Warframe #HG | NinjasPlayFree

Zh3RoX

A que hora empieza exactamente esto?

Edit: Empieza a las 23:00 CET.

ExiliadO

Ojala anuncien algo que no sea sobre el railjack feo

dejo paginas con codigos de booster y objetos por la tennocon.

https://na.alienwarearena.com/ucf/show/2155571/boards/contest-and-giveaways-global/Giveaway/warframe-thorac-syandana-pack-key-giveaway
https://igames.gg/promotions/1666828848/tennocon-2021-foxglove-syandana-3-day-affinity-booster
https://games.crucial.com/promotions/1632048579/warframe-weapons-pack-key-giveaway

apuren que vuelan rapido

_PimPollo_

Hostia las Deluxe que se vienen. Para Volt (menos mal, le hacia falta) y Varuk. También han enseñado Nidus Prime.

DrDr3

Como amante de shooters y ARPGs me recomendáis este juego?

2 respuestas
B

#1084 es mucho de farmear para conseguir cosas no te voy a mentir

_PimPollo_

Soy el único por aquí que lo esta viendo? Hostia, 180k jugando al Warframe ahora....

Acaban de anunciar versión de móvil, y crossplay entre PC, PS4/5, XBOX, Switch y móvil. Que locura.

Zh3RoX

Warframe en movil y crossplay completo.

N

Crossplay total, ojalá digan cross save y ya estaría. Empieza muy muy bien
Edit: Si, finalmente Cross save joder, ya era hora!

Andur

También cross save, sip.

#1084

Hay mucha diferencia entre el tiempo que se tarda en conseguir algunos ítems y otros, pero como mínimo 200-300 horas seguro que le sacas hasta que puedas ver si te mola y le echas otras 2.000 más xD

1 respuesta
_PimPollo_

#1089 Pues poca broma, no es fácil de lograr eso... Se nota que llevan años y años trabajando sobre el mismo código.

Andur

Es una mierda que les hayan petado los servidores de los repetidores para el evento de las 23:00. Pero vaya, hace un rato les petó hasta la web y tienen 430.000 espectadores en Twitch ahora mismo. El hype es real.

A ver cuánto tardan en arreglarlo.

N

Loooooool jajajajaja, vaya manera de empezar la aventrua.
Edit: joder, no debería haberlo visto, me he jodido la sorpresa

zeuz3292

Clem prime ahora es una posibilidad, los sueños se cumplen jajaja

TheGameNick

Ya podrian hacer un Pvp de Grineer vs Corpus, parece que tienen los recursos.

1 respuesta
_PimPollo_

#1094 Pues seria una buena forma de hacer un pvp decente en Warframe, la verdad.

B

buena tennocom la verdad me esta encantando

_PimPollo_

TENSHIN!

N

Venga ya, ahora a él?????!!!!! Me cago en todo, ojalá esto sea solo un trocito de la aventrua y sea mucho más larga , estoy tentado a no ver nada más, no quiero estropearme más sorpresas.
De hecho lo voy a hacer jajajaja, luego me paso a preguntar impresiones sin spoilers

_PimPollo_

Me esperaba algun trailer promocional más currado. Creo que tanto gameplay ha arruinado que lo viviéramos en su dia.

TheGameNick

Bastante decepcionado, en un devstream suelen anunciar mas cosas que lo que han presentado hoy. Solo nos han presentado version mobil, xplay/ xsave y New war.

1 respuesta
_PimPollo_

#1100 Estoy contigo. Ha empezado bien... Pero me esperaba algun trailer mostrando lo que no paran de repetir que va a ser "la mayor update de Warframe", en vez de arruinarme la sorpresa de que vamos a jugar con diferentes personajes y mostrar prácticamente toda la misión inicial...

N

Al final lo he visto entero jajajaja. A mí me ha sabido a poco porque efectivamente han mostrado solo un par de cosas, eso sí, como pinta la nueva guerra.
Mis temores se han relajado un poco cuando Steve ha dicho que lo mostrado es una mínima parte de lo que será la aventura.

1
Andur

Han avisado varias veces, a lo largo de toda la tarde y antes del último stream, que iba a haber spoilers. Específicamente enseñando gameplay de The New War (esto lleva avisado desde hace días). ¿Os estáis quejando de que os han spoileado el gameplay del principio de la primera misión de The New War? ;-)

Esto no era un devstream, era la Tennocon. Gran parte de la gracia son los paneles (que estuvieron muy interesantes, por cierto). Y cuando se hacían presenciales, el tema de la fiesta de ver en persona al equipo de desarrollo, los cosplays etc.

Pero vaya, que enseñar una quest que llevamos esperando tres años está muy bien. Y anunciar a la vez:

Versión móvil.
Cross play.
y Cross Save.

no es poca cosa, joder. Que no nos conformamos ya con nada a estas alturas!

2
veryenx

Han mostrado las próximas ediciones deluxe, Nidus Prime, conceptos y pequeños avances de una de las mayores lagunas del Warframe que es el inicio de los tenno en la Zariman.

Luego la funcionalidad más pedida por toda la comunidad que es el cross play y el cross save y por último una DEMO de la nueva guerra y aún así estáis decepcionados???

La verdad no se que más esperabais, si aún quedarán de por medio varios devstreams donde seguro que enseñan más cosas, que sois unos ansias.

1
Andur

Uno de los conceptos que han enseñado es el del siguiente warframe, además. Han sido 2-3 horas de contenido.

N

A ver a ver, no confundamos conceptos jajajaja. A mí en la tennolive si me parce que han mostrado poco porque lo han hecho, en el tennocon efectivamente ha habido bastante más contenido.
Lo de los spoilers yo es que no tenía ni idea, no he estado siguiendo información sobre la tennocon hasta ahora pero bueno, que me quedo cómodo y tranquilo porque han dicho que lo mostrado es algo pequeño y que la nueva guerra es lo más grande en lo que han trabajado.

Doomie84

RESUMEN DE LA TENNOCON 2021

LA NUEVA GUERRA: NUESTRA AVENTURA CINEMATICA MÁS AMBICIOSA HASTA LA FECHA

La guerra ha llegado. Los Conscientes abrieron fuego en un conflicto que llegará a todos los rincones del Sistema. ¿Se unirán los enemigos de antaño del Sistema Origen para enfrentarse a Ballas, Erra y la amenaza Consciente, o las alianzas frágiles cederán bajo el peso de repeler una invasión a gran escala?

Por ahora, disfruta la demostración completa de TennoLive para ver «La Nueva Guerra» a través de los ojos del soldado grineer Kahl, del tripulante corpus Veso y de Teshin.

(AVISO: LA DEMO CONTIENE SPOILERS)

CROSS PLAY Y CROSS SAVE: OFICIALMENTE EN DESARROLLO
Juega donde quieras. Con quien quieras.

Con Cross Play y Cross Save oficialmente en desarrollo, el Sistema Origen será más grande y mejor que nunca en todas las plataformas, ¡incluida nuestra próxima versión móvil!

Podrás formar un escuadrón con amigos sin importar en qué plataforma estén, y jugar con la misma cuenta en cualquier plataforma y continuar tu viaje de Warframe donde quieras. Con la incorporación de Cross Play, todas las actualizaciones grandes se lanzarán simultáneamente en todas las plataformas, ¡algo que alegrará a los tenno de consola porque no tendrán spoilers de las aventuras cinemáticas nunca más!

NIDUS PRIME

A finales de este año sacan la version Prime de el Warframe que controla la Infestación
Como siempre tendra sus reliquias correspondientes para quemar para la gente normal que no quiera pagar el prime access.



NUEVO WARFRAME: CALIBAN

Caliban. Un guerrero construido a partir de una combinación de partes de Conscientes y de warframes y que solo puede describirse como "totalmente destructivo". A diferencia de su contraparte Eidolon, Revenant, la chispa consciente de Caliban se encuentra en su habilidad pasiva para resistir tipos de daño mientras sigue recibiendo golpes, no solo para él sino también para sus compañeros de escuadrón.

3 DELUXE SKINS NUEVAS EN CAMINO

VOLT DELUXE

PROTEA DELUXE

BARUUK DELUXE

ONDA NOCTURNA: LA ELECCION DE NORA

Nightwave Intermission 3 llegará a su fin el 28 de julio a las 2 pm ET( 20:00 CET)

Y Comienza Nora's Choice a partir del 4 de agosto a las 2 pm ET (20:00 CET)
Esto recupera algunas de las recompensas favoritas de Nora, pero también presenta el nuevo glifo exclusivo de Yareli en acción y la forma de onda efímera por primera vez.

3
zeuz3292

La skin de volt la quiero, que la actual no es muy alla, en general, me parecio buena tennocon, veo bien que vayan dando detalles poco a poco y lo dicho antes el crossplay no me parece poca cosa, es algo que llevabamos muchos años reclamando y al fin es una realidad.Esperomos que no tarden tanto en implementarlo eso si.

LR

Yo entre trabajo y un par de compromisos no pude ver nada de la tennocon, no se si han dado algo de info pero:

  • Para cuando se espera la nueva guerra? Han dado fechas o será como con el railjack que solo hemos tenido que esperar 26345 años para jugarlo y otros 2 para que lo arreglen?

  • El tema del crossplay decían que no se podía por el problema de tener fechas distintas para las actualizaciones por lo de tener que aprobarlas en Xbox/ps y el tema del crossave que tampoco sé podía por el mercado y el valor del pl en las distintas plataformas. Han dicho cómo van a solucionar eso? Ya que creo que las cosas tennogen en Steam se pagan pero en las otras plataformas era con pl no? Han dicho algo de cómo piensan "estabilizar" el mercado con la diferencia en el "valor" real del pl para mismos items?

R1PCL4W

Gente a ver si me podeis responder a una duda:

Ayer me avisaron de lo de Loki prime y aunq no juego lo q jugaba me puse a ver la tennocon (aunq parte la deje en minimizado para q voy mentir) :sweat_smile:
Cuando acabo la transmision estaba en repetidor y al rato me mandaron el set de armadura , y el arma no me la dieron porq empeze a verlo tarde.

Sin embargo loki me aparecio en los drops de twitch y lo reclame , pero todavia no me lo han mandado .. Es un bug?
Supongo q al final me lo enviaran al correo no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila