aún no han encontrado la fórmula mágica del cross play entre las cinco plataformas a las que da soporte el juego (ya que hubiera cross save sería un avance, pero con PC estando varias semanas por delante del resto de sistemas, no es un problema fácil de resolver).

anikex

Lo que me parece increible es que en ps4 sea casi un minutaco cargar el cetus :|

Imagino que los tiempos de carga de ps5 mejoraran gracias en parte al parche de 10gb que metieron ayer con texturas nuevas y demas, aunque a mi no me gusta mucho la iluminacion que estan dejando..

2 respuestas
Andur

#1011 El tiempo de carga en PS5 es, sobre todo, más rápido por el mismo motivo por el cual los tiempos de carga llevan años siendo más rápidos en PC: porque tiene un SSD en lugar de un disco duro mecánico. Sí que es cierto que utilizar formatos más modernos de compresión de texturas ayudará un 25% o así, pero principalmente la diferencia está en el hardware. Si coges un portátil de hace 10 años con disco duro mecánico, también te estarás esperando un minutazo.

Ya hace años hicieron algún otro cambio con la iluminación del motor y les llevó un tiempo volver a adaptar todo para que se viera bien. Lo cierto es que el juego sigue escalando muy bien con sistemas y gráficas viejas bajando los detalles (me sigue fascinando que funcione en una Switch, aunque no muy bien eso sí).

Por cierto, en este artículo hay algunas imágenes de concepto de lo que será el Railjack Corpus, aparentemente en los anillos de Neptuno.

https://blog.playstation.com/2020/11/05/whats-next-for-warframe-digital-extremes-shares-their-vision-for-the-future/

_PimPollo_

#1011 En PC cargar Las llanuras son literalmente 5 seg. si lo tienes instalado en SSD. No sabia que los tiempos de carga eran tan elevados en PS4. Desde luego va a ser una mejora considerable para ellos.

1 respuesta
Andur

#1013 No te pases, Warframe funciona en muchos sistemas pero no en PS3 (lo sé, tengo una que todavía funciona xD).

El SSD NVME que traen las PS5 funciona con PCI-E 4.0, es gama alta incluso para los estándares de PC a día de hoy. Pero cualquier cosa que cargue en menos de 10 segundos da igual cuando se trata de misiones de más de 5 minutos (las capturas de 40-50 segundos se suelen cargan más rápido).

Por cierto, dejo por aquí el trailer en 4K para que quede más bonito el hilo.

Vaody

Alguien lo a probado en la version de switch? merece la pena?

2 respuestas
Sikfrit

#1015 Para mi, totalmente. Lo probe pocas horas. No juego básicamente por jugar solo y la abrumadora cantidad de contenido que tiene. Básicamente no tengo ni idea de que hacer xD pero jugarlo en portátil en la cama no tiene precio.

1 1 respuesta
Andur

#1015 #1016 Mucha gente se está arrepintiendo de tener su cuenta "atrapada" en la Switch. Creo que si vas a jugar principalmente solo y de forma casual, no tiene mucha importancia, pero cuando llegues a maestría 20 o por ahí sí que echarás de menos poder jugar con más gente, tener un mercado activo, y jugar con alta calidad a 60 FPS (sobre todo en Cambion Drift, que exige mucha más máquina que el resto de escenarios, al menos en mi PC). No creo que haya estadísticas oficiales, pero me da que la de Nintendo es la plataforma que menos gente tiene, y además de eso, la que menos horas a la semana le echa por jugador.

Piénsalo bien antes de decidirte porque a día de hoy no hay migración de cuentas entre plataformas, y volver a empezar de cero después de progresar 500 horas es algo que sólo está dispuesta a hacer alguna gente.

Personalmente yo prefiero jugar en un sillón con un ratón (no me acostumbro a apuntar cosas como un francotirador usando un mando), pero teniendo una tablet y un mando compatible también se puede streamear desde un PC con cosas como https://moonlight-stream.org/ y jugar en la cama :-) .

Si directamente no tienes un PC ni una PS4 ni una Xbox, la elección está clara :-)

1 1 respuesta
Sikfrit

#1017 Visto así, le daré un try en PC

17 días después
Krosita

ez

2 2 respuestas
Pentakaiser

#1019 Verdadero Poder aqui delante de todos nosotros amigos.

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila