Wargroove #HG

LKS

#30 pero no se trata solo de wargroove, al final es una decision que sony tiene que aplicar a todos los juegos multiplataforma. Seguir según que estrategia le puede acarrear diferentes consecuencias, ellos sabran porque lo hacen porque explicacion yo no lo veo.

1 respuesta
tDarka

#31 Lo se, y ojala lo hagan. Pero vamos, que a juegos 1000 veces mas grandes les ha dicho que no durante años.

Y no solo por Wargroove, sino para la mayoria de juegos. Pero es que me estáis comparando un indie con RL o el mas grande de todos donde ademas Sony debe llevarse bastante pasta.

pelusilla6

Han dicho que no habrá crossplay con PS4 por twitter porque "Sony things" xDDD

Por lo que , salvo que sony retroceda en un futuro, no lo tendrá

1 1 respuesta
troll_mclure

#30 Entiendo que no es comparable, solo e dado mi punto de vista de que al llegar mas tarde y ofrece menos que la competencia seria normal que les afectara en las ventas, de todos modos tampoco tiene mucho sentido debatir mas, esperemos a que lo anuncien para PS4 y entonces ya lo sabremos seguro.

#33 Si tienes el link por confirmar, porque no e visto por ningún lado que lo hayan confirmado.

1 respuesta
pelusilla6

#34 Sin buscar mucho , un staff de su discord

12 3 respuestas
troll_mclure

#35 Pues muchas gracias por confirmar, ningún medio se ha hecho eco y por twitter tampoco vi nada.

1 respuesta
T

#35 La verdad no se porque te doy manita porque me parece muy triste que Sony haga eso pero bueno

Kalgator

#35 #36 Ni había buscado si lo iban a poner o no, total, es sony y está muy mad con el tema, no quiere que hayan otras plataformas en sus ecosistema

y eso es un punto muuuy negativo hacia los usuarios

macthet

y yo pensé que sony aprendería del rapapolvo mediático, y que las palabras que tuvo en la game awards con las otras dos compañías eran de verdad, pero lo que veo es que siguen siendo igual de rancios, y que está claro que las acometidas mediáticas no les importa porque las consideran un perjuicio temporal e inocuo

Wargroove es improbable que tenga crossplay con ps4 por sony. El mismo ceo de CF ya dijo que por lo que a ellos respecta si se les hubiera dado libertad para hacerlo, habilitar crossplay hubiera sido cosa de pulsar un botón. Pero no les dejan.

Desconozco si el retraso en el lanzamiento de ps4 es una venganza de CF por este asunto. Aunque prefiero pensar que se debe mas bien a que están esperando un tiempo a que pase el lanzamiento de kingdom hearts III.

2 respuestas
tDarka

#39 Tambien sale KH III para Xbox ._.

1 respuesta
Mewtwo

#39 una forma de presion .
Sacas para las que si tienen crossplay , haces el grueso de ventas en esas plataformas y kuego lo sacas en las de sony y les dices mira en tu plataforma hay pocas unidades pero en resto hay muchas necesito un incentivo para vender.

El problema de todo esto es qie wargroove va a ser un juego para unos pocos y no llegara al punto del fornite o el otro juego cuyo nombre no quiero acordarme

wanchope9

Precomprado en Switch, im in.

1
macthet

#40 es una broma? En xbox, que por cierto va con el game pass que permite tenerlo a la vez en la store de pc y en la consola con comprarlo una vez, sí hay cross play (hasta con switch-xbox)

1
hda

¡Corsarios de la switch! No aguanto el hype. ¡¡Impresiones, por favor!!

1 respuesta
macthet

#44 te vale la palabra de alguien que ha seguido muy muy de cerca el proyecto?
Si buscas un advance wars, éste sienta las bases de un reboot divertido y (a diferencia de aw) balanced. La campaña tiene 1 hora y media de escenas de video, así que tiene que ser larga. Hay un modo puzzle y un arcade, a parte de un editor de mapas (y campañas!) con triggers por interfaz gráfica. Cross play, content sharing, un pixel art brutal... Qué mas pides?
Como para no dejarse llevar por el hype

#46 Nada de precompra en steam (ni idea de por qué en otras plataformas sí). Habrá que esperar al viernes, que han dicho que se pondrá disponible a mediodía, zona horaria GMT+0

6 2 respuestas
hda

#45 jaja, si ya te he leído por ahí arriba, y al tanto estoy de lo que comentas. Por eso surco los cielos en el hype train 🤣🤣🤣🤣 Lo que pido es impresiones de primera mano, pero gracias por tu respuesta :)

Me he puesto con el Battle for Wesnoth a raíz de este hilo XD

Dura es la espera. Pero por lo ya dicho con lo ocurrido starbound estoy algo receloso (yo también entré en el starbound en su momento).

Por cierto, ¿de precompra en Steam para ahorrar euros nada de nada, no?

macthet

En menos de 48 horas os estaré colgando códigos de partida para que os unáis a jugar con/tra mí. A ver si me saco el logro de ganar un versus el día de salida X)

Dekai

Dios, que vicios me pegué en su día al Advance Wars. Esto tiene que caer si o si.

macthet


En el discord oficial está pegando fuerte el hype

2
B

hype

este retro pixel art si que mola, que buenas animaciones y diseños

DvT

ooooh! el Shining Force... que recuerdos...

ayls

Otra vez con el hype , pero con estos por ahora prefiero pecar de precabido que no montar me en el carro. Hasta que no me demuestren lo contrario cuidado con esta empresa

Mira_ese_OGT

Buff, cumplo los mínimos con mi portatil de mierda, pero para el recomendado solo fallo en la cpu que tengo un i3 cuando pide i5
sufrirá mucho la experiencia o irá bien?

1 respuesta
darksturm

#53 Por experiencia propia lo de la cpu no te fies tanto siendo un i3, cuando yo tuve uno no tuve problemas con los juegos que pedian i5, y siendo este juego como es no creo que te de muchos problemas la verdad.

hda

¿Por qué no hay precompra en steam?
:sob:

2 1 respuesta
alfa036

#55 se lo habrá llevado la epic store :new_moon_with_face:

1 respuesta
isnotavail

#56 En steam pone que sale el dia 1 de febrero, pero no hay pre-order.

Bouzas

Ya están saliendo las reviews 84/100

https://opencritic.com/game/7206/wargroove

1 respuesta
Mira_ese_OGT

Se sabe sobre que precio saldrá?

1 respuesta
DvT

16,95€ está en Switch
Yo lo pillé ya y no paro de mirar videos, que puto hype :D

1

Usuarios habituales

  • troll_mclure
  • macthet
  • DvT
  • HectorxD
  • shisko90
  • Rams0
  • darksturm