Wargroove #HG

Anubis21

Lo del checkpoint bastante clave la verdad

DvT

Cada dia tengo más vicio, ha ganado muchísimo el juego con el parche, jajaja

Como es difícil conseguir uniros, voy a dejar mi nick en Discord para que cuando queráis, me habláis por ahí y echamos unas partidillas. Animaros!! Que Hector, Hirariko y yo estamos con ganas
Mi nick de discord: vitto#0561

PD: liga o torneito MV por deu :D

macthet

pero competición asíncrona o en directo? sobreentiendo que las finales sí serían en directo (echo curriculum para caster XD)

1 respuesta
DvT

#573 Pues yo creo que si son partidas de 1v1 se terminan en menos de 1h, creo que el formato idoneo es directo. Se puede dar el código para poder ver la partida/retransmitirla
Pero me vale cualquier formato. La cosa es juntarnos gente española y crear una comunidad, mas grande o mas pequeña

1 respuesta
H

#574 Primero habra que intentar ver si se anima gente para jugar un 2vs2 o FFA antes de ponerse con liga o torneos de mv que por el momento solo hemos jugado una partida de 4 y ya xD.

2 respuestas
DvT

#575 Pues yo esta tarde estoy disponible toooda la tarde, asi que... contad con mis Magos ;D

DvT

#575 Hector, te necesito, he judado un 2v2 y me ha tocado jugar un 2v1, hahaha

1 respuesta
H

#577 Acabo de llegar con los perros en 10-15 min puedo jugar si estas.

Si alguien se anima podemos echar un 2vs2 o FFA.

15 días después
H

Esta tarde me meti en una partida QM y con los problemas de los servidores me acabo echando un par de veces de la partida total que me sali del juego y la deje ahi hasta que tuviera ganas de jugar me meto ahora para jugar un rato y resulta que sigo dentro de la partida pero esta bloqueada sin poder salirme resultado no puedo jugar multijugador y no se como coño desbloquearlo por que ya probe a borrar el juego y descargarmelo de nuevo.

A alguien que le haya pasado algo similar sabe como solucionarlo?Antes del ultimo parche cuando te llevaba al menu para buscar partidas te salian las partidas que tenias pendientes y podria haberme salido sin problema pero es que ahora en cuanto le doy a jugar en linea en vez de salirme el menu con todas las partidas que tengo se pone a buscar partida y me mete todo el rato en la misma teniendo que cerrar el juego una y otra vez.

1 mes después
Nihon

Lo he empezado hace un par de días y estoy disfrutando un montón. Ha sido cogerlo y recordar lo que me encantan los juegos tácticos del estilo. De momento he empezado el 3 capítulo y lo que sí veo (o es impresión mía) es que la misiones secundarias son más difíciles que la principales. Es más descubría ayer que se puede crear un punto de guardado en cualquier momento de la partida aunque ya me costó previamente repetir una misión que me llevó sobre 1 hora para perder al final.

Aún así me pasa una cosa un tanto extraña, después de jugar acabo agotado. No se si es por darle tanto a la cabeza con la estrategia pero si que lo noto XD.

2 2 respuestas
troll_mclure

#580 Si las misiones secundarias son mas difíciles que la historia principal de todos modos las misiones secundarias tampoco son muy difíciles, salvo las de Cesar, en esas si que hay que medir cada puto movimiento para no tener que repetir el mapa sobre todo porque la mayoría cuentas con un numero limitado de unidades y los fallos se pagan caros.

1 mes después
KaitoKid1412

Estoy intentando conseguir todos los logros, si no habeis desbloqueado todo (o casi todo) no mireis el spoiler

spoiler

edit: que desesperación, si tengo que hacerlo todo en online voy a tardar 4 milenios como todos los jugadores sean como este, hace como 4 turnos que he sacado un dragon y aun no ha sacado ni su primer antiaereo, y es suuuuuuper lento
edit2: pues despues de mas de 20 min de "partida" no se si se ha salido o que ha pasado porque me he metido en el lol, pero me ha dado victoria y por supuesto no he podido

spoiler
1 respuesta
DvT

#582 para que quieres hacer eso?? te da algun bonus?? O es simple palcer del códice
#580 pues si tienes alguna pregunta del online, aquí nos tienes, yo sigo dándole mucho y me encanta la comunidad que hay. Ahora mismo ha empezado un torneo que cada poquito hay: https://smash.gg/tournament/groove-of-war-3/events
Ahí podéis ver replays y demas.

1 1 respuesta
KaitoKid1412

#583 para eso quiero hacerlo xD

me quedan 4 mapas en rank S

spoiler

edit:

de los 4 mapas que me quedan uno lo tengo con 2 estrellas, los otros 3 estrellas pero rank A, asi que me toca repetirlos tambien

20 días después
GeO-Granada

Para Switch qué tal? Lo recomendáis ? Hay buena comunidad y gente online?

2 respuestas
Anubis21

#585 yo ya he dejado de jugar,pero solo con el modo historia ya me ha dado como para unas 30 horas, osea que la relación tiempo/precio para mi está bien

DvT

#585 la comunidad es una pasada, te recomiendo que te pases por el discord. Hay partidas continuamente de 1v1, 2v2, FFA, etc. Ahora estamos temrinando de jugar el torneo de Groove of War en su 3ra edicion y estan testeando nuevos mapas para meter en la rotacion de Partidas rapidas.
Creo que meteran algo nuevo en breves segun he leido por ahi asi que si, muy muy recomendable.

1 respuesta
GeO-Granada

#587 si lo pillo para Switch puedo jugar con vosotros sin problema ?

2 respuestas
H

#588 Hay juego cruzado entre PC, Switch y Xbox solo la play no lo tiene.

O mas bien hay juego cruzado entre PC y Switch por que nunca vi a nadie jugar en xbox pero bueno xD.

1 respuesta
DvT

#588
Así es, puedes jugar con nosotros cuanto quieras!! Yo lo tengo en Switch ademas, me parece perfecto este juego para la Switch por su portabilidad.

#589 yo jugue con alguno ya, sale icono de PC, por eso no los vemos xD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#590 pero cómo se hace? se crea una sala o se agrega a amigos dentro del juego? Porque entre plataformas agregarse de amigos suele ser complicado... a ver si pillo alguna oferta que 17 € me parece caro xD

1 respuesta
DvT

#591 hace poco estaba a 12 o 13€ creo recordar. De todos modos, cuando lo pruebes te parecerá barato xD
No hay que hacer "nada" para jugar con otras plataformas. No hace falta ser amigo ni nada por el estilo. Hay 2 formas de hacer "pvp", o partida rápida o uniéndote a una partida creada/creando tu y dando el código que se genera automaticamente a otra persona.

En el discord se suele buscar rollo: "2v2 Codigo YZ43FG 2 Slots libres" Y tu te metes y a jugar, no tiene mas.
Se habla de crear una ladder pero para ello estan mejorando los mapas la comunidad, están haciendo ahora mismo un testeo de varios mapas con esa idea. Hay 123102313 mapas pues como te digo, la comunidad no para. Tambien hay campàñas creadas por otros jugadores, debe haber alguna muy buena, yo ahora solo le doy al PVP xD

Total... que no te vas a aburrir xD

1 respuesta
GeO-Granada

#592 y para encontrar partidas con gente aleatoria ? Está fácil ? Digo dándole al buscador normal

1 respuesta
DvT

#593 pues hacia tiempo que no probaba, acabo de darle y me ha tardado 30 segs xD
Cuando metan los mapas nuevos, menos tiempo aún jaja

1
Sagu90

¿Las partidas son en tiempo real o es en plan cuando te conectes a la partida en concreto?

No se si me explico🤔

1 respuesta
DvT

#595 Ambas. Hay partidas en tiempo real o puedes jugar un turno y cerrar la partida, ponerte con otra u otra cosa y asi sucesivamente y cuando tu rival juegue su turno te marca que es tu turno para jugarlo cuando quieras. Así, o puedes jugarlo en directo/tiempo real.

1
Dojikatsu

Me lo compré el otro día por las rebajas de steam y estoy sufriendo en el acto 3 xD.
Me recordaba mejor en estos juegos, esta claro que me he echado a perder xD.

1 respuesta
DvT

#597 es bastante buena la curva de dificultad d ela campaña, a mi me gusto bastante. Ya iras pillando las mecanicas de las unidades, como aprovechar sus criticos, las coverturas, defender las importantes, etc.

1 respuesta
KaitoKid1412

#598 a mi me parecio que eran mucho mas dificiles las secundarias que la campaña en si

spoiler
1
K-2

El online está muertísimo, no? Jugar por la mañana directamente imposible, y por la tarde a veces me he pegado esperando 15-20 minutos a veces hasta cancelarlo desesperado. Y eso que debería haber ahora un pico de players con el error de precio que hubo.

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm