Warframe: TennoCon 2019

Zh3RoX

#120 Yo puedo intentarlo, pero 0 idea del lore de Warframe xD

1 respuesta
_PimPollo_

#121 Ostia, pues muchos por aquí te estaríamos muy agradecidos.

Por lo del lore este tranquilo, ya que mucha de la historia previa donde se situa el juego, para poder ser explicada se tiene que descubrir secretos que spoilearian por completo la narrativa del juego. Y quien haya hecho las misiones del juego, me refiero a Second Dream, The War Within y The Sacrifice, entenderá a lo que me refiero.

A cualquier nuevo jugador, por mucho que sean jodidas las primeras horas, le recomiendo que mínimo llegue hasta esas 3 misiones, en especial la primera. Sobretodo a los amantes de la sci-fi y de buenas narrativas. Me lo agradeceréis.

1 respuesta
Zh3RoX

#122 Llevo un rato haciendolo y está bastante avanzado, esta noche lo abro si me da tiempo, estoy esperando tmb a ver si algun mod de juegos me da el consentimiento para abrirlo, desde administración me han dicho que no hay ningún problema.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#123 Sisi, si hablé y todo con thrazz y fue precisamente él el que me recomendó que se abriera uno nuevo en la sección de Juegos, que el de Comunidad estaba ya muy anticuado para moverlo como HO. El problema ya digo, es que yo se incrustar vídeos y imágenes, y da gracias.

Y es que creo que hay mucha gente que no juega al juego o bien porque ni lo conoce, o bien porque en ocasiones no tiene con quien jugarlo, en especial las primeras horas. Y este es un foro donde juegos de este estilo más continuistas, como podria ser el Monster Hunter World tienen un HO con bastante actividad. De ahi a que no entendiera como no había ni tan si quiera un hilo donde colgar las novedades del juego, updates o dudas, más allá de un hilo en Comunidad que prácticamente estaba escondido. Yo cuando empecé a jugar al Warframe vine aquí precisamente a hacer algunas preguntas y pensé realmente que no habia hilo, mirando por encima. Luego es cuando buscándolo concienzudamente lo encontré.

Ya te digo, yo cada intentare ir posteando novedades y demás siempre que pueda.

1 respuesta
B

#124 por mi experiencia (o sea conocidos de mi entorno y foros) la gente no juega porque...

  • o bien el diseño les echa atrás,
  • no les gusta el gunplay,
  • porque es F2P y creen que será P2W,
  • porque dicen que para conseguir cualquier cosa hay que farmear muchísimo (algo con lo que no estoy de acuerdo).
  • o simplemente porque ni conocen el juego... y es que este juego no dispone de la misma cobertura que por ejemplo el mencionado Monster Hunter World. En vandal.net por ejemplo siempre dan poca información y encima mal, en la última noticia sobre la TennoCon a parte de publicarla un Martes cuando la TennoCon fue el Sábado, ni mencionaron la nueva guerra y confundieron su tráiler con la actualización de Duviri. Y no es la primera vez que se lían aun cuando en la fuente de su noticia está todo bien explicado XD

En algunas otras páginas diría que ni siquiera hacen noticias sobre este juego. Ahora para las pocas veces que hablan de este juego lo ponen por las nubes como el mejor F2P, pero curiosamente luego pasan del juego, apenas se dan noticias y los redactores no tienen ni idea sobre él XD

Verás noticias de otros juegos todas las semanas cuando apenas hay nada que contar. Pero de Warframe ni mu cuando cada pocas semanas tenemos parches con nuevo contenido.

Así que normal que pase desapercibido para muchos. Pero sobretodo creo que el F2P provoca desconfianza...
En su día no sé si lo sabéis pero el juego casi se va a la mierda si no fuera porque un Youtuber famoso hizo un vídeo explicando las virtudes del juego y obvio, con el alcance que tenía por tal cantidad de suscriptores el juego se salvó.

A todo esto, apoyo lo de tener un H.O. en este foro. Espero que de alguna forma este juego empiece a conocerse más todavía y porque no sé si es cierto pero leí que la versión de Switch está desierta... espero que más nintenderos se animen.

Pd. no sé si se ha compartido ni si aun sirve, pero probad, es un glifo que dieron esta semana: TWEET4TENNO

1 respuesta
_PimPollo_

#125 Ostia, muchas graciuas por el glifo. La verdad es que esta guapisimo, ni me habia enterado.

Estamos todos por el link oficial del juego: https://www.mediavida.com/foro/juegos/warframe-hg-ninjasplayfree-635562.

Si que es cierto que por desgracia la cobertura de este juego es nefasta. También es cierto que el impacto en España de este juego, a diferencia de otros países, ha sido menor. Aun así, eso no justifica que la prensa española apenas le tenga en cuenta más allá de información confusa y mal redactada, hecha por redactores que no lo deben ni haber jugado seguramente.

Usuarios habituales