Warframe llegará a PS4

B

Warframe, el juego free to play para PC, llegará a PS4 estas navidades según han anunciado sus desarrolladores.

El juego, definido como "Mass Effect conoce a Ninja Gaiden" por su creador, o "space ninja co-op" como le llaman otros, saldrá en PS4 siguiendo el mismo modelo que en PC. Por lo visto, fue la misma Sony la que se puso en contacto con el estudio para traer el juego a su consola y el trato por lo visto es completamente libre, dejando completa libertad al desarrollador para llevar el juego como quieran.

Más detalles en Gematsu

vaai

Esta muy bien para instalarlo, jugar 2 veces y desinstalarlo

25 1 respuesta
hombredeoro

Me recuerda un poco a un metal gear pero de mierda con todos mis respetos. No me gustan las cosas futuristas, pero parece que esta currado.

EuRyNomE

Para el user medio de pc estas noticias sobran, pero estas noticias son cojonudas para los users de consola.

A ver si se van picando las empresas y van sacando más f2p para consolas.

1 respuesta
centu

En free to play he perdido el interes.

1 respuesta
Devilpower

#4 Desde la ignorancia, ¿Hay algun f2p en consolas actuales? Por que me pica a mi, que si se lo llevan a consolas sera de pago.

2 respuestas
hombredeoro

#6 El Dc universe de ps3 es free to play y esta bastante guapo.

EuRyNomE

#6 y Dust 514, un shooter multi, que si no me equivoco sigue en open beta pero mantendrá el modelo f2p, aunque de esto no estoy del todo seguro ya que mi PS3 lleva en una caja guardada unos cuantos meses ya.

#8 mola. Esa es la actitud que Sony debe llevar.

B

An arrangement with Sony was “attractive” for Digital Extremes, because the company, “retain control of the game, and we don’t have to necessarily get into bed with a publisher and sell away our ideas and kind of lose our creative vision for the game.” Unlike Microsoft with Xbox 360 and Xbox One, Sony doesn’t require a publisher to get onto their platform. It made PlayStation 4 an obvious destination for Warframe.



Esto es hermoso, PS4 <3

5 1 respuesta
Ebel

Yo lo estoy jugando en grupo y al final todos le han metido más horas a este que el borderlands 2. No es ni mucho menos tan bueno que el Borderlands pero se deja jugar, yo empece cuando salio en steam y lentamente ha ido mejorando pero sigue siendo una beta... les hace falta meterle trabajo, que ahora dividan esfuerzos en pasarlo a PS4 tampoco es una buena idea.

BeRs3RKeR

menuda ps4 me voy a pillar..

Aidanciyo

Pues que sepáis que tiene unos gráficos que flipas.
Quien tenga un buen pepino que lo pruebe en pc por que es un benchmark interactivo.

Se nota que fué hecho 100% para pc.

Bosko_509

Este juego no tiene gracia ni jugandolo con colegas. Te lo digo por experiencia.

san1

El juego engancha si le das una oportunidad, lo que pasa que al principio muchos lo dejan porque piensan que es pasar "pantallas" y ya esta, lo que realmente te picas es mejorando el personaje armas vamos como vas evolucionando el personaje y consiguiendo otros.

El principal problema del juego es que le falta mucho contenido y high end por asi decirlo por eso le dejan la coletilla beta, cada parche sacan nuevos warframe mapeados nuevos y nuevas zonas, ademas de mejorar mecánicas de los bosses.

El vídeo que hay en portada es de la beta de hace mil años ademas ver un warframe a lvl 1 tampoco tiene mucha gracia :D

Link directo al trailer de PS4 http://ca.ign.com/videos/2013/06/04/warframe-is-coming-to-playstation-4

2 comentarios moderados
GaTToO

#5 por que?

Link34

Precisamente cuando lo jugué me pareció mas pensado para consola que para PC, no es malo el juego, simplemente que tiene 0 de continuidad, no te invita a seguir jugando, no tiene ningún reto y los desbloqueables al ser un f2p se quedan fuera

Es como dice #2 para vamos a este juego que es gratis y tiene coop uh que chulo uh que lucecitas uh no lo voy a volver a jugar nunca mas

1 comentario moderado
K_h_a_i_n_e

El juego si te gustan los juegos con progresion de personaje es muy divertido, sin contar que tiene unos graficos y jugabilidad muy buenos.

Aparte que no te hace falta meterle dinero para jugarlo.

Chico_Zombye

Tampoco me parece un notición, pero el juego a mi me pareció bastante entretenido y sólido.

osk1

Yo creo que más importante que el propio juego, son las declaraciones que resalta #9.

2 1 respuesta
B

#22
Precisamente es por eso por lo que me he dignado a hacerle hilo xD

Que Sony esté dejando más libertad a su plataforma son buenas noticias. Me da miedo que se llene de mierda "Zynga" tier pero por ahora parece que son ellos los que están buscando a los estudios pequeños por su propia mano y es un cambio de políticas en Sony muy interesante, sobre todo porque hace unos pocos de años eran LA PEOR compañía para trabajar con ellos. Y lo digo con conocimiento de causa.

1
Link34

BTW planetside 2 tambien va a ir para ps4, algo obvio cuando es de SOE y este si que merece mucho la pena

1 respuesta
ZaZiTa

#24 planetside 2 en ps4 f2p?...la verdad es que cada dia....mejor...mucho mejor.

N

Se que muchos no estarán de acuerdo conmigo pero que el cancer de los Free to Play (Pay to skip grind) se extienda por consolas lo veo bastante negativo.

En PC el único que cumple lo de totalmente free (100% cosmetico, nada de gameplay) es Dota 2.

1 1 respuesta
B

DC universe online tambien para ps4.

P

#26 Y por que vale 28 eurazos el Dota 2 en Steam si es totalmente free?

http://store.steampowered.com/app/570/

1 respuesta
N

#28 El juego está en beta cerrada, ese es un pack para entrar donde te dan items cosmeticos.

Pero también puedes entrar por invitación, a todo el mundo le sobran. Si quieres mandame un mensaje privado con tu steam y te mando una.

periii

Le di su correspondiente oportunidad y lo que me encuentro es todo el sistema solar formado por todos los planetas,cada planeta se repite el mismo patron de misiones:
1 mision principal
4 misiones secundarias del tipo asesinato,recuperar documentos etc..

Usuarios habituales