Wargroove #HG

B

#420 Han hecho caso tanto a la petición de poner iconos más simples en vez de una miniatura de cada unidad como hacer un hover con el ratón con un poco más de detalle. Genial.

A ver si actualizan pronto, que no estoy jugando para esperar todos los pequeños cambios QOL y darle duro y mejor.

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B

Si alguien organiza 2v2 o 4 todos vs todos por las tardes/noches que ponga por aqui, yo me apunto a cualquiera.

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Khaleck

Para Switch estarán también las actualizaciones no?

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pelusilla6

#423 Claro, pero seguramente tarden más por el proceso de confirmación que tiene nintendo

H

#422 Mañana si quieres yo organizo alguna por la noche y hacemos un 2vs2 o un todos contra todos y si no hay gente pues un 1vs1 si te apetece.

F

Acabo de empezar el juego hace unas horas en Switch, mi única pega por el momento es que no haya botón para cambiar rápidamente el zoom, que hay que irse a opciones todo el rato, por todo lo demás fantástico.

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RaedonSP

#426 si. Eso es muy mejorable macho, y teniendo la opción no entiendo cómo no han metido un acceso directo con cualquier botón. Confío en que lo solucionen.

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macthet

He publicado un mapa cooperativo 3v3 que llevaba días puliendo. Espero que os guste.

Lungea's Archipielago v3 Código: R8JQWHT9

los detalles los dejo en spoiler para quien quiera saber más

Es la primera versión pública del mapa, por lo que ya está 100% completo pero agradecería mucho si alguien montase partidas por su cuenta y me diera su opinión al respecto (sobre todo en temas de dificultad de la IA)

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RaedonSP

#428 pinta brutal, aunque muy grande para que le de uso por ahora. Aún así me lo amputo.

Yo por ahora sigo a ratos muertos con la campaña, voy por el acto 3 con todas las secundarias hechas. Como de larga es la campaña?

Acabo de jugar una partida muy buena a 17 turnos. He querido probar por primera vez como se comporta la IA cuando la aniquilas del todo (quitarle todos los poblados, cuarteles y unidades) xDD, se me ha hecho un poco larga, pero me ha gustado por la paliza y porque voy notando que cada vez tengo en cuenta mas mecánicas del juego a la hora de tomar decisiones.

Otra pregunta: se puede jugar online con otra persona en local? Hay algún tipo de restricción? Por ejemplo que tengamos que ir sí o sí en el mismo bando.

Es que por ahora ni abrirlo, prefiero terminar campaña o al menos avanzar lo suficiente para acabar el "tutorial".

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Mewtwo

#421 es que no tenia sentido las imagenes de las unidades si son todas iguales 😂

Ahora me gustaria una opcion para dejar marcado el alcance de las unidades enemigas que luego te equivocas por uba casilla y la lias

B

#399 La verdad a mi tampoco me gustan las campañas de este tipo de juegos estratégicos. Pero lo guay suele estar en el multijugadot y partidas contra la máquina en la que tienes toda la libertad, no estás limitado por la campaña.

macthet

#429 Gracias. Está pensado para que haya suficiente espacio para que los ejércitos de los 6 jugadores no se apelotonen. Si el juego soportara 6 humanos en vez de 4, lo lanzaría como escaramuza.

En cuanto a tu pregunta, si es lo que intuyo que es, para jugar con mas de un equipo/consola desde una misma red wlan, habéis de hacerlo obligatoriamente por la autenticacion por servidor (multijugador -> en línea). En caso contrario, tenéis que usar un solo equipo/consola y jugar por multijugador -> local. No hay limitaciones de equipos

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H

#428 Yo creo que deberias haberlo hecho un poco mas grande si es para 3vs3 por que a ojo mas o menos cada jugador puede tener unos 700 de income o mas y eso es mucho income, al final seguramente os acabeis apelotonando.

Ninguno de los jugadores deberia empezar con un edificio para unidades de aire o mar, por ejemplo el verde al tener acceso al puerto desde que empieza la partida puede llegar antes que el morado oscuro al puerto neutral y capturarlo para sacar ventaja usando bergantines sin que el morado pueda hacer nada para evitarlo al carecer el de puerto.

Con el teal ocurre lo mismo el no empieza con puerto y el rojo empieza con un triton asi que puede llegar al puerto neutral primero y hacer lo mismo, la unica diferencia es que el teal al empezar con un edificio para unidades voladoras puede crear una arpia para evitar que el rojo se acerque al puerto neutral.

Creo que lo mas justo seria empezar todos con 1 comandante 1 soldado 1 cuartel 1 aldea para el equipo 1 y para el equipo 2 lo mismo añadiendo un soldado extra, como no se muy bien si mueve todo el equipo uno primero y luego todo el equipo dos lo del soldado extra para el equipo que mueve segundo pues es opcional.

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Kikokage

#428
Descargando, gracias. ¿Hay alguna manera de votar tu mapa para que salga en los destacados?

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macthet

#433 Te explico.

El mapa es izquierda contra derecha. La izquierda son humanos, la derecha la IA

En varios testeos ví que la IA no pillaba ciertos edificios aislados, algunos de ellos de produccion de unidades. Además, hay que tener en cuenta la FTA, por eso el jugador rojo va con una unidad menos.

Por último, está el handicap de la IA en general, que juega peor y por ello se suele equilibrar dando cierta ventaja. Las pocas diferencias iniciales a favor de la IA en el mapa #428, que tiene simetría y por tanto un campo equilibrado para ambos equipos; son por tanto necesarias para hacer la partida más interesante pero sin romperla

Como ya he comentado, si el juego permitiese 6 jugadores, equilibraría el inicio de ambos equipos. Pero no es el caso

#434 gracias a tí ^^
en la pestaña de descargados, el botón de Calificación. Dentro de contenido personalizado -> compartir

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H

#435 Pensaba que tal vez en mapas personalizados si dejaba jugar 3vs3 o 4vs4.

Por cierto soy el unico al que de vez en cuando en Switch se le acaban los turnos sin venir a cuento?Ya no estoy seguro de si le doy sin querer dos veces a AA en una casilla donde no tengo una unidad y le doy a finalizar turno sin querer o es que el turno se me acaba por que si sin venir a cuento.

Me acaba de pasar estoy jugando una partida apenas movi a un triton para atacar una base del otro y un buho y cuando estaba preparandome para mover uno de mis trebuchets de pronto se me acaba el turno y no se si es que sin querer le di a finalizar turno por darle a doble AA muy rapido o es un bug.

Cuando acabe esta partida voto a tu mapa para que salga en destacados.

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macthet

#436 Mira a ver que no estés en partida rápida del buscador, porque esas partidas tienen un contador de tiempo límite (fíjate en el contador que saldrá en las esquinas)

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H

#437 Se que tienen un contador de tiempo pero son mas de 130 segundos y justo me paso nada mas empezar mi turno, solo acababa de mover 2 unidades y se me acabo el turno.

En esta partida dentro de lo que cabe me da igual por que iba ganando por paliza al haberme expandido mas rapido que el otro y tenia 2 trebuchets, 1 dragon y el sin unidades anti aire ni edificio para crear buhos y en dos turnos despues del que perdi le gane pero no es la primera vez que me pasa y en partidas mas igualadas me tengo que rendir por apenas haber podido mover solo 1-2 unidades cuando me pasa.

Por cierto en partida rapida los que te marean y esperas a que pickees tu primero el comandante para en el ultimo momento elegir a Nuru son adorables, un tio me acaba de consumir casi los 60 segundos que hay para elegir comandante mareandome con un Emeric y Cesar para que cuando solo quedaban 5 segundos elegir a Nuru.

Doy por hecho de que sera por culpa de hacer doble AA en una casilla vacia sin darme cuenta pero vamos ya perdi un par de partidas por la tonteria xD.

tDarka

¿Como se crea partida con contador?

H

#422 Te animas a echar un 1vs1 o 2vs2/FFA si se anima alguien mas?

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B

#440 iba a preguntar justo ahora xD pasa code si creas partida

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H

#441 Dame 5 min que estoy ganando a un Nuru en partida rapida y creo o ve creando tu.

shisko90

Poned código y si llego tarde al menos entro de espectador

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B

#443 Creo otra 4 y todos vs todos

Edit: 4AG8RD es 4p todos vs todos

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shisko90

Ok yo esq en 10-15 min estaré disponible

3 respuestas
H

#444 #445 Ok esperamos y en 10-15 min le damos de 1vs1 y vamos rotando el que pierda o si se anima uno mas hacemos 2vs2 o FFA.

B

#445 Sin prisa, @hectorxD esta acabando y a mi me quedan 5 mins, si quereis ir meriendo y dejarlo ahi o cuando podais

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Anubis21

Me parece que pasa demasiado rápido del "todo fácil y sencillo" al "enemigo empieza con más ventaja que tú y suerte para remontar"

B

Nos falta 1, se mete alguno? o meto 3p?

H

#447 Ya estoy, el tio por fin se rindio al turno 11 y habia perdido desde el turno 4 cuando me responde a mi trebuchet con una arpia teniendo yo 800 de income lo justo para un buho el siguiente turno y eso que su arpia habria tardado 3 en llegar hasta el trebuchet y para colmo saco hasta 2 arpias mas xD.

#445 Te esperamos, nos falta 1 para el FFA de 4 que un todos contra todos de 3 no creo que sea muy balanceado y habria que jugar 1vs1 por turnos mejor.

Por cierto nos metemos en algun discord?El de Wargroove mismamente?

00Nick00 quien es en mv?

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