Warframe: TennoCon 2019

_PimPollo_

Hum, le ha faltado un mundo nuevo :(.

1 respuesta
Zh3RoX

#91 lo han anunciado, el ultimo trailer es del proximo open world

1 1 respuesta
Kagnaska

Buena sacada de polla

1
B

No a estado mal me ha gustado bastante.

_PimPollo_

#92 Yaya, pero me hubiera gustado que hubieran trabajado más en ese nuevo mundo que no en Railjack o Empyrean. Me esperaba por lo menos un espacio más abierto, pero sigue estando muy instanciado. Y lo que han enseñado para jugadores solitarios como yo, de poco nos sirve.

Kainem

pues yo prefiero mil veces lo que plantean con railjack que otro open world, ya que habia un problema a veces bastante serio de inconexion de contenido, espero que con esto conecten mas los sistemas.

1 respuesta
_PimPollo_

#96 El problema es que realmente no es conectar. Parece igualmente bastante instanciado todo, aun que no lo parezca.

B

Algun dia se podra usar la cuenta que tenia en PC para jugarlo en la PS4?

Tenia ganas de jugarlo pero al recordar la cantidad de cosas que tenia y la de horas que le habia echado en PC se me quitan las ganas totalmente.

Ojala un cross-save :(

veryenx

Me ha gustado bastante lo que han mostrado.

Para el que no vió entero el streaming durante el concurso de Simaris dieron 3 códigos :

SIMARISCREDITS
SIMARISDUCATS
SIMARISDISPLAY

Sobre el drop del Nekros por si alguien se lo pregunta dijeron que puede tardar una semana en llegar, que no nos desesperemos.

Si al final del video pusiesen esto la cosa ya rozaría lo épico :rofl:

1 respuesta
Kainem

Supuestamente los codigos ya no valen, eran durante el evento de ayer nada mas.

1 respuesta
veryenx

#100 Los probarón varios colegas hace una hora y aún servían. En el grupo del Warframe del telegram a algunos les funcionan sin problemas y a otros les da error, puede que la web este algo saturada.

DaLmAu

#99 cómo se canjean los códigos? Desde Steam?

Kainem

se pueden canjear dentro del juego, en el mercado

Kagnaska

No lo tengo muy claro porque estaba medio dormido pero ¿dijeron algo de sortear un viaje al espacio o estoy borracho?

1 respuesta
Petrusin

#104 Nop, tal vez ellos estaban borrachos. Pero haran un viaje al espacio y para participar solo tienes que jugar

Me alegro muchisimo por este juego que literalmente empezó de la nada y ahora es imbatible hasta por los triple A. Solo lamento no tener un grupito majo para jugar y que cada vez que me meta después de un parón de meses tengo que volver a ponerme al día con todo xD

B

Aquí uno que le da a warframe desde hace años, muy tocho lo presentado ayer, me encanta el nuevo open-world, ver al tenno a caballo atrapado en el mundo de esa nueva raza, casi me parecía ver a Ash atrapado en el pasado en Army of Darkness, escopeta incluida.

Dientecillos

He visto lo del upgrade gráfico, ¿Cuando estaría en el juego?

2 respuestas
Kainem

#107 no han dicho fecha concreta de nada, por que luego se les echa el tiempo encima, pero entiendo que el orden seria algo como Warframe nuevo -> new war -> update grafico-> empyrean.

Aunque todo esto es variable depende como les vaya el desarrollo.

1
_PimPollo_

Lo que me pregunto es... Como va a ser Empyrean para los que jugamos solos?

RaulNG

#107 Hay algún video donde se vea ese update gráfico? no vi nada ayer :weary:

1 respuesta
Zh3RoX

#110

1
sefirus

Si se quiere empezar es tarde? O se puede empezar el juego sin problemas? Es que siempre que empiezo me veo que poco puedo hacer a los inicios, requiere muchas horas hasta ver contenido guapo?

4 respuestas
Kainem

Es cuestión de darle las horas suficientes para que enganche, en teoría van a updatear la experiencia de jugadores nuevos para que sea más accesible , no sé cuándo.

Normalmente le suelo indicar a la gente llegar hasta el segundo sueño, la primera gran quest cinemática, que es cuando la gente suele flipar lo suficiente para querer más.

Zh3RoX

#112 No hace falta que te pases todas las misiones de la historia para poder jugar a todo el contenido del juego, yo mismamente tengo misiones del modo historia por hacer y he jugado +150 horas

Petrusin

#112 Nunca es tarde para empezar.

Pero si no tienes mucho hype yo esperaría a que metan ese update para nuevos jugadores, este juego es bastante denso y puede que el update guie un poco mejor al principio.

Pero vamos, que si tienes ganas y te gusta dale caña, en internet al fin y al cabo tienes todo para solucionar dudas.

veryenx

Nunca es tarde para empezar, aparte de que este contenido aún tardara un tiempo en llegar, con lo cual tienes tiempo de sobra para hacer lo mínimo para desbloquear todo y poder hacer ese contenido cuando llegue.

PD: Ya me llego el Nekros Prime :grinning:

_PimPollo_

Yo en el juego tengo 1300 h, mr 27, todo al máximo y empecé el año pasado. Lo peor son los inicios. Las 100 h iniciales, sobretodo si vas solo como juego casi siempre yo, son jodidas. Cuando pasas esa barrera inicial empiezas a entender muchas de las mecánicas y lo divertido que resulta hacerte builds a tu gusto.

B

#112 Engaña a algún amigo para jugar juntos y se hará muy ameno. La gran mayoría del contenido del juego lo tienes accesible tras pocas horas de juego.

Hachu

#112 Es mas facil empezar de nuevo y ser novato que volver a jugar tras un tiempo largo. Con eso te lo digo todo.

_PimPollo_

Aprovecho el hilo para preguntar si alguien con experiencia y que le guste Warframe, podria crear un HO en Juegos, ya que el de Comunidad es antiquisimo y desfasado. Fue sugerencia de Thrazz, por lo que la administración no creo que ponga pegas alguna.

Lo haría yo, pero tengo 0 experiencia creando hilos HO y no quiero hacer desmerecer el hilo. Así que si hay alguien con un minimo de experiencia en HO y que le guste Warframe... Podria crearlo?

1 1 respuesta

Usuarios habituales