Warframe llegará a PS4

Prava

Pay 2 win?

Voyayer

Es el juego con menos sentido de toda la historia, no merece ser ni F2P. Lo que mas gracia me hace es que tienen la poca vergüenza de anunciarlo para PS4, como si fuera a revolucionar en algo, y juego mas malo no podían haber desarrollado.

Fdkn

tienen la poca vergüenza de anunciarlo para PS4, como si fuera a revolucionar en algo

Mira que anunciar juegos, a quien se le ocurre.

Todas las connotaciones sobre revolucion os las inventais vosotros, yo no pienso tocar esto ni con un palo, pero habra quien lo haga. Y si no, pues la empresa que lo desarrolla cargará con las perdidas.

F
9 meses después
B

Ayer descargué dead nation que venía este mes con psn plus, mientras de descargaba decidí darle una oportunidad a warframe y me encantó, la movilidad es excelente, texturas bien hechas y modos de juego mejores y peores. Cuando terminó de descargarse el dead nation jugué 5 minutos y volví al warframe. ¿Alguien juega en PS4?

kaseiyo

Yo juego realmente esta muy bien es entretenido, lo que pasa es que consigues armas nuevas de uvas a peras y los espacios para armas/warframe o pagas o no puedes jugar bien ese es el fallo que le veo.

1 respuesta
YOINK

me encantan las etiquetas que les poneis a los juegos en mediavida, cuando son de pc y xbox poneis pc y consolas, cuando son de pc y ps4 poneis ps4, xD

1 respuesta
Denian

#37 ¿Quiza sea por que es un hilo sobre una noticia de PS4 y no el hilo oficial del juego? primero piensa y luego escribe please.

1
B

.

Workamdux

Estan actualizando constantemente. Una semana atras me toco un bono de 75%platinum.
Las misiones te dan para pasarlas a lo rambo u sigiloso.
Warzones de planetas no conseguidas en Online se consiguen pasadolas en modo solo XD.
Mi compañero de clan tiene a Rhino por partes en 3 dias.
Es f2p como a mi entender deberian ser todos los juegos para poder experimentarlos y decidir.
En los dojo puedes cambiar mods,armas,etc
Puedes vender articulos en el mercadillo tennorastrillo XD.
Warframe realmente esconde mucho mas que unas horas jugadas XD.
Repetitivo? No, superacion SI
Es mi opinion.

1

Usuarios habituales