Warframe #HG | NinjasPlayFree

Andur

#1350 en la wiki que has enlazado te dice específicamente en qué misiones sale:

spoiler

Me da que has hecho click en droptables y has parado de leer xD

El caché del exterminio creo recordar que era de los normales, un armario escondido de los que emiten un zumbido característico.

No sé si te has decidido por ella porque te llama la atención o sólo porque ya tienes una pieza. Hay montones de warframes que se obtienen más rápido, y ahora además puedes obtenerlos también en la espiral de Duviri. ¿Ya tienes todos los warframes normales, los que se hacen repitiendo un boss?

1 respuesta
CARCELERO

Joder estoy dandole de nuevo y termine the new war y ls paradoja del parche y hay mil cosas que hacer, q si en el planeta este de los bichos, q si path of steel, q si railjack... q recomendais focusear?

1 respuesta
Andur

#1352 sin tener ni idea de cómo está tu cuenta pero asumiendo early-mid game, lo suyo es que hagas el pase de batalla (Nightwave) para conseguir slots, arcanos y Umbras, hacerte warframes normales y dárselos de comer al Helminth cuando hayas terminado con ellos, y mejorar las armas, o bien con Kuva Liches/Sisters o con las Incarnon (Zariman).

Dejo aquí un vídeo que ya tiene un año y lógicamente algunas cosas ya no están al día, pero me parece muy útil para poner en perspectiva que algunos warframes se consiguen instantáneos (los del dojo), otros en 10 minutos, y otros en 50 horas. Ni qué decir tiene que recomiendo estos últimos para el final 😁

https://youtu.be/-Ybft1GgLwQ

Postmortem

#1351 el caso es que he buscado las misiones y no encontraba que hubiera una misión de exterminio, pero era porque no entendía lo de las rotaciones las recompensas

Lo del Octavia es de verla en alguna tier list, pero también he escuchado que es súper aburrida, solo tengo 5 o 8 Warframes maxeados, seguro que algún otro puedo rascar que no tenga de los que comentas, lo que quería evitar era contenido nuevo para ir adaptándome con lo que ya había

edit: detalle de lo que no entendía, pensaba que había una rotación de mapas de misiones por tipos que iba variando cada 20 minutos o algo así, y que la rotación "A" tenía una misión de exterminio en Lua por ejemplo, pero me acabo de dar cuenta de que la "rotación" es la ""rotación"" en la que coges la recompensa, que para el caso del exterminio es buscando una caja de estas blancas, rotación A es que puedo coger la primera caja y largarme

pero es que yo pensaba que estas recompensas no podían caer de un sitio así si no que tenían que ser de alguna manera misiones "especiales"

1 respuesta
LR

#1354 déjate de tierlists...a no ser que hayan hecho un cambio gordo, ahora los warframes tienen algo más de importancia con respecto a las armas que antes, pero aún así, las armas siguen siendo lo más importante.

Pillate un wf rápido para misiones de captura (titania te sirve)

Algo todoterreno para ir sin preocupaciones (rhino mismamente te sirve, o wukong que es sin farmeo, o xaku si quiere algo distinto y que mate él solo mientras vas caminando)

Y por último algo para hacerte rápido/fácil las misiones de espionaje (ivara (que no se si la tendrás), Loki, incluso wukong que no activa las alarmas)

Luego pillate algún arma aoe buena, algo con mucho burst y algo con dps, a estas alturas con hermanas y liches tienes opciones en las 3, y con eso a campeonar e ir haciendo contenido poco a poco.

Como extra, octavia e ivara al igual que equinox pueden ser un poco coñazo de sacar, solución? Abre algunas reliquias y por 30-60pl las compras prime y te ahorras el farmeo

1 1 respuesta
Postmortem

#1355 Todoterreno tengo a Wukong, he pillado unas builds que parecen relativamente simples (y no tienen forma, de momento) para ir tirando, de las armas tengo varias subidas pero es donde más estoy perdido, tengo varias hechas pero priorizaré el tema de hermanas y liches (que no tenía ni idea de lo que me hablabas, al principio pensaba que el arma se llamaba así pero he visto que es más bien contenido, así que indagaré por la wiki)

Tengo a Ivara, la última que me estaba subiendo así que por ese lado bien, cuando necesite hacer espionaje la revisaré y me pondré a punto

Voy a intentar centrarme en 1 contenido y en intentar aprenderlo, porque siento que la información me desborda cuando intento hacer cualquier cosa (por todos los subsistemas que relacionan a esa X cosa que me interesa)

edit: teng que hacer como 2 o 3 aventuras antes xd, voy a empezar con las aventuras relajao y ya está, como cuando empecé, y voy desbloqueando y me pongo poco a poco al día

Krosita

Ivara solo se usa para cosas muy especificas, Wukong probablemente sea el mejor para la mayoria de misiones que sean rapidas y no requieran matar (Spy, Capture, Rescue, Sabotage).

Con que te pillases alguno para cosas de defender tipo Khora, Octavia, Limbo, Nova o algo asi y luego ya un warframe para uso general tendrias para pasarte en solo todo tipo de misiones.

1
Postmortem

Bueno, tengo a varios warframes en el horno, pero creo que estoy perdiendo el foco de lo importante, entonces primero me he centrado en buildear bien a Wukong. El caso es, pensaba que estaba mucho más en el endgame, pero me estoy dando cuenta de que, estoy mucho más cerca de ser un novato que acaba de terminar el star chart y ya está, quiero comentar mi línea de pensamiento para que la podáis criticar en base a vuestra experiencia.

Lo primero es buildear a mi Wukong bien para asegurarme que me va a permitir hacer el contenido que me apetezca después, entonces después de ver varias builds me decidí por esta, al ver que no tenía forma umbra que no tengo ninguna forma de acceder a ellas ahora mismo en el corto plazo, y adecentar un arma que tengo a falta de llegar a las armas buenas en.. lich/hermanas, que en mi caso fuí a por esta de acceltra

ahora, vi que la build se centraba en bufar a la copia y demás con eclipse.. así que ya sacrifiqué a la Mirage y ya le he metido al Wukong el eclipse, y de mientras estaba intentando ser capaz de hacerme con el Arcane Energize... que me requiere farmear Eidolons que me requiere crearme el AMP ese 1-1-1, que me requería subir reputaciones con los mundos (y seguir subiendo si quiero un mejor AMP), ahora, según la guía de caza de Eidolons, me está pidiendo, un Volt Prime, con 2 umbras (que creo que puedo obtener fácilmente con una quest?) el Arma que lo mismo, no tengo, (vale, y el AMP es el 1-7-7, osea que no estoy ni cerca porque necesito subir a saco con Fortuna)

supongo que estoy intentando correr antes de andar, así que imagino que si me centro en el resto de la build de wukong sin el energizar, me faltará energía o podré meter otro módulo pero más o menos podré tirar, o ya la build de base que he cogido es totalmente una ida de olla?

1 respuesta
Jomones

Las formas umbral no son necesarias. Usa los mods normales y más si no sabes si te va a gustar el personaje.
Para volt lo mismo. Céntrate en sacarte las reputaciones. Conseguir un arma que te guste y poco a poco verás como vas llenandote de cosas.
No te recomiendo eidolones, aunque ahora mismo en públicas te pueden hacer carrito. Pero vas a perder mucho tiempo.
Una alternativa al energizar son los pads de mana. Y a las malas ahorra plat y compras directamente un level 1.
Ahora mismo puedes sacar bastantes cosas haciendo los circuitos y además ir sacando focus. Que diría que es lo más importante después de completar normal mode

1
LR

#1358 como tú dices estar queriendo correr antes que andar.

Llevo unos meses sin tocarlo pero en base a unas 2k horas de juego lo que te puedo decir es que si son wf "viejos", no gastes formas en ellos ni reactores.

Vamos por partes

Seguro que de simplemente jugar tendrás un montón de reliquias, busca algún wf que te guste y si tienes sus reliquias, sacalo, si no lo tienes o no consigues todas las piezas, vende la morralla prime que tengas y compralo en wf market, la última vez que mire, había bastantes warframes potentes por 30-50pl.

Eidolones no te hacen falta, es más, no te hacen falta arcanos, son un plus (unos más grandes que otros) pero si no buscas min maxear no son imprescindibles.

Déjate de buscar builds de "afk" con wukong, y menos con la acceltra, que se bebe la munición que da gusto.

Quieres armas fáciles, "baratas" y todoterreno? Pillate una lenz mismamente o una amprex, es más, pillate una ignis fantasma que para los niveles en los que estás va de sobras. De secundarias te aconsejo pillar algo para reventar rápido burbujas y de melee, te iba a decir una guandao prime, pero está a 45-50pl, pillate una orthos prime mismamente, está a menos de 15pl

Yo recuerdo las primeras salidas diarias hacerlas con una lex prime, amprex con agrietado y no recuerdo ni que melee y me daba para ir sacando cosillas, si ya vas en un punto en el que eso lo haces sobrado, no te preocupes por "más daño" hasta que intentes arbitramentos o camino de acero.

En cuanto a builds, meterle umbras y mods prime es para mejorar lo que tienes, pero no para la base de wf ni armas, así que tira por ahora con los mods normales.

Sin saber los wf que tienes ni mods ni nada te digo lo que haría yo.

Si aún no has terminado el mapa estelar ni todas las campañas hasta la nueva guerra, hazlo.

Si ya lo has hecho:

  • sacate la reputación de los asentamientos principales, ostron, fortuna y decimos, pasa por ahora del sariman

Tienes a ivara, usala y en 2 semanas estarás en rango....4 o puede que 5 con esos 3. Dedicate a cazar, en 15 minutos como mucho mucho, tienes el cap de experiencia diaria con cada uno.

Una vez que lo tengas, sacate alguna kitgun en fortuna, la catchmoon supongo que seguirá repartiendo bien. En fortuna puedes pillarte la trumna, que no es la mejor pero tiene buen burst y pillas el voidrig además de la mejor o una de las mejores archguns que hay. Hazte una zaw o bien nikana o bien guadaña.

Si no los tienes, pillate a Trinity/oberon y a chroma/rhino. Hazte con una rubico prime si puedes. Con eso ya tienes para ir haciendo eidolones con la amp que te regalan despues del segundo sueño si no recuerdo mal. Solo tienes que encargarte de mantener viva a la peña si vas con los 2 primeros o intentar hacer daño si vas con los otros 2 (spoiler, no vas a hacerlo porque muchas veces aunque vayas a hacer speedrun entras en público y vas preparado como si fueses solo, por lo que te lo ventilad de 3 hits)

Una vez hecho esto, ve montandote tu railjack, recuerda que en el Dojo tienes arma y equipos tier 3, que para salir del paso te sirven.

Por último, warframes que deberías intentar tener. Nekros, nidus, titania, Trinity/oberon. Básicamente, alguno para farmeae, uno para ir de chill, alguno para support en contenido multi de nivel medio decente.

Pets/compañeros que debes buscar, kavat smeeta, gato de decimos (no recuerdo el nombre xD), Helios, oxylus.

Los 2 primeros para contenido, los 2 segundos para farm.
Si quieres muchos smeeta, pilla la quest de inaros y antes de hacerla avisa.

Quieres reputación rápida con simaris? Pilla ivara, aumento de su invisibilidad, full energía, duración y eficiencia. Vete a exterminio en fortaleza kuva, escanea a todos en invisible. En 1 o 2 mapas como mucho llegas al cap.

Cuando llegue a casa revisaré, que voy desde el móvil por si se me olvida algo, pero creo que ahí llevas roadmap para un par de meses

Postmortem

y menos con la acceltra, que se bebe la munición que da gusto.

LR:1360

si, totalmente, siento que con tanta cadencia de fuego es convertir un rifle de asalto en prácticamente una escopeta, estoy constantemente recargando y mendigando munición

Pillate una lenz mismamente o una amprex, es más, pillate una ignis fantasma

LR:1360

Voy a intentar ir a por la Ignis fantasma, como he visto que es de railjack (lo tengo desbloqueado pero no lo he tocado) voy a intentar ir primero a por la Lenz (que veo que va por dojo pero ese es otro melón... tengo mi propio dojo, siempre he ido investigando mis movidas pero supongo que me estoy lastrando muy gratuitamente, supongo que debería extinguirlo y apuntarme a un clan sin más)

pillar algo para reventar rápido burbujas y de melee, te iba a decir una guandao prime, pero está a 45-50pl, pillate una orthos prime mismamente, está a menos de 15pl

LR:1360

ok, pillo la orthos prime, entiendo que por burbujas hablas de escudos que se pongan los mobs?

Yo recuerdo las primeras salidas diarias

LR:1360

No entiendo muy bien a qué te refieres con salidas diarias, entiendo que no son incursiones (se me atraganta siempre nivel 60 hacia arriba) ni supongo que las "diarias" del camino de acero, que eso me queda supongo que muy muy muy lejos ahora mismo

ostron, fortuna y decimos

LR:1360

con esto he visto que tengo para un rato, por lo menos la gestión diaria de capear las reputaciones, entiendo que Ostron y Fortnua me pueden dar ventajas de cara al arma Amp, pero Deimos lo he desbloqueado hoy (mi intención era para farmear Endo, claro, si soy capaz de hacer contratos difíciles, pero no estoy muy seguro de qué ofrece la reputación en sí misma, pero voy a mirar de farmearle el standing también)

sacate alguna kitgun en fortuna

LR:1360

bien, lo investigo ahora, supongo que esta es una de las ventajas de Fortuna, no tenía ni idea, lo investigaré ahora, supongo que es uno de los pros de la reputación de fortuna

Trinity/oberon y a chroma/rhino. Hazte con una rubico prime si puedes. Con eso ya tienes para ir haciendo eidolones con la amp que te regalan despues del segundo sueño si no recuerdo mal.

LR:1360

Tengo a Trinity Prime y a Rhino, intento ir a por la Rubico Prime, veo que es un francotirador, y yo me estoy dando cuenta (ahora) que tengo la Vectis Prime, con 4 formas metidas, entiendo que era lo que maineaba hace 2 años, no sé si me puede hacer el apaño.

warframes que deberías intentar tener. Nekros, nidus, titania, Trinity/oberon.

LR:1360

Trinity y Nekros los llevo, Nidus y Titania no, les echo un vistazo

Pets/compañeros que debes buscar

LR:1360

Tengo aquí un Kubrow que entiendo que es el del tutorial, y el compañero ni le he mirado los mods que lleva desde que volví, le echaré un vistazo a lo que me comentas para irlos gestionando también

eputación rápida con simaris

LR:1360

ayer le activé la lealtad, pero ya honestamente no sé para qué necesito su reputación, pero si no me equivoco el modus operandi de esto era llegar al tope, comprarte todos los mods y entonces rotar a la facción amiga para hacer lo mismo.. hasta que te hagas con todos idealmente entiendo

Bueno como comentas tengo mucho que rascar, voy a intentar poner esto en orden y hacerme una buena checklist con cosas para ir iterando y mejorando... pero muchísimas gracias por el texto, un guía en este juego, si acaso era yo el guía de un amigo y íbamos sobre la marcha, y yo me abría la wiki y me la intentaba parar con el pecho, pero hay momentos en los que simplemente no se puede y necesito de la experiencia de la gente, muchas gracias!

1 respuesta
LR

#1361 El dojo por tu cuenta la putada que tiene es que eres tu solo el que tiene que farmear todos los materiales y es un coñazo....piensa que tienes bastantes armas para "salir del paso" y para subir algunos niveles, asi desbloqueas rangos de maestria que te hacen falta para poder usar algunas armas.

Ni me acordaba de que ahora la ignis salia en railjack, antes te la regalaba alguno o se vendia por 2-5pl xD

Las burbujas es para los anuladores, que hace que cualquier habilidad del warframe se vaya a la puta. Hay armas como una simple aksomati que por cadencia de fuego las revientas rapido.

Si, me referia a las incursiones. Si te cuesta, intenta siempre hacerlas en grupo. Yo las unicas que hacia solo eran las partes cuando hacia falta espionaje, que siempre hay alguien que la lia, pero el resto y mas si te cuesta un poco, ve en publico y listo.

la reputacion de ostron, fortuna y deimos tienen una cosa muy buena, sobre todo los 2 primeros. Te pillas el rifle tranquilizador. Te pillas un cebo. Pillas a ivara o equinox. Abres el mapa con el rifle equipado y el cebo que quieras, marcas donde hay alguno en el mapa. Vas, lo sigues, llamas y o te haces invisible con ivara, o los duermes con equinox desde a tomar por culo. Profit, en 10 minutos (5-6 cacerias) tienes el cap de reputacion diaria porque al ser invisible te dan bonus.

No farmees endo en deimos. La forma mas facil y rapida de farmear endo era en railjack, ya que el equipo que no te sirva lo puedes desmantelar por endo. Los contratos en deimos los haces para sacar drop de mods/arma/wf no para endo xD

La reputacion es un mecanismo de avance mas. Tienes 5 rangos, cada uno con un cap y necesitaras X materiales especiales para desbloquear el siguiente una vez estas en el tope. A medida que vas avanzando te regalan 1 item a elegir cuando subes un rango, y te desbloquea la compra de cosas, ya sean mods, armas, partes de armas modulares, warframes.... En el caso de ostron son armas melee, las zaw, en el caso de fortuna, armas modulares y mascotas (robots) ademas de desbloquear acceso a unas misiones que te permiten usar el archcañon en misiones normales. En deimos, te desbloquean armas, mods y mas partes modulares. Ademas te desbloquean arcanos de armas y operador.

Lo de la rubico es porque es bastante facil de montar y pega bastante. Con trinity tienes para mantener viva a la party y demas, con rhino para pillar o dar el buff de daño para eidolones u otro contenido parecido.

Nidus te lo dan con la aventura, igual que limbo, chroma, mirage, etc etc....

Simaris es un sindicato mas, solo que este no tiene enemigos, asi que no pierdes reputacion con nadie. Tiene mods y algunas armas.

Lo de la lenz te lo decia por tener un arma de area, pero puedes usar muchas mas. Si te cuesta incluso las incursiones, puedes tirar con algo simple como una soma prime con municiones del cazador o cosas asi que para esos niveles derrites a los enemigos.

A ver si actualizo el juego y te pongo alguna build economica y facil de montar

Edit:

A ver, que acabo de entrar al juego. Armas primarias faciles de conseguir y que te van a hacer avanzar hasta pillar primes/modulares/lich

  • Amprex
  • Plasmor arca
  • Lenz
  • Soma
  • Stradavar
  • Tenora (meh pero puedo servir)
  • Corinth
  • Baza

De secundarias te diria si no tienes las versiones prime,

  • Aksomati
  • Lex

Pegan bien y la aksomati vuela las burbujas.

Melee

  • Stropha build sin formas
  • Paracesis

Las 2 son gratis y las 2 pegan mucho. Cambiale a la stropha los elementales por el daño que necesites y el ultimo slot para lo que veas.

Varias de esas armas las pillas o gratis o en el dojo, asi que buscate un clan que a estas alturas en todos tendras las armas desbloqueadas.

1
Dusktilldawn

Leyendoos me dan ganas de volver a jugar.
Pero hace tanto tiempo y estoy tan perdido de lo nuevo que se me pasa xD.

1
Andur

La mascota buena de Deimos es un zorro, el Vulpaphyla. Tener una mascota inmortal que reparte status viral y te facilita energía infinita es un antes y un después.

Para Duviri he tenido que volver a cambiar el Focus a Zenurik porque ahí no tienes mascota, no veas cómo hecho de menos a mí Currú.

Por cierto, algunas armas Incarnon están saliendo brutísimas. No sé si este nuevo DE sin Scott las acabará nerfeando o no, Pablo es un diseñador colega en comparación 😁

1 respuesta
LR

#1364 Que zorro ni que zorro, aqui todo es gato, perro, helios o carrier xD

14 días después
Postmortem

para que veáis que hago caso a lo que me recomendáis

nótese la Ignis Wraith a la espalda, aún no me siento con fuerzas para hacer steel path (aunque la primera misión la he podido hacer sólo), y las arbitrations estoy intentando desbloquearlas por la historia principal, pero ya sólo preocuparme y buildearme la ignis wraith, me ha mejorado la calidad de vida bastante

1 respuesta
Andur

#1366 seguro que tener energía infinita gracias a ese Vulpaphyla también ayuda un poco 🙂

san1

Pensaba que lo de la genesis/incarnon sería unos bufillos a las armas viejas y au, madre mía sacando las armas del baúl como la Torid, encima la mayoría de estas armas tienen los ratios de riven enormes, con lo que aún es más exagerado el daño y todo esto está removiendo el mercado una barbaridad, rivens pasando de valer 0 a 1000 :rofl:

y34hl0ve

Chicos algún consejo para alguien nuevo? Me parece una fumada la cantidad de contenido que hay, llevo 1 hora y estoy agobiadísimo xD

2 respuestas
brush

#1369 Pues eso que no sabes lo que te espera :D

Tu vete siguiendo la historia con tranquilidad , tienes una cantidad ingente antes de preocuparte por ser eficiente.
Lo único que yo te aconsejaría es que si vas a meter dinero al juego esperes a que te den el cupón de 75% de descuento que lo suelen dar cada x dias y a 10 euros que metas te da para comprarte un monton de comodidades como mas huecos y demas parafarnalia sin tener que farmear.

2 respuestas
y34hl0ve

#1370 Yo creo que me estoy agobiando por lo que está por venir, que me he estado viendo videos y madre mía... xD
Como cuanto se tarda en pasarse la historia? Que por cierto, solo me sale la "nueva" historia y no sé si es mejor hacer esta o la antigua.

CARCELERO

Los necra donde se suben mejor pq madre mia son hasta nivel 40

2 respuestas
Krosita

#1372 thermia fractures, el evento

1 respuesta
LR

#1372 #1373 en los mapas de voruna tampoco se suben mal, sobre todo el 2° o camino de acero

daRkCh4n

#1370 yo también estoy empezando, llevo unas 40 horas y sigo abrumado por la cantidad de contenido que tiene esto xD pero es lo que hay, sabía más o menos donde me metía.
Creo que el consejo sería (o por lo menos lo que a mi me está funcionando) entrar a las misiones solo, hacerlas a tu ritmo y disfrutar de la historia, que está muy guapa. Poco a poco te irás haciendo con la mecánica del juego y las cosas que hay que ir haciendo, reputaciones y demás.
Una cosa que me ha dejado flipado y que no esperaba hacer en este juego ha sido tener que aprender a PESCAR para farmear materiales del lanzador del archwing XD

1 respuesta
LR

#1375 también tienes la otra opción que es cuando tengas bonus de recursos, en vez de pescar en eidolon, irte y destruir los tanques móviles que sueltan un montón de recursos.

Por cierto, para los nuevos, pasaros de vez en cuando por los repetidores. Cuando eres rango muy alto, desbloqueas unas bendiciones de 30 minutos que puedes darle a toda la gente que esté en ese momento en el repetidor. Básicamente tienes 30 mins de doble exp, recursos o creditos

1 respuesta
Andur

#1376 No es doble experiencia, es un 25% o así, pero se agradece igualmente.

Los necramechs también los puedes subir en las fisuras de Railjack, no sé si la gente sigue haciéndolas (deberían, porque farmeas intrínsecos, afinidad, endo y mods además de reliquias todo a la vez).

Y sobre las Incarnon, sí, yo estoy in love con lo buenas que son ahora la Miter y la Latron, por ejemplo. Y la daga de cerámica ha pasado a ser una de las mejores armas de melé del juego.

LR

Me estáis poniendo los dientes largos...al final tocará actualizar y sacar tiempo para volver a darle....xD

1 respuesta
brush

#1378 Si ya jugaste sabrás el juegazo que es , no se a que esperas :D Aunque solo sea por la historia que está genial _

1 respuesta
LR

#1379 algo más de 2000h según Steam xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andur
  • TheGameNick
  • veryenx
  • R1PCL4W
  • LR
  • _PimPollo_
  • Kila