Wargroove #HG

H

#540 Como he dicho antes esa partida la gané sin poder sacar tropas aéreas, dudo que ganar por tener ambas torres sea un hecho y personalmente dudo que la próxima vez que juegue ese mapa intente rushear las torres. Y no es por quitarte la razón o dármela, simplemente que mis estrategias son distintas a las tuyas y quizá otra partida alguien me pille las dos torres y me de cera de la buena, pero ir a las torres y ahorrar el dinero para el dragón te deja el centro descubierto aparte que si el otro tiene las torres y no las quieres, da igual los turnos que tardes en llegar.

En la partida de la primera imagen el dragón le pego al comandante en la montaña y creo recordar que le quitó como dos cuadros.

1 respuesta
H

#541 Y cuando dije yo que dejes descuidado la zona del norte?Tienes dos cuarteles para ir sacando soldados con los que te bastas para ir expandiendote por arriba y defenderte en caso de que intente presionar arriba y no ayudar a su comandante abajo, tu has llevado un segundo carro con un soldado abajo con el que conseguiras dos aldeas sin que el pueda hacer nada salvo que juegue en modo espejo y haga lo mismo que tu cada turno.

El dragon no lo creas a expensas de otras unidades, tu vas creando soldados con los que te bastas para defenderte o mas bien ganar tiempo y expandirte mientras ahorras para la arpia o el dragon, si tu tienes el control de los 2 edificios de unidades de aire has ganado por el simple hecho de sacar una arpia y que el otro no pueda hacer nada para quitarsela de encima.

Igua te has pensado que cuando te dije que ahorras para la arpia o el dragon no creas nada pero daba por hecho de que sabrias que obviamente hay que ir creando soldados o lanceros mientras ahorras.

Igual que cuando vas a crear un trebuchet no puedes simplemente rushear el trebuchet, mientras ahorras para el trebuchet tienes que ir creando soldados o lanceros para proteger el trebuchet.

1 respuesta
H

#542 Es un hecho, si uno ahorra y el otro gasta en tropas uno de los dos va a tener superioridad, y no estoy hablando de regalar el centro sin sacar tropas.

De todos modos te vuelvo a repetir, es mi forma de plantear la partida, no ha de ser la correcta ni tener razón.

1 respuesta
H

#543 Pero es que tu concepto de ahorrar es estar 3 turnos o los que sean sin crear absolutamente nada y te estoy diciendo que no es asi, ahorrar implica que si tienes 500 de income gastes 100 o 150 en un soldado/lancero y el resto los ahorres, ademas de que por tener mas unidades que el otro implica que vayas a tener superioridad por que en todo caso tendrias superioridad numerica.

DvT

Podiamos montar una noche de vicio o torneito light de Mediavida :D
Que tengo mono de jugar con gente conocida, jajajaja. Asi se comentan partidas y vamos a prendiendo y mejorando todos juntos.

1 respuesta
macthet

#545 es una sugerencia recurrente. Me remito a #413

DvT

Hola chicos, hemos estado coincidiendo varios jugadores de MV en partidillas y quería proponer (no se muy bien como funciona estas cosas, soy de los tiempos del IRC y el ventrilo ^^) si podemos utilizar el Discord de MV para crear un grupo de Wargroove, como sería el tema, que necesitais y quien se apunta.

Así podríamos quedar para organizar partidillas con gente que conoces y comentarlas para aprender/mejorar y de paso ir dando forma a una liguilla mediavidera. Pero sobre todo, jugar con gente conocida que eso siempre mola.

10 días después
T

La forma del online ha matado las posibilidades que tenía

1 respuesta
H

#548 A que te refieres con la forma del online?

1 respuesta
T

#549 No es online rollo buscas partida te enfrentas 10-15 minutos y ale, ni rankeds ni nada

1 respuesta
H

#550 Como que no es online rollo buscas partidas te enfrentas 10-15 min y ale?Si el online de partida rapida funciona asi, buscas partida sale mapa aleatorio 1vs1 y listo.

Y las rankeds se supone que estan estudiando añadirlas.

Yo ultimamente juego menos partida rapida y juego mas en el discord contra gente por que el 1vs1 me empieza a cansar al ser sin niebla por las putas partidas espejo, hace poco jugue contra uno donde ninguno de los dos iba con un comandante de los mas OP y jugando ambos de manera defensiva la partida se alargo a casi mas de 1 hora donde me acabe saliendo por que eran ya casi las 2 y algo de la mañana y solo queria jugar una partida rapida antes de irme a dormir xD.

Las partidas espejo donde el rival hace lo mismo que tu me empiezan a cansar bastante y estoy muy cansado de que me copien tanto en tacticas como en las unidades que creo.

DvT

A mi me sigue encantando el juego, pero es cierto que pide como el comer una "ladder" para poder sentir que vale de algo tu partida.
Por eso comentaba lo de hacer partidas entre nosotros y darle forma a esa ladder. Se están montando algunas por guiris, así que la comunidad se está moviendo, Pero esperemos que no se queden parados los programadoras y metan un parche o si no sufrirá un poco el PVP.

1 respuesta
H

#552 Yo para lo unico que quiero un ladder es para jugar contra gente de mas nivel por que en partida rapida el nivel es muy bajo por lo general salvo un par de jugadores y tambien por que me gustaria que añadieran modo con niebla de guerra aunque por desgracia si hacen rankeds supongo que seran sin niebla pero bueno.

Yo es que si pudiera jugaria siempre con niebla por que estoy harto de que me copien tanto en tacticas como en unidades ya que si el otro es medianamente decente si juega en modo espejo creando exactamente lo mismo que tu las partidas se pueden alargar una burrada salvo que uses algun comandante con grooves decisivos como puede ser Nuru o Tenri.

Yo a ver si a partir de ahora juego algo mas en el discord oficial a poder ser partidas con niebla, ayer jugue mi primer 2vs2 y fue algo lamentable por que el nivel de mis rivales era muy bajo sobretodo uno de ellos que era un Valder que en un mapa de 300-400 income creo varios perros, estuvo varios turnos sin mover a su comandante por que si y ademas estuvo varios turnos tambien por debajo del resto en cuanto a income con apenas 100 de income precisamente por que en vez de crear un soldado o lancero para tomar las aldeas cercana a su fortaleza la primera unidad que creo fue un perro y encima no ayudo en toda la partida a su compañero salvo para inmolar a un perro y un soldado contra mi comandante y trebuchet, su compañero tampoco era muy bueno y se acabo inmolando tambien dejando a su comandante con apenas 50% de vida en medio de la carretera al alcance de mi trebuchet en un intento fallido de rushearme al comandante que yo tenia en unos arboles con +3 defensa y full vida simplemente con dos caballeros.

Tambien tienen que añadir que en partidas personalizadas se pueda poner limite de tiempo por que por ejemplo el Valder este que comento ayer estaba afk todos los turnos y se tiraba varios minutos para mover 4 putas unidades, yo apenas tardaba 30 segundos en mover mis unidades y aqui el colega necesitando varios minutos para no mover ni a su comandante.

1 respuesta
DvT

#553 Les falta modos de juego. Si meten modos de juego, mejorará muchísimo el online.
El juego es una pasada, pero como todo, si no cuidas a la comunidad, pues pierdes jugadores. No creo que tarden mucho en parchear por lo que leimos en el Tuiter.

En cuanto a partidillas, aquí hay gente con nivel (en MV) así que... por 12381023 vez conscutiva, si sabéis de un sitio donde quedar para montar partidas.. rollo Dicord de MV o lo que sea.. pues quedamos a "x" hora

2 respuestas
verseker

#554 Cómo va el juego ya han bajado mucho de j ugadores y se queda rápido corto o qué? yo estaba pensando en pillarlo.

2 respuestas
DvT

#555 Yo encuentro partida en 20segs aprox., así que no creo que haya disminuido. Pero está claro que si pasan los días y no mejoran el online, bajará. Aunque la comunidad está creciendo por otros lares. En plan ladders alternativas y torneos.

Cuando digo mejorar, me refiero a incentivos/opciones de partida eh, que el online va perfecto.

1
H

#554 Tienes que probar a entrar en el discord oficial de Wargroove que paso @macthet unas paginas mas atras que hay mucha gente para jugar mapas normales o personalizados que crea la gente.

#555 En partida rapida encuentras gente enseguida y en el discord oficial de Wargroove hay un monton de gente aunque eso si lo que me extraña es lo que utilizan mas como si fuera un foro para buscar gente no se suelen meter a comentar las partidas ni entre aliados.

Yo acabo de ganar mi segunda partida alli en el discord que tela por que uno del otro equipo al ganarle en 2vs1 se cabreo y se puso a insultarme por el chat del discord.

Estabamos jugando en un 2vs2 yo con Ragna y mi aliado con Cesar contra el Valder del otro dia que comente en #553 y una Mercia pues bien a mi me toco al lado el Valder al que gane desde que nos encontramos con mucha facilidad por que ese muchacho aunque parece majo es muy malo por que se expande muy lentamente y crea unidades de mierda como los perros aunque en esta partida jugabamos con niebla, mi aliado en el turno 6 le matan al comandante por jugar agresivo o simplemente por ser malo ya que dejo su comandante en medio de la carretera dejandome en un 2vs1, como yo iba ganando arriba al Valder pues decido replegarme hacia mi fortaleza para tomar las aldeas y cuartles de mi aliado al morir e impedir que el que lo mato se expanda por alli, aunque la Mercia no era malo del todo la acabo cagando dejando a su comandante en la carretera presa facil de mis dos caballeros ambos con critico disponible y de un soldado ademas de estar al alcance del Groove de Ragna que hace mucho daño, le mato con el groove y los dos caballeros y le digo en el chat del discord que buena partida y que no me creo que haya ganado en 2vs1 y entonces se pone mad a insultarme diciendo que habia estado toda la partida violandonos a los dos cuando el y yo no nos habiamos enfrentado salvo cuando elimino a mi compañero a menos que el considerara ''violarme'' enviarme un soldado en un carromato poco antes de eliminar a mi compañero, un soldado que no hizo nada por que se lo mate nada mas descargarlo.

En resumen en 2vs1 yo acabo con 25 muertes y solo 4 unidades perdidas y aqui el iluminado este diciendo que me habia estado violando toda la partida xD.

El iluminado se llamaba Davecool500 por si os lo encontrais en partida rapida o en el discord del Wargroove.

1 1 respuesta
macthet

#557 hijo, la proxima vez mete un @anemonemeer justo donde se te genera el ataque y verás que rápido mete el moderador en su sitio a ese impresentable.
Por cierto, anemone es tambien el mejor jugador de wargroove que te sugerí que retases si quieres alguien difícil de ganar

2 respuestas
H

#558 No si ya le reporto otra gente del chat sobretodo uno que parece que le ofendia bastante que el tio hablara de violaciones.

A mi que me insulte la verdad es que me da igual hasta me divierte ver como alguien se cabrea por perder una partida for fun y lo unico que sabe decir es que el es mejor y que me violo vilmente aunque entonces me pregunto que por que perdio y en 2vs1 xD.

Y lo de retar no se muy bien a que te refieres es decir voy al canal de MM y simplemente le cito retandolo o como?De todos modos me interesan mas los 2vs2 o FFA.

Supongo que ya acabare jugando algun 2vs2 o FFA con gente buena pues hay un par que conozco de partida rapida que son buenos y estan por el discord, ya solo queda coincidir en un 2vs2 o todos contra todos.

1 respuesta
DvT

#558 #559 jodios, me tendre que meter al Discord que comentáis, jajaja.
Ponen a veces partidas?? que me apetece mientras trabajo ver alguna de vez en cuando.

En otro orden de las cosas, creo que hay un troneo de 2v2 Hector, así que apuntate y dales caña. Yo aún no eché ningún 2v2, me parece complicado de compajinarte pero tiene que ser super divertido cuando lo consigues. Aunque veo combos de Comandantes muy brutos, luego no sé como se llevarán a cabo. La verdar que cada día me gusta más el juego, le estoy echando horas de pelotas, jajaja.

2 respuestas
H

#560 Suele haber bastantes partidas yo cuando termine la que comente antes eran sobre las 12:45 y habia mucha gente jugando todavia aunque no se muy bien como va el tema de espectar partidas aunque supongo que cuando se creen partidas podras meterte de espectador.

Un torneo de 2vs2 donde?De todos modos supongo que sera un torneo donde haces equipo con un amigo y yo no conozco a nadie que quisiera jugarlo o que juegue al juego directamente pues a los unicos que conozco que jueguen eres tu y el resto del hilo que llevan bastante sin comentar nada sobre el juego o sobre si quieren jugar.

Y lo de los comandantes pues espero que pronto buffen a Sedge, Ryota, Koji o Sumo Botanico entre otros y si nerfean a Nuru pues mejor que mejor.

Tambien tienes bastantes partidas personalizadas creadas por gente con otros modos de juego aunque por el momento no me interesan este tipo de partidas, esta noche hasta vi que anunciaban un Footman Freenzy que era un mapa del Warcraft 3 aunque no se alguien habra creado un mapa similar la verdad.

1 respuesta
macthet

#560 #561 de vez en cuando mandan algo de un torneo paso el enlace, creo que ahí vendrá mas info (no lo he mirado): https://smash.gg/tournament/groove-of-war-01/details

7 días después
DvT

Me ha parchado ahora mismo. Acabo de entrar a las notas de parche y uff!!! que de cambioooos!! :D:D:D:D
Os dejo el link del blog donde estan las notas: https://wargroove.com/blog/

Han tocado todo lo que tenian que tocar yo pienso : )
Echarle un vistazo

1 respuesta
B

Oh sí, por fin, dejé de jugar esperando esta update para darle caña.

H

#563 Con Nuru creo que se han pasado un poco haciendo que la unidad que pueda invocar cueste el doble por que ahora practicamente solo va a poder usarlo para unidades de bajo coste como soldados o lanceros.

El buffo al de Ryota se agradece y me sorprende no ver un ligero buff al de Koji aunque sea haciendole que pase a ser un groove medio en vez de los lentos pero bueno.

Todos los cambios a la niebla de guerra los esperaba como agua de mayo por que tener que enviarle fotos a tu aliado de tu pantalla para que pudiera ver como ibas era un coñazo y que no se pueda ver el income y oro del rival lo mismo un cambio muy esperado por que eso de que el rival pueda saber si creas un dragon, un golem o lo que sea no tenai mucho sentido.

Por cierto has jugado ya alguna partida en el discord?Yo esta tarde noche intentare jugar alguna si estas podemos echar un 2vs2.

macthet

Veo que os habéis adelantado a mí XD.
Tengo que decir que todo me gusta, aunque igual nuru con un x1.5 hubiera estado tocada y no hundida como pienso que estará ahora. Pero lo demás son todo cambios y mejoras muy buenas.

Especialmente la niebla de guerra (fog of war). Han leído y hecho caso a todas mis sugerencias acerca de la niebla de guerra y ahora sí que pueden empezar los juegos mentales de verdad.

1
DvT

Si, estamos todos de acuerdo que con 1.5 debería bastar para nerfear a Nuru, Aunque hemos de decir que sigue siendo un Groove muy rapido y que puede darte mucha ventaja para según que situación.
También me gusta el rango de daño, para no tener que calcular tu a ojo la probabilidad mínima.

Sinceramente, solo le falta un sistema de ranked (parece que por ahora no quieren) para la gente que no utiliza el Discord y poco más.
A viciar toca hoy!!

macthet


Nueva ronda de partidas asíncronas de mapas hechos por la comunidad para jugar con niebla de guerra ON. Quien quiera unirse es bienvenido, solo pido que reviséis para mover al menos una o dos veces al día como mínimo (yo haré lo mismo).

1 respuesta
DvT

#568 No entiendo muy bien, te metes y esperas al día que mueva el otro???
Son mapas grandes?? No son partidas rapidas??

Te veo muy metido en el mundillo. No participas en ninguna liga ni nada??

1 respuesta
macthet

#569 Tengo un tiempo algo limitado últimamente, así que lo más a lo que me puedo comprometer es a mover un par de veces al día. Entiendo que haya gente que prefiera una modalidad mas directa, estilo quedar a X hora y acabar la partida.

Hay de todo, algunos de esos mapas sí son grandes, otros entre medianos y pequeños

Aunque he seguido (y sigo) muy de cerca el proyecto, soy más un jugador de editor, cooperativo y campaña. A la hora de competir ya he recibido mis golpes por jugar despreocupado

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm