Wargroove #HG

DvT

Os estoy viendo y esta preciosa la partida
jajajajjaa
Que mono me estais dando :D

shisko90

Al final ganará la Nuru XD

1 respuesta
Bauglir

Vale, no puedo más, necesito este juego.

¿Dónde lo pilláis? ¿IG?

1 respuesta
H

#452 Por el momento yo creo que es el que lleva ventaja, por cierto antes una de tus arpias cuando le salio la ! es por que se encontro con una unidad en su camino a por la que no ibas no?Ibas a rematar al caballero no?

No pense que tuvieras 2 arpias pense que tenias 2 magos meh.

Nuestro frente es mucho mas pasivo que el de Cesar y Nuru alli se estan dando bien de hostias.

1 respuesta
B

Yo soy to manco asi que seguro que caigo el primero xD

shisko90

#454 si, me he quedado con cara de tonto XD

1 respuesta
H

#456 Yo pense que sabias que tenia ahi a Tenri, la verdad es que aun no me queda claro cual es tu rango de vision y cual es el mio por que yo estaba 100% seguro de que sabias que tenia ahi a Tenri.

En cuanto Nuru acabe con Cesar si le gana al final me tendre que replegar y jugar en modo turtle por que supongo que me atacara a mi primero por cercania.

1
shisko90

Esq es lo mismo que me pasa a mi debería marcarme que ves y que no porq la esquizofrenia me está matando jajajaja

Si estoy jugando agresivo es porque cuando acabe con Jorge en teoría su ejército estará al lado de mi ciudad, no tengo claro que su victoria me beneficie xddd

1 respuesta
H

#458 Yo creo que por el momento te voy ganando aunque no estoy seguro de todos modos no te creas que vaya a ir a por ti tengo ahora mismo una arpia de Nuru a la vista y rango de 2 de mis soldados.

Aunque al final hago un throw por jugar al WoW a la vez xD.

1 respuesta
shisko90

#459 yo veo claramente que estoy perdiendo, pero no tengo claro si replegarme o no, la cagada ha sido al principio que creía que Jorge vendría por el norte y mandé a Valder por allí, y está el cabron todavía llegando, estoy mal acostumbra a recibir ostias por todos lados en los ffa y esto está siendo en 1vs1 muy elegante conta pronóstico xd

Eso obviando que juegas muy bien

Bien, no esperaba ese caballero ahí

1 respuesta
H

#460 Pues no estoy seguro del todo pero creo que podria haber creado un dragon y te habria ganado el siguiente turno pero preferi ir mas a lo seguro con arpia+lancero+soldado :S

Y si, por ahora voy ganando pero si te repliegas sabes que solo vas a retrasar lo inevitable por que perderias 200 de income de esas dos aldeas y a su vez yo ganaria 200 de income.

1 respuesta
shisko90

#461 lo que no me queda claro es, las ud que están en bosque no las veo hasta que estoy adyacente a ese bosque????

Hay que jugar más con niebla, tiene su punto

No me puedo creer lo del viento jajajajaaj

GG no?

1 respuesta
H

#462 Se acabo, te gane el proximo turno tornado+dragon y llego hasta donde envies a Valder.

Y si hay que jugar con niebla ya que si jugamos sin niebla sabemos que es lo que crea el otro y pierde toda la gracia haciendo partidas espejo.

Para la proxima hay que recordar ambos que los perritos en bosque o montaña dan mas vision que hace poco jugue justo esa partida de la campaña xD.

1 respuesta
shisko90

#463 has jugado muy bien, tenía que haber ido menos a saco en mi opinión, pero vengo de buena racha en 1vs1 siendo agresivo y me cuesta esperar xd

1 respuesta
shisko90

LOL

H

#464 Te salvo el mal tiempo no habia caido ya que el dragon hace menos daño LOL!

Bueno en el siguiente turno acabo :P

B

Un hit se ha quedado lol

1 respuesta
H

#467 A 1% de vida se quedo si, el dragon y el trebuchet hacen menos daño ambos con mal tiempo si no me equivoco ya que justo estaba encima en la orilla que tiene -1 de defensa y el dragon apenas hacia 40% de daño cuando deberia ser casi instakill sin mal tiempo.

1 respuesta
shisko90

#468 y también hay menos movimiento no? Es una jodienda

El dragón a la héroes les hace 65/70% x ahí no? En circunstancias normales digo

1 respuesta
H

#469 Menos movimiento y menos alcance de vision, con el buen tiempo es al reves por eso comente paginas atras que muchas veces el que juega primer tiene una gran ventaja al colocar el trebuchet en un buen sitio forzando al segundo a perder terreno por que de lo contrario si lo coloca susu trebuchet fuera del alcance del trebuchet del jugador uno con tiempo soleado en cuanto haya buen tiempo el trebuchet del primer jugador podra llegar hasta el trebuchet del segundo destruyendoselo de un golpe sin que pueda hacer nada.

No se si lo mas conveniente seria jugar sin clima entre nosotros.

Si, el dragon hace +70% de daño si tienes al comandante en una casilla con +0 de defensa, en una con -1 como estabas antes te lo mata directamente de un solo golpe si no recuerdo mal.

Por eso insistia tanto en que Nuru al poder crear un Dragon/Golem de la nada esta muy OP.

shisko90

GG

Hay que jugar más entre nosotros, la primera partida de 4 que empiezo y termino de una sentada

Lo que no entiendo es porque veo todo el mapa con niebla, no me puedo quedar de espectádor?

1 respuesta
DvT

Yo estoy de expectador disfrutando de la partida, no abia que teniais niebla, ahora entiendo muchas cosas, jajajaja

H

#471 Buen duelo por cierto.

No te deja espectar?Una lastima, de momento perdi una arpia que me duele bastante por que ataque de forma imprudente a Nuru y gasto su groove creo para invocar un buho y acabar con mi arpia.

Y acabo de perder un Trebuchet que me duele aun mas :S

DvT

Mmm... quien es Naru??

1 respuesta
H

#474 Ni idea la verdad @Jorgex es Cesar, @Shisko90 era Valder, yo soy Tenri y Nuru es algun mediavidero misterioso supongo jaja.

Por cierto @Jorgex y el Nuru misterioso recordad que es un FFA y viendo que voy ganando no dudeis en atacarme ambos o ganare muy facilmente una vez conquiste todas las tierras de Valder aunque sea solo por tener tanto income.

darksturm

40 mensajes del tiron wtf

1 respuesta
H

#476 Es por que estamos jugando una partida todos contra todos entre nosotros, ya hable con Batur para crear un hilo aparte para cuando quedemos entre nosotros igual que se hizo con el hilo del Smash Bros.

shisko90

Lo que hemos hecho nosotros ahora es lo que habría que hacer más a menudo, me lo he pasado muy bien, desde que tengo el juego solo había jugado vs guiris

2 respuestas
B

#478 Pues si hay que crear como han dicho un hilo y que la gente que quiera jugar que lo ponga y jugamos unas

1 respuesta
H

#478 #479 Batur cuando pueda nos va a crear un hilo en condiciones que yo lo haria pero es que seria muy cutre por que no se hacer un buen hilo y para dejar este mas para preguntas generales sobre el juego y usar el otro sobretodo para comentar las partidas, tambien habria que usar discord si puede ser claro esta.

Luego ya queda decidir que clase de modos jugamos si 1vs1, 2vs2 o 4vs4 dependiendo de la gente que seamos, despues de acabar esta podemos hacer un 2vs2 o si seguimos todos o 1vs1 y el que pierda cambia en plan rey de la colina.

Por cierto os vuelvo a recordar que deberiais uniros contra mi, que tengo 2100 de income y os pegais mas entre vosotros que contra mi xD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm